Hola, acabo de comprarme el billow v3 y es el primer dual coil que tengo, le he puesto de primeras las resis que vienen con el billow (pronto pillaré nuevas, unas clapton o algo así) y me dan un valor de 0,29 ohmios, el caso es que se me dan unos problemas que no me habían pasado hasta ahora con los single coil, y son que primeramente noto que las resis tardan mucho en precalentar antes de producir vapor (unos 4 segundos o incluso más) y una vez están calientes si vapeo muy seguido enseguida sabe a quemado, si le subo los watios es verdad que calienta mucho antes pero el sabor a quemado también aparece mucho antes y no sabe nada bien.
A mi parecer no le he puesto mucho algodón pero no se si le debería de poner menos aún (el algodón es kendo gold edition), y no se si el problema principal es que uso un líquido muy denso 80% VG, hasta ahora para las single coil (por ejemplo las reparadas del subtank de kanger) me ha ido muy bien pero quizá sea demasiado denso para los agujeritos del billow y por eso el algodón no se empapa lo suficiente y sabe a quemado muy rápido. ¿Qué opináis? ¿Qué puedo hacer?
A mi parecer no le he puesto mucho algodón pero no se si le debería de poner menos aún (el algodón es kendo gold edition), y no se si el problema principal es que uso un líquido muy denso 80% VG, hasta ahora para las single coil (por ejemplo las reparadas del subtank de kanger) me ha ido muy bien pero quizá sea demasiado denso para los agujeritos del billow y por eso el algodón no se empapa lo suficiente y sabe a quemado muy rápido. ¿Qué opináis? ¿Qué puedo hacer?
Última edición: