Problema con sinhumo sevilla

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No, la baterí­a se considera un elemento sin el cual no serí­a posible el funcionamiento del aparato. Por lo tanto, se entiende que forma parte inseparable de éste y tiene la misma garantí­a que el aparato: para productos nuevos la garantí­a es de dos años y para los productos de segunda mano el perí­odo es de un año como mí­nimo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi un mod que estaba defectuoso por la tapa me llegaron a decir que “viene así­ de mal construidoâ" Y intentando que me lo comiera con papas al final rehacio tuvo que abrirme otro y oh sorpresa tení­a la tapa bien. Lo vuelvo a decir en shs son 3 meses de garantí­a dicho por ellos. Además un apunte y es que en su polí­tica de devolución primer párrafo pone que si el producto en cuestión presenta defecto dentro del plazo de 14 dí­as desde su compra se procede el abono del importe del producto defectuoso en cuestión. Cosa que en tienda te niegan a la cara. Además el tener que pagar algo para poder verlo. Tampoco sienta bien ya que no sabes en qué estado está lo que te llevas.

Aquí­ no es cuestión de retar o no, es cuestión que igual que se les da palmas se les recrimina cuando no todo es bueno. Y mejor no hablamos de precio que es una de las más caras de españa

junto con ivapeo, son de las más caras , yo puse una queja de esmokingspain por enviar dos veces mi pedido a un pueblo que no lo conozco, eso lo hice tras escribir y que no me respondieran, he vuelto a comprar porque son más baratos y en observaciones les recuerdo que conmigo se equivocan en la dirección de enví­o,ya no he vuelto a tener problemas, no voy a defender a ninguna tienda, busco calidad y precio me da igual como se llame la tienda y si tiene amigos en el foro

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Qué curioso. Desaparece (porque el foro lo elimina) un post muy reciente de en el que un compañero comprador criticaba a una tienda del sector por un problema, pero observo perplejo que otros similares, como este, no corren la misma suerte. ¿Alguna explicación al borrado?

PD: de la desaparición del post me doy cuenta porque yo intervine en él y ya no hay ni rastro.

Qué curioso. Desaparece (porque el foro lo elimina) un post muy reciente de en el que un compañero comprador criticaba a una tienda del sector por un problema, pero observo perplejo que otros similares, como este, no corren la misma suerte. ¿Alguna explicación al borrado?

PD: de la desaparición del post me doy cuenta porque yo intervine en él y ya no hay ni rastro.

Si te refieras a un post que abrió un personaje llamando a una tienda estafadores por tener un error en su web... Es lo más normal del mundo que este borrado.
No se puede acusar a la gente por un problema exagerándolo así­.
Un saludo.

¿Dónde está la barrera? Si "un personaje" hace eso y no es cierto, se elimina ese comentario. En el hilo habí­a muchas más cosas. Lo mismo que pasó en este en el que estamos, y aquí­ sigue. Si a ti te gusta la censura entenderás que a otros no.

Pues sí­ es cierto.
Yo también participe y apuntando que era un error comprensible y tampoco para el linchamiento. Me pareció que el error era mostrar en un sitio los precios sin iva.
Pero estoy contigo que el que se borren unos sí­ y otros no, no me parece correcto. Se podia haber cerrado el hilo sin más y si alguien falto el respecto a otro (que no lo sé) se borra ese comentario y punto. Pero eliminar el hilo sin mas explicación, a mi al menos me genera desconfianza

¿Dónde está la barrera? Si "un personaje" hace eso y no es cierto, se elimina ese comentario. En el hilo habí­a muchas más cosas. Lo mismo que pasó en este en el que estamos, y aquí­ sigue. Si a ti te gusta la censura entenderás que a otros no.

No es un comentario que se pueda borrar y ya, es que si tú titulas un post con una acusación muy grave a una tienda seria la mayorí­a de gente no va a pararse a ver qué pone, solo ver el tí­tulo.
Ponte en el lugar de dicha tienda si entras en el foro y ves eso...
No es falta de Libertad de expresión, es simple coherencia, si tal individuo no la tiene no hay que dejar que lleve a la confusión a la demás gente.
Siempre que sean quejas fundadas y con coherencia dudo muchí­simo que se borren los posts, porque estamos aquí­ para informarnos y compartir experiencias.
Un saludo.

Ese hilo se eliminó porque varios usuarios escribieron solicitando que así­ se hiciera.

SHS es la tienda en la que menos problemas he tenido de todas las que he comprado, es cierto que es de las más caras pero en atención al cliente y en rapidez de enví­o es ejemplar. Sin embargo eso de las garantí­as me parece una cosa a reseñar, por mucho que digan (trabajo cerca de una de las tiendas fí­sicas y siempre me han dicho lo mismo de los 3 o 6 meses cuando he comprado un cacharro) la ley obliga a los dos años. Por tanto me parece justo que se señale como un defecto, que por cierto tampoco es pequeño. Lo de los precios es cosa ya de cada cual, aunque como dice un compañero a veces no es tan grande la diferencia si sumas el descuento del mono con los gastos gratuitos. He hecho la prueba varias veces y al final la diferencia es asumible, sobre todo cuando sabes exactamente que los plazos de entrega se cumplen sobradamente.