Problema tanqueta kayfun blanca

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cruz

New member
16 Abr 2014
42
0
0
Madrid
Hola!
Pues he estado buscando y no encuentro respuesta, asi que os pregunto a ver si se os ocurre algo...
hice una microciol con algodón organico y hervido previamente. Le eche un liquido que suelo vapear, asi q eso no es, en un kayfun. y hoy de repente, el cristal de la tanqueta del kayfun se empezo a ver como blanco.
Al abrirlo y lavarlo no se va, pense que seria condensacion, pero no sale de ninguna forma.
Os pongo una foto para q veais la diferencia, de la izquierda la tanqueta que os digo y la derecha el otro kayfun que tengo

20140420_010418.jpg
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Kaixo, no se Cruz es muy extraño. El Algodón en orgánico 100%?? seguro.....
Salu2.
 

fesnomeno

New member
14 Abr 2014
163
0
0
Hay lí­quidos que castigan mucho estos plásticos, pero como creó que has comentado, lo has usado ya y no ha pasado eso, sólo se me ocurre que pueda ser por la temperatura, más que nada porque si lo has usado en colisión normal y no ha pasado, no se me ocurre nada más.
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Pues si que es raro si, si lo has hecho con el mismo lí­quido , de todos modos no es cristal si no plástico ¿no?.
 

cruz

New member
16 Abr 2014
42
0
0
Madrid
que se haya calentado demasiado? es una resistencia de 1.5 y vapeo con nemesis a 8w.
El caso es que fue al cambiar de lí­quido, pero ya lo he vapeado antes, igual se ha rajado pero no tiene pérdidas ni veo nada.
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
El plástico está en contacto con el aire por el exterior y con el lí­quido por el interior ergo es el lí­quido
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Lo del calor tiene su sentido, yo creo que 9w para 1,5 es un poco alto pero no lo aseguro.
 

cruz

New member
16 Abr 2014
42
0
0
Madrid
Bueno, realmente era por si os habí­a pasado algo con el algodón y las micro coil, pense q quiza el algodon soltara algo o no se.
uhm...unocualquiera, pero he usado ese mismo lí­quido en otro y en un aerotank, y nada parecido. ya habia oido q habia liquidos q se cargaban tanquetas, pero solo una...es raro
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Lo que no es de recibo es que en ese reparable no se pueda usar pyrex o cuarzo y te obliguen a llevarlo en acero que es como yo lo llevo
 

cruz

New member
16 Abr 2014
42
0
0
Madrid
es pyrex si :facepalm:
joer...es un liquido vg...ahora q lo dices igual el aerotank se salvo x eso...pues tiene q ser eso, a lo mejor mezclado con la temperatura alta...
oops
 

cruz

New member
16 Abr 2014
42
0
0
Madrid
Mil gracias a todos por las rapidas respuestas!
pues si, parece mentira q sea plastico y otros pongan pyrex
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
si? es alto?puede ser si....y eso se carga la tanqueta no?vaya vaya ....

No te lo tomes como un dogma, ya digo que no lo se pero es que si ya has usado ese lí­quido en ese ato y no ha pasado nada ...pues no se, tambien puede ser que algo de el algodon haya reaccionado con el lí­quido, buf, son solo conjeturas para intentar dilucidar la cuestión compi.
 

cruz

New member
16 Abr 2014
42
0
0
Madrid
y usas el de acero? como sabes cuando se acaba? tira menos no? y como sabes cuando esta lleno?
siempre he usado transparente :redface: