Problema mod vaporesso armour pro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

oembuchado

Member
23 Jul 2014
40
0
6
Hola.

Me compré un mod vaporesso armour porque mi antiguo mod empezaba a fallarme. También me compré baterí­as 20700. El mod mencionado soporta tanto las 18650 como las 21700 y las 20700.

El mod funciona bien pero para el mismo RTA y setup que usaba y gasto de potencia equivalente las baterí­as me duran mucho menos. ¿Sabe alguien si esto es normal?

Gracias por adelantado.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Depende de las baterias que hayas comprado y del uso que le des .
No por ser 20700 tienen que aguantar mas.
 

oembuchado

Member
23 Jul 2014
40
0
6
Ya, pero el uso que le doy es el mismo. El mismo ato y el mismo setup. La potencia: la que necesita y me pide el ato, como con el otro mod.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Las baterias dependen de los mAh que tengan.
Si antes usabas 18650 con 3120 como las vtc6 y ahora las 20700 de 3000 pues te duraran casi lo mismo que antes,quizas un poco menos a igual consumo.
Tampoco se tu antiguo mod pero el armour gasta sus baterias solo con tenerlo encendio ,por su electronica.
 

oembuchado

Member
23 Jul 2014
40
0
6
Las baterias dependen de los mAh que tengan.
Si antes usabas 18650 con 3120 como las vtc6 y ahora las 20700 de 3000 pues te duraran casi lo mismo que antes,quizas un poco menos a igual consumo.
Tampoco se tu antiguo mod pero el armour gasta sus baterias solo con tenerlo encendio ,por su electronica.

Gracias, jc67. Eso puede ser la explicación, que gasten baterí­a aunque estén encendidas. No sólo se me gastan rápido las 20700 sino las mismas 18650 que usaba con mi antiguo mod.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Es un mod electronico muy bueno,pero todos los que tienen ese tipo de pantalla y funcionamiento se come las baterias.Mi Revenger X le pasa igual,2 baterias y unas 10 horas ,en cambio mi luxotic 1 sola me dura unas 14 horas.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.936
733
113
www.instagram.com
Puede ser que la gestion de baterias o indicacion de carga del nuevo mod te las de por agotadas antes que en el otro mod justamente para protegerlas y no dejarlas a 0
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Es un mod electronico muy bueno,pero todos los que tienen ese tipo de pantalla y funcionamiento se come las baterias.Mi Revenger X le pasa igual,2 baterias y unas 10 horas ,en cambio mi luxotic 1 sola me dura unas 14 horas.
Pregunta de novato? Tanto gasta una mí­sera pantalla y algún circuito de más?


Gracias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
No e sla pantalla es el mod en si mismo. Revenger x polar y el swither y el armour tienen un firm que destroza las baterias.No es que gaste incluso apagado es que e probado unos 5 armour iguales de diferentes proveedores y al poco de usarlos deja las baterias por debajo de 2.6v ! solo con cargador externo puede revivir la bateria. Smok también tiene incidencias asi en modelos como alien o mag o majesti pero esta vez vaporeso no esta cumpliendo,dicho por el mismo proveedor en España: para ellos no existe el problema.

No se que han hecho esta gente pero como no lo solucionen pronto van a tener mas problemas que wismec cuando se les caian los cabezales.
Os recomiendo encarecidamente que DEVOLVÉIS el armour y useis el tiquet de compra para otro modelo similar como el Mirage,el Pulse 80bf o similar por que están fallando una barbaridad de ese modelo(si del X o el Polar fallan 1 de cada 10 el Armor esta sobre los 5 de cada 10,alarmante)

Es una pena por que tanto diseño como tamaño como rendimiento es bueno pero si quereis evitar comeros el cacharro pasados 15 dias os recomiendo actuar.
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
No ,un Lyra un Gpriv,Rev nitro o muchisimos modelos mas tienen pantallas mas brillantes y el doble de grandes y no consumen ni por asomo esa burrada.Sin ir mas lejos el Polar de la misma marca si sale bien exprime mejor las baterias que un Minikin v2 un Captain 18650 o el Terion(aunque ese nunca me parecio nada destacable para tantisimo bombo como le dan)

Como comento mas abajo,es un fallo de firmware que como no solucionen pronto les va a dejar en muy nafasta situación.

