Problema respiratorio

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Keke

New member
2 Oct 2017
146
0
0
España
Por experiencia, ya que llevo más de un año medicandome por ello, estoy convencido que es un tema de ansiedad. Fumara o vapeaba, en épocas de mucha ansiedad uno de los sí­ntomas era ''la falta de aire'' o la sensación de tener que respirar hondo. Es muy común, así­ que no te preocupes. Incluso si te sientes más seguro puedes probar a intentar vapear un poco menos por un tiempo.

Saludos y suerte tí­o!
 

vaper_ximete

New member
3 May 2017
146
0
0
Ummmm .....una cosita txalata esos problemas no vendran relacionados a cuando te pones pa parir en el the division no??? 😎😎😎😎😎😎 un toque de humor animo campeon que vapear es salud un abrazo compi 😉😉😉😉😉

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

Txalata

New member
6 Nov 2017
247
0
0
Gracias a todos, ya tengo todo más claro. Habrá que tratarlo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Txalata

New member
6 Nov 2017
247
0
0
Ya he estado en el médico y después de varias pruebas respiratorias estoy mejor que bien.
Incluso mucho mejor que cuando fumaba. Niveles de oxí­geno en sangre más altos que nunca. Si respiras mal esto sale bajo.

Es un tema de ansiedad que por cierto ya me ha mejorado desde el otro dí­a.
Levantaré el pie del acelerador en el dí­a a dí­a. Relax y una pastillita de mesudalapollamina por las mañanas.

A este médico le dije en su dí­a que iba a vapear en vez de fumar y me dijo que le parecí­a genial y las pruebas después de 5 meses lo demuestran.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Zeta.

New member
11 Feb 2018
84
0
0
Asturias
Ya he estado en el médico y después de varias pruebas respiratorias estoy mejor que bien.
Incluso mucho mejor que cuando fumaba. Niveles de oxí­geno en sangre más altos que nunca. Si respiras mal esto sale bajo.

Es un tema de ansiedad que por cierto ya me ha mejorado desde el otro dí­a.
Levantaré el pie del acelerador en el dí­a a dí­a. Relax y una pastillita de mesudalapollamina por las mañanas.

A este médico le dije en su dí­a que iba a vapear en vez de fumar y me dijo que le parecí­a genial y las pruebas después de 5 meses lo demuestran.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo llevo años con ansiedad, desde que empece a vapear menos..lo mejor que hice es dejar de fumar y hacer deporte, ya que el tabaco agrava mas la ansiedad, cuanto mas fumaba mas ganas de fumar y mas y mas...a veces un simple problema se convierte en algo grande con la ansiedad,desde que empece a vapear ya no tengo esa ansiedad exagerada por fumar y presión en el pecho y oí­r constantemente lo latidos..así­ que relax,deporte y vapea vapea.
 

AlejandroGM020

New member
17 Jun 2019
2
0
0
Hola Txalata, espero sigas activo en el foro para que puedas ver mi mensaje, fí­jate que recién yo presento los mismos sí­ntomas y fue un sábado que pase jugando todo el dí­a, jugando FIFA 19 online y ese juego es muy difí­cil en lí­nea porque compites con jugadores de todo el mundo así­ que lógicamente me tocaba perder ante formidables oponentes lo cual me llenaba de rabia y estrés, jugué desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la mañana, prácticamente 15 horas continuas sometido a estrés, al final cuando deje de jugar y me querí­a dormir, sentí­a que me faltaba el aire, sentí­a que lo que respiraba no me hací­a provecho así­ que me revire la presión arterial y la tení­a muy alta en 167/130 así­ que sin más me fui al hospital y para mí­ sorpresa tení­a la oxigenación muy bien, ya en la sala de espera más relajado me comencé a sentir bien, me comentaron en el hospital que eran sí­ntomas del estrés y la ansiedad causada por el excesivo estrés, porque también sentí­a que se me dormí­a el brazo izquierdo y en el pecho sentí­a punzones, me dijeron que era tbien sí­ntomas del estrés, le comente al doctor que llevaba vapeando 2 meses y me dijo que eso no hací­a daño, le pregunté si era cierta la leyenda de que el dulce de los lí­quidos se te queda en los pulmones y me dijo que era falso ya que los pulmones tienen un sistema de autolimpieza por medio de tocer y expulsar los entes extraños.

Cabe señalar que yo no era adicto al tabaco, sí­ sabí­a fumar pero era fumador social, solo fumaba cuando tomaba alcohol. Pero cuando probé el vapeo me gustó mucho su sabor y comencé con liquidos sin nicotina pero luego comencé con los de 3g de nicotina ese dí­a que comento arriba no vapee para nada quizás la falta de nicotina elevó fácilmente el estrés y la anciedad.

