Problema iJoy captain pd270

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Himura

New member
13 Ago 2018
4
0
0
Buenas,

Recientemente me he comprado un iJoy Captain PD270 con un TFV8 X Baby pero con cualquier liquido me sabí­a a quemado, lo mismo al cambiar las resistencias, he probado tanto con las de 0,4 como con las de 0,2 y siempre poniéndolo a los W que se indica en cada resistencia, aun así­ sabí­a a quemado. Ahora he comprado un Vaporesso NRG Mini para probar y nada, sigue sabiendo a quemado, así­ que intuyo que el problema está en el mod, es el primero que tengo así­ que no se que puedo estar haciendo mal, anteriormente tení­a un kit de inicio EGO AIO y con el no me saben a quemado los lí­quidos. Espero podáis ayudarme.

Muchas gracias y saludos.

Que potencia sueless usar?

Con el X Baby con una resistencia M2 de 0.24 suelo ponerlo a unos 30-35W, que es el mí­nimo que permite, ya que mientras más potencia le doy (aunque esté dentro del rango) más sabe a quemado. Comento también que antes de poner cualquier resistencia primero le echo unas gotas y luego lo dejo con el tanque lleno unos diez minutos antes de usarlo

Es raro que te pase eso a esas potencias, pero es que el mod no tiene poque ser el problema.Me parece que las ressitencias que has comprado te han salido malas.
A mi me paso con unas que compre en amazon y tuve que comprar en tienda.

Pues ya serí­a muy mala suerte, me ha pasado con las 3 que vienen en la caja del X Baby y una más de 0,4 que compre por si las moscas (todo de masquevapor), con las de 0,4 desde el principio, con la 0,24 al cabo de unos dí­as, y también con la que viene puesta en el NRG Mini desde el principio siendo la que más sabor me da a quemado (comprado en ecigarlife).

EDITO: Añado captura de la pantalla del mod, tras una calada, para más información, está hecha con el NRG Mini y la resistencia de serie:
IMG_12131.jpg

Última edición: