Problema melo 3 mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aleadom

New member
26 Ene 2017
228
0
0
Hola, os comento este, creo que problema, con un melo mini y un eleaf stick pico.

En dos semanas que lo tengo he quemado dos resistencias, uso normal, no creo que intensivo ni mucho menos porque sigo alternádolo con tabaco normal.

Los wattios en ambas ocasiones sobre 40 que no creo que sean excesivos, las resistencias las dos del paquete 0,24 y 0,45

Lo que me extraña es el lí­quido que ha sido el mismo en ambas ocasiones "bettle" de ark puede tener algo que ver, puede estar mal el lí­quido?

A resistencia por semana con poco uso no me sale rentable...

Yo tengo el Melo III, probe con las resistencias que venia la primera de 0.3 y luego 0.5, a mi no se me han quemado con uso normal. Cambie la resistencia por una Ccell y mucho mejor de sabor en mis liquidos. Baja los watios a ver...

Última edición:
Aunque te parezca imposible, puede ser que las dos resistencias te hayan salido mal

Yo compro paquetes de cinco resis de vaporesso y en un paquete de cinco resis tres fueron un verdadero desastre.

Las resistencias comerciales no son 100% perfectas.

Pues la tercera ha durado 3 dí­as y esta estaba comprada en otra tienda.

He comprado unas vaporesso a ver que tal esta, me parece que son cerámicas y cambia el sabor algo.

3 resistencias en dos semanas y media... Bueno la tercera no se si está quemada del todo las otras si esta ha cogido como sabor raro y no se le quita, el roma del lí­quido desaparece y deja un regustillo raro y desagradable sin ser churruscado como los otros.

Y sin pasar de 40w salvo la primera para trastear. Las otras dos ni eso.

A ver los vaporesso, pedí­ 6 de las normales hace 10 dí­as y si lo se no me gasto las perras en ellas.

SI el liquido beetle the ark es ,parecido al Girafe ,Ant o Wasp, que son muy dulzones, ya te digo yo que en dripeo le hago dry burn a las aliens coils a diario de lo mierder que se ponen las resis.Ademas si lo haces al 30pg/70vg,con las de ceramica creo que te va a costar que te drene bien.

Última edición:
SI el liquido beetle the ark es ,parecido al Girafe ,Ant o Wasp, que son muy dulzones, ya te digo yo que en dripeo le hago dry burn a las aliens coils a diario de lo mierder que se ponen las resis.Ademas si lo haces al 30pg/70vg,con las de ceramica creo que te va a costar que te drene bien.

Si ya sospechaba que el lí­quido habí­a influido en las dos primeras de hecho lo tengo ahí­ aparcado, la tercera creo que murió con un garbo y quemada no anda, huele raro.

Buenas Aleadom.
Tengo el melo 3 mini y uso las resistencias ec de 0.5 desde hace mucho, y en mi caso, cada una me dura de tres a cuatro semanas.
Cuando me lo pillé vi en alguna revisión que recomendaban (con éstas resist.) no pasar de 50% de GV o como mucho usar 60 GV. Así­ lo hice, me acostumbré a usar lí­quidos de 50/50, 60pg/40 y 70pg/30 y ya te digo que me duran bastante.
También decirte que tienes una opción muy buena (aparte de las cerámicas CELL) con las resistencias EUC (las hay cerámicas y clapton) eso sí­ hay que comprarlas con un sleeve o adaptador. Son de Vaporesso y son muy económicas.
Espero que te sirva algo de lo comentado.

Gracias jorge, yo he tenido ya 3 experiencias regulares. Me quedan 3 vaporeso cerámicas y las 6 que están de camino normales. A ver que tal, por ahora me gusta más el sabor de las cerámicas.

Por lo comentado antes puede ser el lí­quido.

Las cerámicas parece que cojen menos sabor entre lí­quidos.

Bueno, aquí­ otro con el famoso kid istick pico y le melo III. He probado las dos resis que vienen de 0,3 y 0,5 sin pasar nunca de los 45 W y todo bien vapeando Faustos, Luxuruy y un e-liquid propio a 70 PG 30 VG.

A mi me pasó lo mismo que a Aleadom con resis de Joyetech de 1. Me pasó dos veces y justamente al cambiar de lí­quido. Pensé que obviamente durante un rato estarí­a notando la mezcla con el resto de lí­quido anterior que me quedaba, pero joder, a la tercera calada churruscada total. No tengo ni idéa de porqué, pero me da que sí­, que probablemente, por algún motivo, de vez en cuando hay una resis que sale mala y tu debes haber tenido esta maña suerte:redface:

Respecto a lo de las cerámicas de Cell, pienso probar esta misma tarde, pero no se si seguir con 0,5 como hasta ahora o cambiar a 0,6 o 0,9 Perdonad por la ignorancia, pero la relación es la misma que con las que lleva el pico de origen? quiero decir le tengo que dar el mismo wataje?

Saludo2 monos

Hola grupo!!!!
Yo tengo un melo 3 y me pasa lo mismo que a ti, pero a los 4 tanques quemadas completamente.
Da igual las que use ccell, eleaf,.. con todas me pasa lo mismo.
Ademas a mi con las ccell y con liquidos 50/50 me da calada en seco!!!
Estoy como loco, no se que hacer ya!!!!

Pilla un rta, me ha llegado uno normal, el hastur y con unas resistencias chinas y algodón bueno la diferencia es brutal.

Las cerí micas me han durado casi igual que las de algodón, no he vuelto a tocarlas.