Problema con sinhumo sevilla

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tienen un problema con las direcciones que están dadas de alta.Se han corrompido en la bb.dd. o algo parecido.

Edito: Ya he limpiado y corregido mi dirección , puede que otra gente tenga la dirección bien, a mí­ me pasaba.

Última edición:
Pues mejor asi no? asi sera primer pedido con descuentito weno

Edito: oooooooo, pues mis datos no estan corrompidos:no:

Última edición:
esto es venganza por el 21% del bf de descuento fijo xD (bf de black friday, no bottom feeder xDDDD

Última edición:
Ya esta solucionado, que por cierto, el apocalypse viene en una cajita de plástico no precintada, pero bueno, y respecto a que me haya dado de alta para contarlo no veo ningún problema en hacerlo, he tenido un problema y he querido compartirlo, para eso están los foros no? En fin, no he tenido ninguna mala intención, pero bueno... En definitiva, ya está solucionado y el trato ha sido muy bueno, gracias a los que no habeis sospechado de mi xD

Es que no me parece normal que se hable mal de nada ni de nadie, cuando has tenido un problema y aun no lo has tratado con ellos, mas que nada porque no hay necesidad. Si como dicen otros compañeros te han contestado diciendo que no te van a solucionar la papeleta o que no te devuelven el dinero, entenderí­a perfectamente el post, pero no antes, porque haces sospechar innecesariamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que tal esta este sitio a mi me han hablado bien de esta tienda y de sus pedidos online soy nuevo en esto y la verdad que son recomendaciones que me han pasado

Yo compré varias veces y sin problemas mañana me llega un pedido de ellos sin ir más lejos... lo pedí­ el domingo hoy lo prepararon y ya tengo el número de seguimiento de nacex

Yo les compro y sin problema. Y cuando hay algún problema responden enseguida.

Yo me acabo de comprar un modecanico y vale 10€ más en sin humo que en la.mayoria de las tiendas no entiendo por qué.

Yo no entiendo porque te lo has comprado ahi si te cuesta 10 euros mas caro.

Porcierto has usado el cupon descuento del 7% ?

Cada tienda compite en precios como ve conveniente.

Lo ponen más para sacar margen de beneficio si no, no tendrí­a lógica alguna. si comparas tiendas tiene dos puntos negativos, garantí­a en electrónica de solo 3 meses cuando en la mayorí­a son 6 y que los pdoructos mí­nimo entre 5 y 10 euros más caro que el resto.

Antes de comprar siempre hay que urgar por el internet, a veces te sale mas barato portes gratis + 7% de cupon y otras no

Lo ponen más para sacar margen de beneficio si no, no tendrí­a lógica alguna. si comparas tiendas tiene dos puntos negativos, garantí­a en electrónica de solo 3 meses cuando en la mayorí­a son 6 y que los pdoructos mí­nimo entre 5 y 10 euros más caro que el resto.

Cómo pueden ser tan pocos meses de garantí­a? Legalmente es imposible, sólo las baterí­as tienen 6 meses de garantí­a (obligatorios y mí­nimo), todos los demás productos vendidos en España que no sean alimentos o consumibles se acogen a la ley de garantí­as europea que obliga a las empresas a proporcionar 2 años de garantí­a. Que no nos timen.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Esa tienda es de las más caras de españa.
Con respecto a la garantí­a, en españa es de dos años. Quien diga lo contrario miente y engaña al personal

Shs de las más caras? Hacer la prueba de comprar con mqv que es de las más baratas... y veréis la diferencia que sale entre el cupón del mono y los portes gratis, hice un pedido de 300€ y la diferencia de un a otro era de 2€, últimamente compro todo en shs y jamás tuve problemas, para mí­ una tienda de 12 y mqv de 11

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo en SHS llevo comprando 2 años y siempre q he tenido un problema con algún producto me lo han resuelto sin pegas, sin embargo en MQV después de un montón de pedidos tuve un problema con un cacharro de 20€ y me volvieron loco, al final me lo comí­ y deje de comprarles. El trato al cliente para mi es lo más importante y SHS en ese aspecto son los mejores.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Esa tienda es de las más caras de españa.
Con respecto a la garantí­a, en españa es de dos años. Quien diga lo contrario miente y engaña al personal

estoy contigo, garantia de dos años segun ley....pero si en muchos te dicen 4/6 meses de garantia (comprando en una tienda varias 18650 para otros temas, en 2 que no me aceptaron garantia...hoja de reclamacion y a esperar, no hara nada pero les mete un poco de miedo en el cuerpo)

con tema de garantias he tenido muy malas experiencias en tiendas españolas, no solo vapeo, sino tema incluso informatica, discos duros y memorias muertas a los 4 meses o 5 y no "entran" en garantia.. o ratones y teclados que aun impolutos es fallo de "uso" o similar....tonterias que dicen para no comerse que en algunas venden material de distribucion B o por quitarse cosas de encima...y como tragamos pues seguiran (suelo montar pollo o bien hojas de reclamaciones, en algunos sitios se la sudan en otros reaccionan...