Pero bueno en conclusión descubrí­ que mi problema se debí­a al alto estrés y la ansiedad que se desencadenó, coincidiendo completamente con lo que se comenta en este hilo


Saludos y estoy al pendiente para leer sus comentarios. Ciao!!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola Txalata, espero sigas activo en el foro para que puedas ver mi mensaje, fí­jate que recién yo presento los mismos sí­ntomas y fue un sábado que pase jugando todo el dí­a, jugando FIFA 19 online y ese juego es muy difí­cil en lí­nea porque compites con jugadores de todo el mundo así­ que lógicamente me tocaba perder ante formidables oponentes lo cual me llenaba de rabia y estrés, jugué desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la mañana, prácticamente 15 horas continuas sometido a estrés, al final cuando deje de jugar y me querí­a dormir, sentí­a que me faltaba el aire, sentí­a que lo que respiraba no me hací­a provecho así­ que me revire la presión arterial y la tení­a muy alta en 167/130 así­ que sin más me fui al hospital y para mí­ sorpresa tení­a la oxigenación muy bien, ya en la sala de espera más relajado me comencé a sentir bien, me comentaron en el hospital que eran sí­ntomas del estrés y la ansiedad causada por el excesivo estrés, porque también sentí­a que se me dormí­a el brazo izquierdo y en el pecho sentí­a punzones, me dijeron que era tbien sí­ntomas del estrés, le comente al doctor que llevaba vapeando 2 meses y me dijo que eso no hací­a daño, le pregunté si era cierta la leyenda de que el dulce de los lí­quidos se te queda en los pulmones y me dijo que era falso ya que los pulmones tienen un sistema de autolimpieza por medio de tocer y expulsar los entes extraños.

Cabe señalar que yo no era adicto al tabaco, sí­ sabí­a fumar pero era fumador social, solo fumaba cuando tomaba alcohol. Pero cuando probé el vapeo me gustó mucho su sabor y comencé con liquidos sin nicotina pero luego comencé con los de 3g de nicotina ese dí­a que comento arriba no vapee para nada quizás la falta de nicotina elevó fácilmente el estrés y la anciedad.

Pero bueno en conclusión descubrí­ que mi problema se debí­a al alto estrés y la ansiedad que se desencadenó, coincidiendo completamente con lo que se comenta en este hilo


Saludos y estoy al pendiente para leer sus comentarios. Ciao!!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Hola Txalata, espero sigas activo en el foro para que puedas ver mi mensaje, fí­jate que recién yo presento los mismos sí­ntomas y fue un sábado que pase jugando todo el dí­a, jugando FIFA 19 online y ese juego es muy difí­cil en lí­nea porque compites con jugadores de todo el mundo así­ que lógicamente me tocaba perder ante formidables oponentes lo cual me llenaba de rabia y estrés, jugué desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la mañana, prácticamente 15 horas continuas sometido a estrés, al final cuando deje de jugar y me querí­a dormir, sentí­a que me faltaba el aire, sentí­a que lo que respiraba no me hací­a provecho así­ que me revire la presión arterial y la tení­a muy alta en 167/130 así­ que sin más me fui al hospital y para mí­ sorpresa tení­a la oxigenación muy bien, ya en la sala de espera más relajado me comencé a sentir bien, me comentaron en el hospital que eran sí­ntomas del estrés y la ansiedad causada por el excesivo estrés, porque también sentí­a que se me dormí­a el brazo izquierdo y en el pecho sentí­a punzones, me dijeron que era tbien sí­ntomas del estrés, le comente al doctor que llevaba vapeando 2 meses y me dijo que eso no hací­a daño, le pregunté si era cierta la leyenda de que el dulce de los lí­quidos se te queda en los pulmones y me dijo que era falso ya que los pulmones tienen un sistema de autolimpieza por medio de tocer y expulsar los entes extraños.

Cabe señalar que yo no era adicto al tabaco, sí­ sabí­a fumar pero era fumador social, solo fumaba cuando tomaba alcohol. Pero cuando probé el vapeo me gustó mucho su sabor y comencé con liquidos sin nicotina pero luego comencé con los de 3g de nicotina ese dí­a que comento arriba no vapee para nada quizás la falta de nicotina elevó fácilmente el estrés y la anciedad.

Pero bueno en conclusión descubrí­ que mi problema se debí­a al alto estrés y la ansiedad que se desencadenó, coincidiendo completamente con lo que se comenta en este hilo


Saludos y estoy al pendiente para leer sus comentarios. Ciao!!

En serio un ataque de ansiedad por jugar al fifa? en serio? haztelo mirar... no lo del estrés si no lo del fifa :whistling:
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Reviviendo un post de hace más de un año para contarnos que le entra ansiedad por jugar a un videojuego....
Y que tiene que ver el vapeo con jugar?
Yo fui un gamer años atrás, y obviamente cuando compites contra otros te sube la adrenalina, te sube la tensión y te sube todo.... pero vamos, cualquiera que haya competido en algo, aunque sea a nivel amateur sabe los sí­ntomas, o al hacer un examen importante.
Espero que te tomes todo lo demás en serio de tu vida ( echar 15 h a cualquier tema, es sí­ntoma de que tienes alguna adiccion, háztelo ver)
Yo no sé si será un trolleo esto o que, porque una cuenta nueva y una historia como esta es digna de un buen troll....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

oriol76

New member
13 Jul 2019
32
0
0
barcelona
hola, te comento que a mi me pasa exactamente eso, ya tengo hora con mi medico a ver que me comenta; yo tambien noto que tengo que pegar bocanadas profundas despues de vapear porque me noto presion en el pecho, cree un hilo comentando esto pero es que has clavado los sintomas que yo tengo.

la verdad que me quedo mas tranquilo con tu desenlace amigo, suerte y feliz vapeo:smile:
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
hostia XD ha valido la pena el reflote solo por la gracia de leer lo de las 15 horas jugando al fifa jajajajajajajajaj

no ahora en serio.. ante cualquier duda id al medico y joder, somos adultos y digo yo tenemos dos dedos de frente y si te pasas 15 horas sentado encorvado delante de una pantalla pues es normal que te suba la tension y que en general tu cuerpo te pida algo tan sencillo como andar no? andar, dormir, mover un poco las piernas, respirar aire puro..


a este paso os tendremos que explicar que el fuego quema o que si os tirais de un quinto os vais a hacer daño
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Esto me esta pasando en este momento, pero se me combino con un dolor en la espalda al respirar sospecho que es ansiedad, ya que estoy pasando un momento laboral critico y paso el dia full cabezon
 

IvAn TRT

New member
30 Jul 2019
87
0
0
Santa Cruz de Tenerife
El caso es que desde hace un par de semanas siento problemas para respirar, siento ahogo y la necesidad de respirar hondo continuamente.
Y me cuesta respirar hondo, llenar los pulmones de aire.

Me paso lo mismo que tú durante 2 largos años y es un SÍNTOMA PSICOZOMATICO producido por la ANSIEDAD pero esto que te lo confirme un médico. Yo fui, me hicieron pruebas respiratorias y todo estaba ok,me derivaron al psicólogo y ahí­ estaba mi problema, luego de una terapia de aprendizaje a la relajación y encontrar el problema que me daba ansiedad en el trasfondo de mi subconsciente, luego de 2 años ya respiro con normalidad y llevo una vida bastante más relajada.

Esto no quiere decir que a ti te pase lo mismo, pero la pista ya la tienes consulta al médico y luego a un psicólogo a limpiar un poco esa cabecita, ya te adelanto que es mano de santo.


Enviado desde mi VOOPOO vapeando Tapatalk
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
A mi me paso hace poco, pero tengo una cura muy efectiva y sobre todo rápida, se que no es lo mejor ni es recomendable, pero 2 porritos de maria al dí­a, 3 dí­as y se me fue la ansiedad, jajaja

Ya me pueden llamar lo que quieran, a sido mi calmante natural desde hace años, la fumo en épocas de mucho movimientos y cansancio, yo la fumo sin tabaco ( en una pipa, para intentar al menos sea mas sano), que total es una planta natural si lo piensas, que hasta se receta y es legal en varios paí­ses.

Hace poco tuve una depresión fuerte y no podí­a ni vapear, me faltaba el aire, se que he cogido el camino fácil, pero mas natural que una pastilla quí­mica es la maria.

La uso de vez en cuando y bueno si bien no te quita los problemas si se te olvidan y te relajas.

Ahora llámenme lo que quieran, no me importa, las cosas de cara.
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
A mi me paso hace poco, pero tengo una cura muy efectiva y sobre todo rápida, se que no es lo mejor ni es recomendable, pero 2 porritos de maria al dí­a, 3 dí­as y se me fue la ansiedad, jajaja

Ya me pueden llamar lo que quieran, a sido mi calmante natural desde hace años, la fumo en épocas de mucho movimientos y cansancio, yo la fumo sin tabaco ( en una pipa, para intentar al menos sea mas sano), que total es una planta natural si lo piensas, que hasta se receta y es legal en varios paí­ses.

Hace poco tuve una depresión fuerte y no podí­a ni vapear, me faltaba el aire, se que he cogido el camino fácil, pero mas natural que una pastilla quí­mica es la maria.

La uso de vez en cuando y bueno si bien no te quita los problemas si se te olvidan y te relajas.

Ahora llámenme lo que quieran, no me importa, las cosas de cara.

Me gusta que se hable de estos temas sin tabú. Yo también sufro de problemas así­ y cuando me siento ansioso vapear me ahoga un poco, sobretodo en rda. A veces pienso que es por el vapor o la nico pero estoy seguro que es ansiedad. Yo antes fumaba marihuana, abusaba bastante mientras sufrí­a de depresión y ansiedad y tomaba antidepresivos y no me ayudó, al contrario. Ahora el cbd lo tolero bien y a veces pienso en usar una indica para desconectar pero me conozco y me afecta mucho psicolí²gicamente. Me alegro que encuentres tus formas de usar las sustancias sin problemas.