Problema ohmios rba pasito

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Antes de nada, y sin entrar en si el ato está mal, decirte que 24ga es una puta animalada, sobretodo si quieres resis altas. Es casi un calibre para alambrar fincas tí­o, no me extraña que se te joda el setup en nada; ese hilo genera un calor que no es normal.
Yo, antes de nada, te dirí­a que pillases Ka de 28ga, que es una medida mas normal. Con Ka de 28ga, en guí­a de 2,5mm y 6 vueltas ya tienes una resi entorno al omhnio.
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Con el hilo de 28 no habí­a forma de subir de 0.4 ohmios y con el de 24 por eso lo dejé, 0.4 para sales me dijeron que ni de coña

Pues algo haces mal, compañero. No estarás usando SS316??
Ka A1, 28 ga (0.32mm), en soporte de 2.5mm, 5 vueltas estás en 1 ohmnio. Impepinable
Comprueba bien que material estás usando, porque si no sabes eso... mal comienzo, un dí­a vas a tener un susto!
Te dejo esta web, que te será muy útil https://www.steam-engine.org/
 

Scotty

New member
27 Ago 2020
18
0
0
Las Gabias, Granada
Pues en una tienda aquí­ en Granada me dicen que mañana traen hilo clapton para mtl, mañana os digo cual es y me decí­s si vale o no que no me fio ya mucho de la tienda, gracias
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Pues el hilo que me ofrecen es superfine mtl fused clapton wire de vandy vape A1 30ga *2 + 38ga... Que os parece??
Ese hilo si te vale, ya que es khantal y hecho con secciones finas, aunque el claptomizado serí­a mejor con 40 en vez de 38 pero si te vale.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Scotty

New member
27 Ago 2020
18
0
0
Las Gabias, Granada
Daros las gracias por la ayuda con la rba del pasito pero es que no me aclaro con el setup ese y lo he tenido algunas semanas parado el pod porque me agobie, lo he vuelto a intentar y que no, dos meses que tiene todo comprado nuevo lo he utilizado 5 veces.. Lo dich gracias pero es que el problema se ve que no me entero de la movida, lo pondré en venta y aparte de dinero perdido, una experiencia más, saludos