Ej en phonehouse fallo mio comprarme un movil...primero esta usado...no funciona, 2 meses y medio para un cambio, el segundo a las 4 semanas se muere, de nuevo a cambiarlo pero esta vez montando pollo y con hojas de reclamacion...pues 5 meses me toco esperar, un nuevo movil y a los 2 meses se jode la cobertura/antena...nueva pelea, ya despues de 2 meses de nuevo esperando movil, cada 2 por 3 en tienda reclamando etc, me pille uno por aliexpress, pues 14/15 meses sin un problema con el movil que se estropeo el altavoz externo, como habia pasado del año, tenia que enviarlo para garantia por un seguro que hacia aliexpress cuando me lo pille a polonia, no me salia rentable siendo un movil de 52€ (eran unso 28-30€ el envio solo), asi que lo aguante unos meses hasta la siguiente que se me jodio, me pille uno nuevo y listo, por 50€ uno mu majete, suficiente para lo que lo uso )oukitel U7 plus, 2gb/16gb, 4g, sensor huellas, 5.5 android 7) lo de phone house todo porque el fabricante aceptaba solo garantia en francia, osea enviandolo alli por mi cuenta...que salia eso 20 o 30 pavos y no lo aceptaban aqui como garantia por el tipo de compra (se habia comprado en francia a un precio ganga, creo que se pillan gratis a un operador...phonehouse los vende fuera del pais como libres...vamos lo mismo que hacian con iphone 5 y 6 en su momento que se pillaban gratis de telefonica y se enviaban a UK a venderlos alli)

otro ej, camara de fotos, canon 1000D comprada en madrid...a los 4 meses se jodio el sistema de enfoque, lo llevo a la tienda y me dicen que no garantia que se me ha caido y me he cargado la camara yo...por cosas que uno piensa...coñe garantia de canon directa...respuesta de canon? esa camara no es "original", no consta como que tenga garantia canon...por lo que averigue es que son distribucion B, para mercados como sudamerica o similar sin garantia (y por supuesto a unos precios que son la quinta parte de lo que cuestan aqui) siguiente camara comprada por EBAY a USA, incluso pagando aranceles, iva y DUA, me salia rentable (de unos 1100€ aqui, a pagar con aduanas incluidas unos 650€) me dio una cosa rara a los 9 o 10 meses, envio mail al vendedor y me dice que la siga usando (me dio un fallo de quedarse con "err" en pantalla 1 vez y sacar baterias y listo, funcionando despues) y si sigue fallando me remite a canon Europa y con un numero de "reparacion" para enviarla por mensajeria sin coste y que tenia una duracion de 30dias que si tardaba mas en probarla le enviase mail para nuevo numero de reparacion (ya que si no, me tocaba pagar gastos de envio)....no volvio a fallar la camara y no he tenido ni que tirar aun de garantia

tambien he tenido buenas experiencias de tiendas nacionales por supuesto (por ej todovapeo llevo algo mas de 400€ en pedidos y ni un problema. bueno en un pedido faltaba una tapa de una botella twist de 30ml (osea una chorrada) y al decirselo ya preparaba para enviarme una botellita nueva...incluso les tuve que decir de esperar unos dias porque iba a comprar mas base con nico unos dias mas tarde y asi podia aprovecharse el nuevo pedido para meter la tapa que faltaba y listo, pues a parte de la tapa...bote nuevo entero, mas unos liquidos de regalo y un par de aromas

la gente de MQV por web solo 2 pedidos, y no me ha parecido ni trato "espestacular" ni malo, mas bien aseptico, en cambio en tienda en principe pio gente que si me ha informado de cosas, dudas, probar liquidos, recomendaciones ...al reves que otras tiendas fisicas en madrid que "na de na" o intentar vender lo mas caro (o encasquetarme liquidos que tienen que vender antes de la TPD y vendiendolos a precio de normal o mas caro aun...)

