Problema smok alien

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jesuschuqi

Member
30 Ene 2017
312
2
18
Buenas tardes mi gente tengo un problema y es que de un dia para otro mi smok alien no quiere servir para nada no quiere encender no nada probe con otras baterias y nada no sale nisiquiera el logo de alien al ponerle las baterias

Comparto tu problema compañero,ese problema me ha pasado en 2 ocasiones,he investigado y ya se han reportado varios casos del Smok Alien 220w en algo así­ como una muerte sin problema aparente.
Tras el primer problema de mi smok,contacté con MQV(Mas que vapor) y ya que se trataba de un artí­culo que compré muy recientemente me lo cambiaron por otro.2 semanas después el smok dejó de funcionar,nuevamente contacté con MQV y optaron por abonarme el artí­culo.¿Solución? Cambia de mod,contacta con tu vendedor y que te devuelva el dinero.Te recomiendo el Wismec RX 2/3(fue el posterior al smok y de momento funciona bien).

Nota: En ningún momento actualicé el smok,únicamente lo cargaba de forma normal mediante usb conectado al pc.
Un saludo y espero haberte ayudado.

Hola amigo efectivamente lo cargo con cargador de baterias y bueno jamas lo he actualizado si es una muerte subita pues a tomar por culo jaja porque lo compre en otro pais de vacaciones y bueno nada ahora que llegue a casa intentare conectarlo al pc a ver si reacciona o algo :/ os comentare

Buenas yo tengo la version vb1 y al actualizarlo se queda parpadeando continamente aunque este este apagado aparte se apaga solo envez de ponerse en estanvay ya no se que hacer le meta la version antigua o la nueba se queda igual

Eso es porque lo has actualizado mal ya que tienes que desactivar lo del watchdog le ha pasado a un montón de gente, en la web tienes las instrucciones de cómo actualizar es imposible hacerlo mal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi alien esta perfecto, 0 problemas y lo tengo desde diciembre, muy contento con el, lo actualize con la segunda que sacaron, la 1.2.2 y no volvi a actualizarlo, ni si quiera tengo una sola muesca en la pintura ni nada. Es el unico mod que tengo, asi que lo uso a diario.

Con cada nuevo hilo que se abre hablando del Alien.. (empiezo a dudar mas de las personas que del Alien en si). Como pueden ser caidas, golpes, meadas de atos que mojen la electrónica..
Llevo apenas 70 dí­as con el mí­o.. está imaculado, ayer pasó la prueba del dia.. entre 50w y 100w toda la jornada.. Lo cuido más que al celular. Y no pienso actualizarlo mientras funcione. Tengo el VB1.0.2. Clásico negro y bandas rojas, vestido con silicona.

Con cada nuevo hilo que se abre hablando del Alien.. (empiezo a dudar mas de las personas que del Alien en si). Como pueden ser caidas, golpes, meadas de atos que mojen la electrónica..
Llevo apenas 70 dí­as con el mí­o.. está imaculado, ayer pasó la prueba del dia.. entre 50w y 100w toda la jornada.. Lo cuido más que al celular. Y no pienso actualizarlo mientras funcione. Tengo el VB1.0.2. Clásico negro y bandas rojas, vestido con silicona.

El mio fue de la noche a la mañana pero tranquilo entonces a todos se nos ha caido y el ato se nos ha meado segun tu, conosco gente que lo ha tenido que cambiar en la tienda varias veces pero no no es defecto de fabrica es defecto del cerebro humano...vamos..

Bueno.. no quise ofender a nadie.. está claro que en miles de unidades fabricadas surgan algunos errores o piezas defectuosas. Sólo que cuando a alguien le sucede algo así­.. sacamos conclusiones por la situación sin tener idea del contexto, contexto.. me refiero al dia a dia durante esos meses de uso. Vale me disculpo por dudar jaja.. en serio.. una pena quq te haya sucedido esto. Te queda el RX verdad? Yo estoy planeando ir por el 200s.. un saludo :msn-wink:

Eso es porque lo has actualizado mal ya que tienes que desactivar lo del watchdog le ha pasado a un montón de gente, en la web tienes las instrucciones de cómo actualizar es imposible hacerlo mal

Si eso me lo dices ami jajaja e probado de las mil y una formas y nada de nada sige igual con watchdog sin eso con la vb1.0.2 con la vb1.0.3 si saves de alguien que lo aiga solucionado me interesa bastantee :facepalm:

Pues yo 3 me han enviado y los 3 sin estrenar.... uno picado y la pantalla con juego El Segundo el botón hundido y el tercero le dije que ya no lo querí­a que estaba quemado de los alien.... lo que no se puede negar es que en todos foros pase algo con el alien.... tengo entendido que cuando muchas personas tienen problemas con un aparato igual el problema no es de las personas si no del aparato.... yo hay lo dejo....

Pues yo 3 me han enviado y los 3 sin estrenar.... uno picado y la pantalla con juego El Segundo el botón hundido y el tercero le dije que ya no lo querí­a que estaba quemado de los alien.... lo que no se puede negar es que en todos foros pase algo con el alien.... tengo entendido que cuando muchas personas tienen problemas con un aparato igual el problema no es de las personas si no del aparato.... yo hay lo dejo....

Tenias toda la razon colega lo tenia ya pusto en la caja pa ir a la tienda hoy mismo y al leer lo que me has dicho lo e vuelto a probar y que pasa si lo quito antes elwatchdog y luego seleciono el conf y el ahpron volvia a marcarse y por eso me llebaba loco pues ya lo e solucionado ahora mismo .....gracias!!! de todas maneras lo quitaba pero claro al darle abajo se volvia a poner lo unico que me lleba mosca ahora esque meto el codigo y no me lo reconoze como original seguire probando haver espero no tener mas disgustos con el caharro ya que antes de comprarlo solo leeia cosas buenas ahora todo lo contariooo:laugh:

Yo intenté actualizarlo y se quedó muerto, fui a la tienda donde lo compré y me lo cambiaron,

Posiblemente un fallo al actualizarlo, y digo yo ¿para qué actualizarlo?, esto no es un iphone. Se vapea bien, no quiero más, cada aparato lo suyo y la función del mio es echar humo y punto

Saludos

Smok alien 220w 1 mes de uso empezaron a salirle chispas de dentro del mod le saque las baterias a toda prisa y ya dejo de funcionar
X si interesa baterias vtc5a de sony

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk