Problema Mecanico recien llegado.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JuaNKaR

New member
30 Ago 2014
38
0
0
Buenas, compre mi primer MOD mecanico a fasttech y me ha llegado hoy, el modelo es el siguiente:
https://www.fasttech.com/products/1830401

Pues bien tengo el siguiente problema, he intentado probarle con una Kanger Aerotank y no funciona, al colocar la baterí­a 18350 y agitarle la baterí­a baila dentro del MOD, esta apretado al máximo pero queda suelta, imagino que ese sea el problema, alguna sugerencia?

Como dice Torao, intenta ajustar el doble pin del cabezal, de modo que el ato haga contacto con el el pin y regula después la cabeza del tornillo sacándola si es necesario para que la baterí­a quede sujeta. Por último ajusta el pulsador. A ver si tienes suerte. Un saludo.

Mil gracias! Por mi desconocimiento preferi preguntar antes de meter el dedo en nada y efectivamente, ajustando unicamente el cabezal ya hace contacto y funciona perfecto.
La verdad que es un juguete comprado con la v5
IMG_20141002_141748.jpg

Me alegro que lo hayas solucionado; sí­, el tamaño importa, jeje. A disfrutarlo compañero. Un saludo.

Estupendo...Aretop te dió la solución correcta. Yo tengo los dos de la foto y el peque es muy sencillo y efectivo (ahora estoy buscando un segundo mecánico), yo lo suelo ajustar de la siguiente manera: desenrosco la tapa del mod y la enrosco al ato, giro el pin más grande a tope para hacer buen contacto y seguidamente regulo el pin pequeño para ajustarlo a la bateria que utilice...llegado a ese punto es solo cuestión de vuelta más-vuelta menos y mantengo puesta la tapa del pulsador.

te cuidado con ese mod que el muelle del botón ejerce resistencia y se calienta. lo digo por que tengo el mismo en 650