Todos los modelos que comento los contrasto siempre con el mismo atomizador: Juggerknot con resistencia 0.10 Saw de Spirit Coil.Baterias vtc6,golisi o LG marrones y cuento varios ciclos sus caladas totales y la media de potencia usada(por lo general 60W en preheat alto o 70 sin el) es una de las partes del hobby que me gusta...destrozar mitos de algunos cacharros que evangelizán sin razón jajajaja
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Muy interesante GI3S.

Curioso que el Armour Pro y el Polar compartan chip sino recuerdo mal (Ohniboard 4.0) y a uno le falla y al otro no.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
Muy interesante GI3S.

Curioso que el Armour Pro y el Polar compartan chip sino recuerdo mal (Ohniboard 4.0) y a uno le falla y al otro no.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

No el chip exactamente,mas bien la mala compilación del firmware,aunque polar como comento a salido bastante mejor en todos los aspectos y menos fallos.
 

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
No el chip exactamente,mas bien la mala compilación del firmware,aunque polar como comento a salido bastante mejor en todos los aspectos y menos fallos.

Yo desde que compré el Polar ya he actualizado 3 veces el firmware. No se si en los últimos ya estará arreglado eso que comentas. Yo, en principio, no tengo ningún problema que me haya precatado

Un saludo
 

jesuswar

Member
18 Sep 2014
68
1
8
Badajoz
www.youtube.com
Comprobado, el Armour me descarga las baterí­as incluso apagado y sin usarlo en una sola noche y lo malo es que las descarga hasta dejarlas en 2,80v. Lo he probado con 21700 y con 18650 y lo hace con ambas baterí­as. No se si será un defecto o es que la electrónica es así­.

Saludos.
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Comprobado, el Armour me descarga las baterí­as incluso apagado y sin usarlo en una sola noche y lo malo es que las descarga hasta dejarlas en 2,80v. Lo he probado con 21700 y con 18650 y lo hace con ambas baterí­as. No se si será un defecto o es que la electrónica es así­.

Saludos.

Eso mismo me lo hací­a el Drag, dejando tan descargadas las baterí­as que ni las reconocí­a el cargador externo. Son electrónicas que se quedan en stand-by aún dando los 5 clicks.

Puestos a cambiar las baterí­as por la mañana, es mejor dejarlas cambiadas por la noche.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Juanitorrr

New member
8 Jul 2018
18
0
0
Vielha
A mi no me descarga la bateria en standby, ni de noche ni de dia. Lo que si esperava que las 21700 diraran algo mas que el tarot nano de bateria interna y van casi a la par.... Tengo unas vapcell 21700 3750am a 24 A
 

lluisbetbe

New member
27 Abr 2017
234
0
0
Pues yo tengo el polar y el armour, los uso con baterias vtc6, ambdos con el firmware stock, los recivi que ahun no se vendian en españa haciendo prevenda en fasttech. En ninguno e tenido problemas, siempre los uso a 65w, y me rinden de coña apurando bien las baterias y sin descargarlas como e leido en stanby. Ademas ni siquiera cargo las baterias externamente, las cargo con el mismo mod. Externamente cargo solo los mecanicos o otros mod como los smok que no cargan bien las baterias! El unico fallo que tiene el armour es la tapa fe baterias que se abre alguna vez al llevarlo al bolsillo!

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
.. Y si alguno x casual lee y tiene el Pro..
Cambia la lectura de ohmios, y al poner el tc da lectura de otra opción. Pero lo que más me mosquea es lo de los cambios de ohmios. En general es un estupendo Mod, pero eso me mata.