Problema con resistencia eco universal coil de porcelana

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jovitova

New member
22 May 2017
59
0
0
Problema con resistencia eco universal coil de ceramica

Muy buenas a tod@s, tengo un problema con estas resistencias, me ha pasado en 4 resistencias, ya no sé si es que están mal , el caso que en alguna no me ha pasado, he probado con 2 mod y he respetado el vataje que aconsejan, las "mojo" con lí­quido antes de ponerlas y espero 10 minutos antes de vapear, y me pasa lo siguiente , son resistencias de 0,30 y siempre me oscilan en 0.32, 33,35 y hasta 0.38 el ato se calienta en exceso y además me sabe a quemado. Con las de algodón no me pasa, ¿ Qué puedo estar haciendo mal?. Con el tiempo se estabilizará o es que están mal las resistencias, no sé qué puede ser
 
Última edición:

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Primero: son ceramica,no porcelana!! Y segundo: las unicas resistencias compensadas son las 0.5......el resto cuando no es una cosa es otra!! Las 0.3 las tengo en el cajon,no me gustan nada.
 

Jovitova

New member
22 May 2017
59
0
0
Jajsjjsjjs. Perdón. Jajajja cerámica cerámica. Joer . Muchas gracias por responder, ya sé las que no comprar, porque no me gustan nada
Edito el.mensaje y pongo bien "cerámica "
 
Última edición:

Jovitova

New member
22 May 2017
59
0
0
¿ Me recomendáis de algodón de 0,20?. O alguna marca que me valga para el vaporesso plus tank. Gracias
 

Novelvaper

New member
1 Oct 2016
400
0
0
te habra salido mala, si es ceramica en realidad lo que piden las resis son voltajes altos, y si, yo tambien quiero que porcelanosa fabrique resistencias jaja
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Por desgracia soy un experto en eso de tirar resistencias con muy poco uso, pero cuando pillo alguna buena pues a disfrutar.

Por ejemplo en un blister de 10 resis, por lo menos 3 me salen malas pero por el precio me compensa, suelo pillar las de 0,5 para mi gusto son las más compensadas.