Pregunta al vendedor si en su mensaje decía si la cámara funcionaba o no? O si en la conversación con el comprador se habló del tema?
Claro es que tu dices. Se vende tal cual está. Y como está?
Pues no se sabe.
En fin no te quiero dar la brasa, solo son puntos de vista de cada uno.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Ya he dicho que el vendedor puede decir que el loro canta nabucodonosor todos los días a las 5 de la tarde, pero es el comprador el que debe asegurarse de que el loro canta nabucodonosor al menos ese día a las 5 de la tarde...
Estamos en un caso de compra venta en mano, no a distancia. Se puede comprobar el artículo "in situ" antes de efectuar el pago.
Es muy diferente a una venta a distancia donde el comprador compra "a ciegas" y debe fiarse de lo que dice el vendedor.
Y en este caso concreto, no son fallos ocultos, una palanca de rebobinar, los anillos de regulación, el botón que abre una tapa no son precisamente partes ocultas que no se puedan comprobar en el momento.... Y si no te ves capaz de comprobarlas, puedes traerte a "ese amigo" que tiene una tienda de fotografía y sabe la ostia...
Es que este caso me parece de libro, es un cambiazo en toda regla, le están timando de una forma descarada. Es mi opinión, claro, igual ya tengo el lomo doblado de recibir palos...
Última edición: