problema con rabbit 3

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

braam3006

New member
19 Nov 2022
11
0
1
amigos finalmente me decidi por el rabbit 3 y es una chulada la verdad pero tengo un problema al primer set up me paso algo super raro rellene solo un poco el tanque para comprobar que funcionara perfectamente (a la mitad) eso fue ayer y pues jalo sin problema muy buen sabor todo excelente al utilizarlo hoy por la mañana pues ya quise rellenar el deposito completo asi que lo hice y al dar las primeras 3 o 4 caladas habia drenado demasiado liquido, no estaba inundado pero si tenia muchisimo liquido demas en las resitencias, como podria darle solucion a esto ? no fueron desagradables las caladas solo me salpico demasiado pero tengo entendido que tomar el liquido puede ser peligroso, algun consejoo amigos ???
 

vitiv

Member
7 Sep 2022
95
39
18
Es un problema conocido de los RTA. Prueba poniendo un poquito más de algodón en los orificios de drenaje, claro, sin pasarte y que luego no drene bien; no lo llenes hasta arriba, deja algo de aire para que al cerrarlo haga menos presión, al cerrarlo dale la vuelta; llénalo cuando ya esté seco el depósito y empiece a secarse el algodón, así, un poco del exceso de líquido lo absorberá el algodón.
 
  • Me gusta
Reacciones: braam3006

braam3006

New member
19 Nov 2022
11
0
1
Hace rato lo rellene prácticamente hasta el tope y ya no volvió a pasar, se quedan los mismos consejos?
 

vitiv

Member
7 Sep 2022
95
39
18
Sí, es problema de sobrepresión de algunos RTA al recargar y cerrar el depósito. Lo que me funciona mejor es apurar bien el depósito antes de recargar. Si te vuelve a pasar, dale la vuelta para que gotee el exceso de líquido y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: braam3006

roliverosc

Active member
2 Sep 2021
120
42
28
45
Sevilla
Yo también he estrenado hace poco un dead rabbit 3 y creo que es por falta de algodón en los extremos. Tienes que peinarlo bien y dejarlo esponjoso. A mi también me ha pasado.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

roliverosc

Active member
2 Sep 2021
120
42
28
45
Sevilla
Me acaba de pasar otra vez a mi. Es extraño porque he llenado el depósito como 4 veces sin problema y ahora de buenas a primeras se me ha inundado la parte de las resistencias.

PD: Estoy usando algodón MUJI.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: braam3006

braam3006

New member
19 Nov 2022
11
0
1
a mi ya no me volvio a pasar slo en la primer recarga, veremos que tal me va con mi siguiente set up
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Hay algodones que sufren mucho y se apelmazan con el uso. De todas formas, si has llenado 4 veces el tanque sin cambiar setup, date con un canto en los dientes.

El Muji para RDAs pase, pero me parece pésimo para RTAs porque se compacta rápido.

Desde que he descubierto el Kendo Gold Edition, ya no quiero saber de ningún otro algodón. Es simplemente perfecto: cero sabor, drena increíblemente y se mantiene intacto hasta que las resistencias ya no aguantan más de mierda y lo cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: roliverosc

sabin_blade

Member
2 Jul 2022
63
30
18
Justo me ha pasado (junto con otro inconveniente a la vez) y si, es problema de poner muy poco algodón. Note que llenando el tanque a tope era como estar dando sorbos al liquido, llenando el tanque a medio ya no me dio ese problema, igual lo mejor es volver a armarlo procurando poner la cantidad adecuada de algodón y hacerlo como esta diseñado para armarse el ato.
 
  • Me gusta
Reacciones: roliverosc

Juan_Carlos

New member
13 Jun 2023
16
8
3
Perú
consulta
esa inundación que mencionas, es derrame de liquido por la parte de la rosca de abajo?
o es por la parte de arriba ?
(estoy en espera de un rabbit 3)
saludos
 

sabin_blade

Member
2 Jul 2022
63
30
18
consulta
esa inundación que mencionas, es derrame de liquido por la parte de la rosca de abajo?
o es por la parte de arriba ?
(estoy en espera de un rabbit 3)
saludos
Efectivamente por debajo, en el pin donde va enroscado al mod. En otro post comenté que no estoy seguro si fue por mal armado del setup o por defecto del tanque (lo cual dudo mucho).