Última edición:
estoy contigo, garantia de dos años segun ley....pero si en muchos te dicen 4/6 meses de garantia (comprando en una tienda varias 18650 para otros temas, en 2 que no me aceptaron garantia...hoja de reclamacion y a esperar, no hara nada pero les mete un poco de miedo en el cuerpo)

con tema de garantias he tenido muy malas experiencias en tiendas españolas, no solo vapeo, sino tema incluso informatica, discos duros y memorias muertas a los 4 meses o 5 y no "entran" en garantia.. o ratones y teclados que aun impolutos es fallo de "uso" o similar....tonterias que dicen para no comerse que en algunas venden material de distribucion B o por quitarse cosas de encima...y como tragamos pues seguiran (suelo montar pollo o bien hojas de reclamaciones, en algunos sitios se la sudan en otros reaccionan...

Ej en phonehouse fallo mio comprarme un movil...primero esta usado...no funciona, 2 meses y medio para un cambio, el segundo a las 4 semanas se muere, de nuevo a cambiarlo pero esta vez montando pollo y con hojas de reclamacion...pues 5 meses me toco esperar, un nuevo movil y a los 2 meses se jode la cobertura/antena...nueva pelea, ya despues de 2 meses de nuevo esperando movil, cada 2 por 3 en tienda reclamando etc, me pille uno por aliexpress, pues 14/15 meses sin un problema con el movil que se estropeo el altavoz externo, como habia pasado del año, tenia que enviarlo para garantia por un seguro que hacia aliexpress cuando me lo pille a polonia, no me salia rentable siendo un movil de 52€ (eran unso 28-30€ el envio solo), asi que lo aguante unos meses hasta la siguiente que se me jodio, me pille uno nuevo y listo, por 50€ uno mu majete, suficiente para lo que lo uso )oukitel U7 plus, 2gb/16gb, 4g, sensor huellas, 5.5 android 7) lo de phone house todo porque el fabricante aceptaba solo garantia en francia, osea enviandolo alli por mi cuenta...que salia eso 20 o 30 pavos y no lo aceptaban aqui como garantia por el tipo de compra (se habia comprado en francia a un precio ganga, creo que se pillan gratis a un operador...phonehouse los vende fuera del pais como libres...vamos lo mismo que hacian con iphone 5 y 6 en su momento que se pillaban gratis de telefonica y se enviaban a UK a venderlos alli)

otro ej, camara de fotos, canon 1000D comprada en madrid...a los 4 meses se jodio el sistema de enfoque, lo llevo a la tienda y me dicen que no garantia que se me ha caido y me he cargado la camara yo...por cosas que uno piensa...coñe garantia de canon directa...respuesta de canon? esa camara no es "original", no consta como que tenga garantia canon...por lo que averigue es que son distribucion B, para mercados como sudamerica o similar sin garantia (y por supuesto a unos precios que son la quinta parte de lo que cuestan aqui) siguiente camara comprada por EBAY a USA, incluso pagando aranceles, iva y DUA, me salia rentable (de unos 1100€ aqui, a pagar con aduanas incluidas unos 650€) me dio una cosa rara a los 9 o 10 meses, envio mail al vendedor y me dice que la siga usando (me dio un fallo de quedarse con "err" en pantalla 1 vez y sacar baterias y listo, funcionando despues) y si sigue fallando me remite a canon Europa y con un numero de "reparacion" para enviarla por mensajeria sin coste y que tenia una duracion de 30dias que si tardaba mas en probarla le enviase mail para nuevo numero de reparacion (ya que si no, me tocaba pagar gastos de envio)....no volvio a fallar la camara y no he tenido ni que tirar aun de garantia

tambien he tenido buenas experiencias de tiendas nacionales por supuesto (por ej todovapeo llevo algo mas de 400€ en pedidos y ni un problema. bueno en un pedido faltaba una tapa de una botella twist de 30ml (osea una chorrada) y al decirselo ya preparaba para enviarme una botellita nueva...incluso les tuve que decir de esperar unos dias porque iba a comprar mas base con nico unos dias mas tarde y asi podia aprovecharse el nuevo pedido para meter la tapa que faltaba y listo, pues a parte de la tapa...bote nuevo entero, mas unos liquidos de regalo y un par de aromas

la gente de MQV por web solo 2 pedidos, y no me ha parecido ni trato "espestacular" ni malo, mas bien aseptico, en cambio en tienda en principe pio gente que si me ha informado de cosas, dudas, probar liquidos, recomendaciones ...al reves que otras tiendas fisicas en madrid que "na de na" o intentar vender lo mas caro (o encasquetarme liquidos que tienen que vender antes de la TPD y vendiendolos a precio de normal o mas caro aun...)
Las baterí­as de cualquier producto tienen una garantí­a inferior, de 6 meses, si la tienda la quiere extender es cosa suya.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk