Problema dead rabbit en mecanico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hydrovaper

New member
30 Oct 2017
6
0
0
Castellbisbal
Buenas, hace ya un par de meses que tengo el dead rabbit y lo estoy usando en electronico y estoy muy contento con el, facil setup, buen vapor y muy buen sabor.
El tema es que ayer me llego el vgod elite mech y me encuentro con un problema, y es que al roscar el ato en el mod no llega a roscar hasta el final y el pin no sale lo suficiente para hacer contacto con la pila. Alguien tiene el mismo problema? Hay alguna solucion??

Gracias!!

Es raro porque el dead rabbit sobresale el pin lo necesario para poder ponerlo en un mecánico, primero tienes que poner el ato en el mod y luego poner el botton del vgod, así­ queda perfectamente integrado el ato al mod.

Es raro porque el dead rabbit sobresale el pin lo necesario para poder ponerlo en un mecánico, primero tienes que poner el ato en el mod y luego poner el botton del vgod, así­ queda perfectamente integrado el ato al mod.

El problema es que el ato no enrosca hasta el final, tiene un trozo sin rosca y este trozo es el que le falta para que el pin llegue a tocar con la pila. si miras entre el ato y el mod queda una separacion de entre 1mm o 2 y esto es lo que le falta para que el pin haga contacto con la pila. He probado con el dead rabbit de un amigo y pasa exactamente los mismo :facepalm:

acabo de revisar la rosca del dead rabbit, y creo que el problema que tienes no es del ato, sino del mod, puede ser que tu mod no tenga rosca hasta el final?
Has probado otros atos distintos en este mod? quizas le falte un pequeño tramo final de rosca al final del todo, de ser así­ cogerí­a un ato que no uses demasiado y fuerzas un poco hasta que se haga bien la rosca, aunque no me responsabilizo de nada si no fuera esto o algo no sale bien

Sin estar seguro, lo que hace que piense esto, es que la parte sin rosca del dead, tiene el mismo diámetro que el "interior" de la rosca, y si esta parte sin rosca tubiera el diametro exterior de la rosca, el que te daria un pie de rey por decirlo de alguna manera, no roscaria entero en ningún mod.

espero haberme explicado

acabo de revisar la rosca del dead rabbit, y creo que el problema que tienes no es del ato, sino del mod, puede ser que tu mod no tenga rosca hasta el final?
Has probado otros atos distintos en este mod? quizas le falte un pequeño tramo final de rosca al final del todo, de ser así­ cogerí­a un ato que no uses demasiado y fuerzas un poco hasta que se haga bien la rosca, aunque no me responsabilizo de nada si no fuera esto o algo no sale bien

Sin estar seguro, lo que hace que piense esto, es que la parte sin rosca del dead, tiene el mismo diámetro que el "interior" de la rosca, y si esta parte sin rosca tubiera el diametro exterior de la rosca, el que te daria un pie de rey por decirlo de alguna manera, no roscaria entero en ningún mod.

espero haberme explicado

Si, te has explicado perfectamente! He probado con un rabbies, con un innokin de cuyo nombre no me acuerdo y con un goon y todos roscan hasta el final y la rosca va super fina, en cambio con mi dead rabbit y el de un colega la rosca va durita y no llegan a roscar hasta el final, es muy raro.... por que ademas en mi ijoy captain el dead rabbit funciona perfectamente y rosca hasta el final.
Sabes que rosca es la q se usa tanto para lso cabezales de los mods como el del ato? se que es metrico 7 pero la rosca es muy fina y el peine de roscas q tengo en el taller no tiene rosca tan fina

Es extraño yo tengo el pro mech y un dead que lo vendí­ hace una semana y jamás tuve problemas con el y funcionaba perfecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, despues de sentarme y mirarmelo tranquilamente... he solucionado el problema!!! Y explicar cual a sido la solución hace que me muera de vergí¼enza! Jajajajaja. Resulta que como ultima opcion he probado de roscar el wasp nano de mi novia (pedazo de ato por cierto) y he notado que aunque roscaba hasta el final, al llegar a la ultima fila de rosca se endurecia un poco, tambien he visto que esa fila de la rosca del ato estaba sucia... Entonces he mirado el dead rabbit y la rosca era negra de la de mierda que tenia!!! ajajajjaja la he limpiado y ya rosca hasta el final!! Osea que por si a algun novato como yo lo sirve el consejo: Limpiar las roscas del atomizador igual que limpiais las campanas y las bases de estos!

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones! Da gusto escribir en un foro como este!!!

Salud y mucho vapor!!!