Problemas con Zeus x ultima oportunidad

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tachito

New member
13 Abr 2020
2
0
0
Buenas tardes amigos del vapeo hace 2 semanas me compre el zeus x porque me hablaron bien de el y lo probe antaño de un amigo, tengo un drag mini y en el ato les tengo unas mad fxcking de bacterio con cotton bacon, el caso creo que es que drena mal pero lo he probado todo... En ponerle poco, lo justo y mucho algodon, mi problema es que cuando cambio algodon las primeras 6 7 caladas perfecto petardean que da gusto, te da todo el vapor y sabor que tiene que dar imagino... Pero despues de esas caladas ni petardea igual y el sabor no es tan intenso, suelo dar caladas de 3 segundos mas o menos y cuando me pasa eso solo las doy de 2 apenas. Tambien espero entre calada y calada he probado a volterarlo de todas las maneras, cerrando aire cuando recargo liquido y nada. He venido al foro por desesperacion creo que no es normal y me estoy cansando del zeus, es una pena porque da saborazo asique tengo mirado el kilyn v2 por si acaso. Ayuda por favor! Muchas gracias de antemano
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas tardes amigos del vapeo hace 2 semanas me compre el zeus x porque me hablaron bien de el y lo probe antaño de un amigo, tengo un drag mini y en el ato les tengo unas mad fxcking de bacterio con cotton bacon, el caso creo que es que drena mal pero lo he probado todo... En ponerle poco, lo justo y mucho algodon, mi problema es que cuando cambio algodon las primeras 6 7 caladas perfecto petardean que da gusto, te da todo el vapor y sabor que tiene que dar imagino... Pero despues de esas caladas ni petardea igual y el sabor no es tan intenso, suelo dar caladas de 3 segundos mas o menos y cuando me pasa eso solo las doy de 2 apenas. Tambien espero entre calada y calada he probado a volterarlo de todas las maneras, cerrando aire cuando recargo liquido y nada. He venido al foro por desesperacion creo que no es normal y me estoy cansando del zeus, es una pena porque da saborazo asique tengo mirado el kilyn v2 por si acaso. Ayuda por favor! Muchas gracias de antemano

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Yo tras comprarme el Zeus X he mandado al Kylin V2 al cajón. En sabor, para mí­ está por debajo del Zeus X y me estaba fugando entre la base y el mod, no sé si será por eso pero el mod ha empezado a fallar. Es un Vaporesso Gen y le sale un mensaje "USB input protection" que se le quita al dar al botón de calada, pero cada vez que sale te corta la calada.

El setup del Zeus X no le veo complicado, el tí­pico de un rta, algodón apretado, peinado, canales llenos y al lí­o.

Suerte y olví­date del Kylin v2, parece que no fallan todos, pero si buscas en Google Kylin v2 leaking verás que no me pasa solo a mi.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Tachito

New member
13 Abr 2020
2
0
0
Ya solucione... Tube que quitar bastante algodon porque no subia para arriba del algodon el liquido ahora ya petardean las mad fxcking que da gusto
 

JaviRuiz

New member
3 Nov 2019
29
0
1
Ufff pues la verdad es que yo estoy desesperado, le he probado de todo pero no consigo dar con el punto, incluso he comprado algodón “premiumâ" Me ocurre exactamente como comenta el chico de arriba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabo de ver un ví­deo de un chaval sobre la colocación del algodón, por ahora parece que está bien y correcto. Os diré más adelante.
Os lo comparto por si sirve:

https://youtu.be/5qk2ZYjuInA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Si te falta sabor y dando caladas seguidas te da churrascazo es exceso de algodón en los canales, peina un poco más el algodón antes de meterlo en ellos.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Lanny

New member
14 Feb 2020
24
0
1
A mí­ me salpicaba liquido y pude resolverlo, pero sigo con el problema del sobrecalentamiento, no pasan ni 10 caladas seguidas y el ato se pone que arde aún teniendo las entradas de aire al máximo y tengo que esperar a que se enfrié tanto el ato como el liquido.

Es por eso que lo tengo en el cajón y estoy casi arrepentido de haberlo comprado y habí­a estado usando el Kylin V2 y me encantaba hasta que una noche lo dejé puesto en el mod y al dí­a siguiente me fijé que habí­a chorreado toda la base del mod, afortunadamente no fue tanto liquido y hasta ahora mi GEN no me ha marcado ningún mensaje de error como al compañero fsanzv.

En mi experiencia el Zeus X me gustaba porque daba mejor sabor en comparación del Kylin, pero el Kylin me daba tremendos nubarrones que nunca conseguí­ hacer con el Zeus.

Actualmente estoy usando el Blotto y se los recomiendo millones, aunque siento que la calada es más cerrada en comparación a los atos anteriores, no fuga nada de liquido, es bueno en sabor y debido al diseño el aire le pega a las resistencias de una manera tal que provoca tremendos nubarrones. Además que el diseño está chulisimo, parece un barril del cerveza.
 

JaviRuiz

New member
3 Nov 2019
29
0
1
Ufff pues la verdad es que yo estoy desesperado, le he probado de todo pero no consigo dar con el punto, incluso he comprado algodón “premiumâ" Me ocurre exactamente como comenta el chico de arriba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabo de ver un ví­deo de un chaval sobre la colocación del algodón, por ahora parece que está bien y correcto. Os diré más adelante.
Os lo comparto por si sirve:

https://youtu.be/5qk2ZYjuInA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

😓😓 pues yo ya estoy desesperado, no doy con la tecla. Va ha ir directito al cajón y cuando alcance los 100 mensajes que necesito, lo pongo en venta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vapin

New member
28 Abr 2020
7
0
0
Buenas tardes, me apunto, yo hoy recibi me clon 1:1 del zeus x, lo puse single coil, estoy ahi probando, haber que reconmedaciones me dais para usarlo bien, por cierto es tragon ? tambien queria preguntar por otro ato, vamos un claromizador, pero no se donde escribir sobre el. saluditos
 

Lanny

New member
14 Feb 2020
24
0
1
Buenas tardes, me apunto, yo hoy recibi me clon 1:1 del zeus x, lo puse single coil, estoy ahi probando, haber que reconmedaciones me dais para usarlo bien, por cierto es tragon ? tambien queria preguntar por otro ato, vamos un claromizador, pero no se donde escribir sobre el. saluditos

Yo no lo he probado en single, pero supongo debe dar menos problemas que en dual. Yo lo usaba en dual y no es tragón, de hecho me gustaba lo bien que gestionaba el liquido.

En cuanto a recomendaciones, pasate por mi hilo, hace un mes también publiqué lo mucho que odiaba este ato y como logré sobrellevarlo jajaja. Pero básicamente, sólo tienes que tener cuidado en la cantidad de algodón que le colocas.

En cuanto a las recomendaciones, sigo insistiendo en el Blotto, se ha convertido en mi ato del diario y me encanta. Pero si quieres claromizador, el único que tengo es el TFV8 de Smok y me gusta mucho. Igual hubieras preguntado antes, el Zeus X también salió en versión claromizador.
 

JaviRuiz

New member
3 Nov 2019
29
0
1
El Zeus en versión claromizador lo tiene un amigo y es brutisimo en sabor y vapor, además es visualmente como el RTA. Pero, a mi parecer, el que yo tengo es mejor, el Nunchaku tank, muy recomendable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vapin

New member
28 Abr 2020
7
0
0
Buenas tardes, pues acabo de ver el blotto, esta chulo.
Respecto al zeus menos mal q no es tragin, es un poco de miedo q tení­a, pense q iba a ser jeje, ne pasare por tu hilo, hice un tema en otro lado del claromizador q me gusta, pero lo digo por aqui el casacade, miro otros dos el nrg y veco, pero vi a el cascade es mal polivalente, hablan bien de el, y en tema de consumo va bien o eso lei, tb comprendo el tipo de resistencias, si el claromizador del zeus lo vi ayer, bueno de todas formas queria un rta, por tengo un Venus rda, pero eso cada cierto tiempo con la botellita cansa un pcoquito jeje.
Lo que me gustarí­a q me indicarais bien el tipo de resis, vi una de ni80 en AliExpress, q es tri-core fused clapton, 0.19, me gusta asi una cosa intermedia, q os parece? Ya me vais diciendo y me dexis del cascade, pero que si me defis otros claros q esten bien, de lujo. Gracias.
 

Lanny

New member
14 Feb 2020
24
0
1
Yo soy más de atos reparables y a ciencia cierta no sabrí­a recomendarte más que el TFV8 porque lo he usado y me ha gustado. Pero igual si te sirve de algo, yo use por una semana el Skrr que vino con mi Gen y no me gustó nadita y lo terminé vendiendo. Igual piensa en los repuestos y su disponibilidad, vi una review del Cascade y se ve que usa unas resis medio especiales y no sé si otras sean compatibles.

Respecto a las resistencias del Zeus, yo tengo montadas unas fused clapton de 0.27 ohms en el mí­o y creo que su tamaño son la causa del sobrecalentamiento que no he podido corregir. Yo te recomiendo que no le montes resistencias muy gruesas, o sea sí­ pueden ser de los 0.19 ohms que quieres pero que fí­sicamente no sean muy grandes ya que tanto la base como la campana son muy pequeñas y sumándole el algodón, imagina todo el calor que se genera ahí­ dentro. Por ejemplo, Vaping Bogan, en su review recomienda unas de 2.5mm de diámetro pero acá en mis paí­s las de ese diámetro unicamente son para MTL y por ende sus valores son altí­simos.

O igual puedes darte un vuelta por la tienda oficial de Geekvape en Aliexpress y comprar las resistencias que ellos venden e ir a la segura con algo que está diseñado por ellos y para sus atos.
 
Última edición:

Yeraygoncab

New member
29 Ene 2019
21
0
0
Lo ideal es un rta con regulación de lí­quido, tipo al fatality que lo tengo y es una gozada, chupa lí­quido es el único punto malo, pero si no quieres complicarte la vida busca atos con regulación de liquido

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk