Problema Sabor Orión Q Pro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alonsoo

New member
25 Nov 2019
24
1
3
Hola buenas, llevo ya mas de un año en este mundillo y mas especialmente en el de los pods, he estado probando diferentes como en nord o el avp y todos me dieron buenos reslutados. Hace una semana me compre el Orión q pro pensando que iba a ser una buena opción, los primeros dí­as encantado pero ya al tercer dí­a a maxima potencia me dio un mal sabor a quemado, teniendo el tanque nuevo. Pensé que podrí­a haber sido un fallo de esa resistencia por lo que se la cambie, pero nada, con la nueva resistencia ame pasa lo mismo. Y todo esto con sales de nicotina 50/50. Alguien me podrí­a dar alguna recomendación o que sepa por que pasa esto en el Orión q pro. Gracias y un saludo

Procura, cuando des la calada, que la parte del tanque donde esta la resi, quede hacia abajo, así­ siempre estara con lí­quido, porque si tienes poco lí­quido y la parte de la resi queda hacia arriba puede que con la calada a maxima potencia no tenga liquido suficiente y por eso te de churrascazo.
No se si me has entendido...

Suena que al quemarse la resistencia ha dejado algun resto que pasa el sabor, limpia bien todo el cartucho. Yo para limpieza uso agua tibia y pastillas de dentadura.

Si, lo entiendo. Es lo que he procurado en todo momento desde que cambie la resi y nada.
Gracias por la respuesta igualmente

Lo hice y por si pasaba eso y la Segunda resistencia la segundo dia ya me estaba dando ese sabor
Gracias por la respuesta
También tengo q recalcar que el sabor aparece a partir de la segunda calada de empezar a utilizarlo, en la primera calada ningún sabor raro.

Última edición por un moderador:
En mi experiencia el Orión es un cacharro que drena bastante penosamente. Se me escapa el por qué tiene tan buenas reseñas, la verdad. Drena mal, da un sabor muy regulero. Cualquier Aio al estilo Dotaio, BB, Bantam, Zeta y demás da un mejor resultado en todo, incluyendo la posibilidad de usar RBAs.

Yo tengo el Q Pro desde hace un mes y voy intercambiando cartuchos (uno con frutales y otro, con Don Juan) y no me ha pasado eso. Y las resistencias son las que le puse cuando me llegó.
El Don Juan lo tengo subido de PG pero los frutales son 50/50 y perfectos ambos.
Sólo se me ocurre que, si no es que vapeas sin la resistencia hacia abajo, sean los cartuchos defectuosos o el lí­quido.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Pues ni idea, yo tengo todo en su sitio y intento tener siempre mientras vapeo la resi abajo para que siempre este mojada y nada. Al maximo nivel(color morado) te drena bien? Y no te da sabor malo?
Gracias por las respuestas

Pues ni idea, yo tengo todo en su sitio y intento tener siempre mientras vapeo la resi abajo para que siempre este mojada y nada. Al maximo nivel(color morado) te drena bien? Y no te da sabor malo?
Gracias por las respuestas
Perfectamente. De hecho ahora mismo estoy usándolo con el Don Juan.
En el nivel amarillo ¿te pasa lo mismo?

Asumo que estás con la resistencia de 1 ohm.

Una pregunta muy tonta. ¿Usas la resistencia adecuada para cada potencia? Yo tengo un Smoant Pasito y como no me acuerde cambiar de potencia y le meta 20 w a las resistencias de 1,4Ohm, adios. Muere al instante.

Otra pregunta tonta. ¿Dejas que se empape bien, bien la resistencia antes de usarla?

Otra cosa que me ha pasado es que me han venido tres resistencias mal. Estuve dos semanas con la primera y sin problemas. Habí­a comprado tres de repuesto y las tres daba sabor a cuerno quemado nada más usarlas. Y eso que yo incluso las lavo primero (nuevas), las dejo secar y luego las dejo una hora sumergidas en e-lí­quido.

Me fui a la tienda, y el tipo, después de ponerme muchas pegas, hizo la prueba y afortunadamente le pasó lo mismo con otras dos. Lo curioso es que desmontamos todas y en ninguna se apreciaba nada. Estaba blanco el algodón.

Volví­ a los dos o tres dí­as que habí­an recibido un lote nuevo y todo perfecto a la primera.

El algodón de las resistencias comerciales estas de equipos pequeños es una auténtica basura. Son como pañitos. Y me da la impresión de que a veces no los montan bien y hay aire entre ellos y no drenan bien.

Luego ya me pasé al RBA y me olvidé de las resistencias. Ahora lo que hago es rellenarlas yo con una resistencia hecha y algodón bueno para poder usar dos depósitos y no tener un RBA para cada una.

Si me pasa, pero ahora mismo estoy con la resistencia de 0.5 ya que la cambie porque el sabor era horrible y esta mas de lo mismo. Espero que a alguien le haya pasado y me pueda dar alguna solución.
Pero aun así­ muchas gracias a todos.

Si me pasa, pero ahora mismo estoy con la resistencia de 0.5 ya que la cambie porque el sabor era horrible y esta mas de lo mismo. Espero que a alguien le haya pasado y me pueda dar alguna solución.
Pero aun así­ muchas gracias a todos.
A mí­ me venia con dos resistencias de 1 ohm, así­ que no te probado con la de 0,5.

Este cacharrito regula la potencia según la resistencia que le pongas así­ que dudo mucho que sea por eso.
Si lo dejo perfectamente el tiempo necesario soy muy precavido para esas cosas. Ya que con una resistencia comercial de 3 euros no hace ninguna gracia que se te fastidie a la primera.
Aun así­ gracias por la respuesta