Últimamente lo he dejado en dual y el pin ajustado y no he tenido problemas más que un poco de humedad aveces por el pin, probablemente nada más no estaba del todo ajustado el pin al tanque y en mis primeros set up se filtraba demasiado líquido hacia las resistencias. Por todos los demás lados del tanque cero filtración.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan_Carlos

Juan_Carlos

New member
13 Jun 2023
16
8
3
Perú
gracias sabin_blade,
me parece muy correcta tu info.
en lo personal, si claro, sale liquido si está de lado, mucho mayor razón de cabeza.
en mi caso me bota una gota de liquido por debajo (donde enrosca al mod),
aunque solo me percato cuando saco el tanque.


en cuanto a las resis, pues probé con dos, y es que utilizo un modo antiguo con 1 bateria,
entonces si me drenaba en exceso, pues aparentemente el mod, no era capaz de calentar los suficiente ambas resis.
a no ser de darle mas de 40 o 50w,
opté por ponerle una resistencia, y asunto solucionado.
con la cantidad de algodón adecuada (hay que encontrarle el punto, a prueba / error ) creo que ya le di en el punto.

por otro lado, 100% de acuerdo: excelente sabor, excelente vapor, y cero problemas.
va muy bien,
intentaré ajustar el pin.

me olvida, ya puedo llenar el tanque hasta 3/4 de el, me parece que suficiente.

saludos amigo. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: sabin_blade

sabin_blade

Member
2 Jul 2022
63
30
18
en mi caso me bota una gota de liquido por debajo (donde enrosca al mod),
aunque solo me percato cuando saco el tanque.
Justo ese es el caso, similar me ha ocurrido, al principio una meada copleta pero el pin lo tenia un poco flojo, lo ajuste y ahora en la rosca no he vuelto a encontrar liquido, solamente al limpiar aveces el pin he notado residuos, pero en cantidad muy minima, supongo que tambien ayuda que no se pase mucho liquido a las resistencias al queadar taponado por el algodon. Ya con esto me quedo mas tranquilo que es mas cosa de un buen setup para evitarlo, que al parecer es normal jaja

en cuanto a las resis, pues probé con dos, y es que utilizo un modo antiguo con 1 bateria,
entonces si me drenaba en exceso, pues aparentemente el mod, no era capaz de calentar los suficiente ambas resis.
a no ser de darle mas de 40 o 50w,
opté por ponerle una resistencia, y asunto solucionado.
con la cantidad de algodón adecuada (hay que encontrarle el punto, a prueba / error ) creo que ya le di en el punto.
En mi caso lo utilizo en un mod de 2 baterias, por ahora me ha quedado con resistencia de aprox 0.40 ohm , anteriormente en single me habia quedado una resistencia mas alta con lo que no llegue a encontarrle el punto. A cuantos ohm tienes tu resistencia en single?

me olvida, ya puedo llenar el tanque hasta 3/4 de el, me parece que suficiente..
Procuro dejarlo a medio tanque, primero por el tema de sobresaturacion pero mas que todo para dosificar mejor lo que vapeo por que me lo acabo de una sola sentada no importa si esta lleno o no jaja

Saludos y gracias tambien a ti por la info!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan_Carlos

Juan_Carlos

New member
13 Jun 2023
16
8
3
Perú
duda.
cada cuantos días cambias resistencia nueva?
(seguro de depende del uso... pero en promedio mas o menos?
:rolleyes:
 

sabin_blade

Member
2 Jul 2022
63
30
18
duda.
cada cuantos días cambias resistencia nueva?
(seguro de depende del uso... pero en promedio mas o menos?
:rolleyes:
Pues en mi caso no Vapeo todo el día así que la resistencia la voy cambiando al mes y medio o más.

Lo que hago es que cada que cambio algodón (unas dos semanas o cuando ya lo he quemado mucho) las limpió calentando y sumergiéndo solo las resistencias en agua purificada para quitarle la costra, repito un par de veces, estabilizó, así quedan bastante limpias. Luego a armar algodón de nuevo. Ya cuando la resi está muy negra si ya la voy cambiando por unas frescas. Mientras aún agarre color la sigo usando.

Cabe que tengo poca experiencia con reparables, esto recuerdo haberlo visto en vídeos de YouTube como técnica para limpiar pero me ha funcionado, no se si otro colega forero pueda opinar sobre si es buena forma de hacerlo.

En si, depende como tú dices de que tanto vapees, no hay estándares para esto. Pero fijándose en el estado de las resistencias puedes ir midiendo lo que funciona para ti.

Saludos.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan_Carlos

Juan_Carlos

New member
13 Jun 2023
16
8
3
Perú
si, correcto... bueno, yo creo que cada quien tiene su ritmo,
en mi caso suelo cambiar resistencia (y algodón claro), cada 4 o 5 dias....
siento que vaporiza mejor.. y se siente como más limpio el sabor....
bueno, se me hace mas facil cambiarla que hacerle esa limpieza...
saludos..!
(y)