Problema para hacer resistencias para Serpent elevate

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jotacea72

New member
6 Mar 2016
33
0
0
hola:
Compré dos rollos de hilo como el que os pongo en el enlace para hacer resistencias para mi Serpent Elevate
https://www.fasttech.com/p/9644654
Quedan demasiado gruesas y No hay manera de que quepan. No sé si es que el hilo es demasiado gordo, pero el caso es que no soy capaz de enroscar la parte superior. La única manera es bajar mucho las patas de la resistencia y entonces me da valores muy muy bajos de ohmios. la mayorí­a de veces si consigo enroscar la parte superior del atomizador, los ohmios bajan tanto que da un corto. Así­ que me encuentro con dos rollos de hilo para tirar a la basura.
Como estoy harto de hacer pruebas con diferentes hilos y siempre me veo obligado a volver al kanthal simple, me gustarí­a que me recomendarais algún coil que os haya funcionado bien y que sea barato, tipo los que venden en fasttech.
He probado estas pero el sabor la verdad es que de momento es bastante malo, https://www.fasttech.com/p/9645453
Me gusta vapear entre 0,4 y 0,5 ohmios.
Un saludo y gracias
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Puedes poner una foto de un setup de esos que no te caben?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk