Problema de quemado en setup de billow v3

• Autor del tema Autor del tema nikeon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nikeon

New member
10 Jun 2016
110
0
0
Hola, acabo de comprarme el billow v3 y es el primer dual coil que tengo, le he puesto de primeras las resis que vienen con el billow (pronto pillaré nuevas, unas clapton o algo así­) y me dan un valor de 0,29 ohmios, el caso es que se me dan unos problemas que no me habí­an pasado hasta ahora con los single coil, y son que primeramente noto que las resis tardan mucho en precalentar antes de producir vapor (unos 4 segundos o incluso más) y una vez están calientes si vapeo muy seguido enseguida sabe a quemado, si le subo los watios es verdad que calienta mucho antes pero el sabor a quemado también aparece mucho antes y no sabe nada bien.
A mi parecer no le he puesto mucho algodón pero no se si le deberí­a de poner menos aún (el algodón es kendo gold edition), y no se si el problema principal es que uso un lí­quido muy denso 80% VG, hasta ahora para las single coil (por ejemplo las reparadas del subtank de kanger) me ha ido muy bien pero quizá sea demasiado denso para los agujeritos del billow y por eso el algodón no se empapa lo suficiente y sabe a quemado muy rápido. ¿Qué opináis? ¿Qué puedo hacer?

Última edición:
Si te da churrasco es que no esta drenando suficiente. Quizá el problema sea mas la densidad del liquido. Entre la calada cerrada que tiene y que las entradas de liquido son normalitas tiene pinta de que no le da tiempo a volver a empaparse entre caladas.

Yo a este ato no le suelo meter lí­quidos tan densos, de hecho lo uso con 40VG por lo general por lo que comentaba antes.

S2!

La cuestión es que si le has apretado demasiado en los bajantes (los agujeros que llevan las puntitas de algodón hacia las entradas de lí­quido) el algodón no te va a drenar bien. tienes que pasarlos de manera que entre toda la punta sin quedar demasiado apretado (muy suelto te va a mear el ato) Yo las levanto un poco tirándolas con una pinza hacia arriba ligeramente cuando las noto muy apretadas. Y asegurate que no quede algodón sobre los respiraderos debajo de las resistencias. Yo lo uso en el mio con las puntas llenando la mitad del huequito por donde entra el lí­quido, y la verdad es que drena muy bien. También uso un 70 a 75% de GV.

Intentaré sacar un poquito el algodón a ver... ¿Podrí­a ser que el rulo de algodón lo hiciese demasiado grueso y por eso no drena bien? Siempre lo hago para que entre un pelí­n apretadillo en la resi no se si podrí­a estar ahí­ el problema, porque lo que es en las entradas de lí­quido tuve mas o menos cuidado para no meter demasiado el algodón.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Buenas a mi me llegó ayer el Billow 3 , la familia sigue creciendo... y así­ ya puedo hablar con propiedad sobre mis opiniones de este ato. Como bien te ha dicho eGNo suena a problema de drenado y yo ahora viéndolo in situ sí­ que se nota que los agujeros de regulación de lí­quido son algo pequeños, en comparación de otros atomizadores que tengo como el Gemini. En mi caso lo estoy estrenando con lí­quidos 50/50 y he dejado los algodones, esta vez sí­, como dicen muchos revisores sin que llegue a pasar hasta el final de las aberturas y el drenaje es excelente.

Así­ que nikeon, revisa el algodón y sin haberlo pensado me ha salido un pareado.... :facepalm:

Un saludo¡¡

Intentaré sacar un poquito el algodón a ver... ¿Podrí­a ser que el rulo de algodón lo hiciese demasiado grueso y por eso no drena bien? Siempre lo hago para que entre un pelí­n apretadillo en la resi no se si podrí­a estar ahí­ el problema, porque lo que es en las entradas de lí­quido tuve mas o menos cuidado para no meter demasiado el algodón.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

También podrí­a ser, el algodón tiene que entrar de forma que quede en contacto con la espiral interna de la resistencia, pero nunca apretado. cuando lo insertes, deslí­zalo de un lado al otro por las puntas un poco, hasta que haga un poco de juego dentro de la resistencia. Aunque creo que si ese fuese el problema habrí­as notado el churrasco antes. También puede ser tu forma de vapear, estos cacharros hay que dejarlos drenar después de algunas caladas seguidas. Que tipo de resistencia traí­a y a cuantos vatios le estás dando?

Efectivamente gente, era cosa del algodón, lo he sacado un poco de los agujeritos y tira como dios, madre mí­a que sabor da esto... BRUTAL, estoy muy contento con la adquisición.

Gracias a todos.

Hola, acabo de comprarme el billow v3 y es el primer dual coil que tengo, le he puesto de primeras las resis que vienen con el billow (pronto pillaré nuevas, unas clapton o algo así­) y me dan un valor de 0,29 ohmios, el caso es que se me dan unos problemas que no me habí­an pasado hasta ahora con los single coil, y son que primeramente noto que las resis tardan mucho en precalentar antes de producir vapor (unos 4 segundos o incluso más) y una vez están calientes si vapeo muy seguido enseguida sabe a quemado, si le subo los watios es verdad que calienta mucho antes pero el sabor a quemado también aparece mucho antes y no sabe nada bien.
A mi parecer no le he puesto mucho algodón pero no se si le deberí­a de poner menos aún (el algodón es kendo gold edition), y no se si el problema principal es que uso un lí­quido muy denso 80% VG, hasta ahora para las single coil (por ejemplo las reparadas del subtank de kanger) me ha ido muy bien pero quizá sea demasiado denso para los agujeritos del billow y por eso el algodón no se empapa lo suficiente y sabe a quemado muy rápido. ¿Qué opináis? ¿Qué puedo hacer?
Hola! El kendo es un algodon muy especial que tarda muchisisimo en empapar bien y viene con inatrucciones muy especificas...te diria que o bien uses otro algodon ( a mi me gusta mucho el native wicks) o bien si quieres seguir con ese queempapes bien,le des varias veces,vuelvas a empapar y ya cierres el tanque...ademas de introducir muuy poquito algodon en los agujeros de entrada de liq...apenas asomando.
Espero que eso te ayude!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk