Problema con Stick V8

• Autor del tema Autor del tema Koala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Koala

New member
2 Jul 2017
8
0
0

Buenas tardes, hace una semana y pico compre el stick v8 y a los 4 dias ya me sabia mal, tampoco le di mucho uso, asi que fui a cambiarle la resistencia, pero mi sorpresa fue que con la resistencia (2 cí­rculos) me daba error y no funcionaba el ecigs, la bateria parpadeaba.
No obstante le puse otra resistencia (de 1 solo circulo) y me funciona perfectamente.
Ahora mi pregunta, es normal que una resistencia me dure 3 o 4 dias?
Y por otro lado, porque no me funciono la otra resistencia (de dos circulos)
Muchas gracias por su atencion

Una pregunta, as echado lí­quidos en el algodón y lo as dejado un par de minutos para que empape bien antes de usarla? En relación a la resistencia de dos coils no se porque no va, seguramente habrá alguien en al grupo que te puede echar una mano.

Pues, eso lo hicieron en la tienda delante mí­a. Y no utilice hasta llegar a casa.
Muchas graciaa

A mi me pasó algo parecido con la duración de las resistencias... poco o nada!! Y sí­, estuve más de 35 minutos sin utilizarlo después de poner el lí­quido... la primera me duró 8 dias, la segunda (en otro v8), ni 48 horas y ya me empieza a saber a quemado...
Me siento un poco estafado con este "cacharrito"...
Y no, no he hecho nada raro ni mucha caña... con el k4 y cleito nada que ver... al final habrá que hipotecarse para poder utilizarlo.

Última edición:
Soy nuevo en esto, pero no tendrá algo que ver con las densidades?, Que le den mucha caña y no drene lo suficiente el algodón?

Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Mi inicie con un Stick V8 dándole bastante caña, nunca le he puesto resistencias de 2 o mas cí­rculos. las resistencias comerciales me duraban de 15 a 20 dí­as. Cada 10 dí­as le daba una limpieza con agua caliente y un pequeño paño lo pasaba por el medio de la resistencia y quedaban bastante bien. Los liquidos que utilizo son 70/30 o 80/20 PP/VG siempre daba caladas largas y sin ningún problema. Empezaba a saber a quemado a los 8 o 10 dí­as, por eso realizaba la limpieza y asunto arreglado.

Ahora que utilizo el G-PRIV si le meto de 2 o 3 cí­rculos.