Problema rarisimo con el IPV mini 2

• Autor del tema Autor del tema Didot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Pues hace dos dias que tengo el IPV mini 2. Ayer funcionaba genial, yo que nunca habia pasado de 30W empece a jugar tirando hacia arriba y todo perfecto. Hoy sin embargo no funciona!! Y lo mas raro aun es que aparentemente todo funciona.. Me explico: El mod se enciende bien, detecta el nivel de bateria bien, detecta tambien los atos (he probado varios), lee las resistencias, en fin, todo correcto.. Pero cuando le doy al boton de calada.. nada... no tira.. y en realidad el boton tambien funciona porque la pantalla se ilumina y el simbolito de carga de la bateria se mueve (como deberia ser).. He probado con diferentes baterias, atos, he intentado hasta hacer un reset del chip y nada.. no tira.. es como si no llegara a calentar las resistencias.. No tengo ni mensaje de error ni nada.. Muy de vez en cuando puedo hacer un mini mini mini "calada", si puede llamarse asi, porque no saco ni un 5% de lo que sacaraia con un claricono para que me entendais..
Estoy desesperado porque ni se como es posible que se me haya estropeado en una noche, ni entiendo que es exactamente lo que va mal, ni se como arreglarlo.. Ayuda please!!!!

Última edición:
Si que es raro, si :g: Habla con la tienda mañana, haz un ví­deo , y se lo enví­as por correo, para que ellos comprueben el mal funcionamiento.Se siente compañero, pero no se me ocurre nada, si enciende, si hace contacto y emula la calada, es raro.....

Si que es raro, si :g: Habla con la tienda mañana, haz un ví­deo , y se lo enví­as por correo, para que ellos comprueben el mal funcionamiento.Se siente compañero, pero no se me ocurre nada, si enciende, si hace contacto y emula la calada, es raro.....

Es que es lo que me desespera.. si no encendiera, o si no me detectara el ato o si me saltaran mensajes de error pues al menos, y posiblemente tambien sin saber porque, pensaria pues mira se ha jodido y ya esta. Pero es que lo que me me saca de mis casillas es que aparentemente todo funciona.. lo las raro es eso de que al darle al boton de calada en la pantalla responda como deberia hacerlo.. en fin, supongo que me ha tocado el malo.. que rabia..

A mi me cambiaron uno que le pasaba los mismo, solo que antes de hacerlo empezó ha tirar humo por la parte de arriba de la baterí­a (seguramente sea la soldadura del polo)

Entonces debes hablar con la tienda donde lo compraste.

Ponte en contacto con la tienda lo antes posible.
Salu2.

Bueno pues me he puesto en contacto con la tienda (GearBest), me piden que envie un video detallando lo maximo posible el problema. Os contare como responden.

Suerte Didot,es lo malo de las tiendas chinas,cuando tienes un problema,aunque lo resuelvan a tu entera satisfaccion,nadie te quita de esperar 1 mes por lo menos

Suerte Didot,es lo malo de las tiendas chinas,cuando tienes un problema,aunque lo resuelvan a tu entera satisfaccion,nadie te quita de esperar 1 mes por lo menos

Bueno en GB a mi las cosas siempre me llegan en menos de dos semanas. Lo mas que espere fue precisamente por este IPV mini 2 y fueron 14 dias exactos desde que pasaron mi pedido (unos dos o tres dias despues de pedirlo porque estaba en preventa). Pero claro habra que esperar a la evaluacion del video que les he mandado, teniendo en cuenta la diferencia horaria etc.. Si, es cierto que al ser tienda china pues tarda mas de lo habitual pero ese riesgo ya lo sabemos cuando compramos. Lo "bueno" es que al ser un mod original (y no ato clon o mod clon) la reclamacion por mal funcionamiento imagino que tiene mas probabilidades de exito, pero bueno no quiero adelantar acontecimientos :smile:

Buenas, lo primero esperar la respuesta de la tienda, pero no desesperes porque en el peor de los casos y si como parece por lo que dices, el chip está bien, este mod lo veo facil de reparar. Yo mismo lo he abierto para limpiar el interior de la pantalla y por lo que he visto, si es tema de soldaduras o pulsadores, en cualquier tienda de electronica te lo reparan por 2 duros.
Sl2.

Buenas, lo primero esperar la respuesta de la tienda, pero no desesperes porque en el peor de los casos y si como parece por lo que dices, el chip está bien, este mod lo veo facil de reparar. Yo mismo lo he abierto para limpiar el interior de la pantalla y por lo que he visto, si es tema de soldaduras o pulsadores, en cualquier tienda de electronica te lo reparan por 2 duros.
Sl2.

Yo imagino que debe de ser algun problema en alguna soldadura (aviso que no tengo ni p... idea de como es un mod por dentro), porque los pulsadores funcionan. Lo que falla es que tras pulsar el boton de calada (que funciona ya que la pantalla se enciende al pulsarlo y el simbolo de la bateria cambia) el ato no recibe la potencia. Por eso creo que el problema esta en la conexion (si es que es como yo imagino) entre el polo del mod y el pulsador. No obstante espero la respuesta de la tienda porque si bien es cierto que podria abrirlo y mirar que pasa, teniendo solo dos dias me parece que lo que tiene que hacer la tienda es darme algun tipo de solucion (que espero que sea la de enviarme uno nuevo). Si fuera algo viejo pues ya me atreveria mas a trastearlo. A esperar tocan

Última edición:
Amos , que no creo que esto lo tengas sin probar pero....¿ has probado otro ato/resistencia?

Si si claro, es lo primero que hice. Probé resistencias de todo tipo, por encima del ohmio, subohm, single dual.. aunque ya sabia que el problema no era ese ya que el mod reconoce bien el ato y su resistencia, es "solo" que no lo calienta.
Sea como sea el video esta enviado a GB y esperando respuesta

Pues buenas noticias!! Me envian uno IPV mini 2 nuevo!! La verdad no esperaba una respuesta tan rapida!! A ver mi video fue bastante detallado, no habia margen de duda y al ser tambien un producto original supongo que no tienen problemas con enviarte uno nuevo. Estaba bastante claro que era una unidad defectuosa pero he alucinado con la rapidez del proceso!!

Muchisimas gracias a GearBest! Diran lo que quieran pero para mi es una tienda de 10! Y muchas gracias tambien a Isabel por su apoyo desde el foro y sus consejos. Que gran trabajo hace! Bueno ahora solo toca esperar otras dos semanas... pero bueno mas rapido imposible!! A ver si con este tengo suerte :smile:

Pues buenas noticias!! Me envian uno IPV mini 2 nuevo!! La verdad no esperaba una respuesta tan rapida!! A ver mi video fue bastante detallado, no habia margen de duda y al ser tambien un producto original supongo que no tienen problemas con enviarte uno nuevo. Estaba bastante claro que era una unidad defectuosa pero he alucinado con la rapidez del proceso!!

Muchisimas gracias a GearBest! Diran lo que quieran pero para mi es una tienda de 10! Y muchas gracias tambien a Isabel por su apoyo desde el foro y sus consejos. Que gran trabajo hace! Bueno ahora solo toca esperar otras dos semanas... pero bueno mas rapido imposible!! A ver si con este tengo suerte :smile:

Mejor así­, me alegro, pero si no te lo hacen devolver, recuerda mi comentario anterior... Quizás valga la pena.
Sl2.