Problema vente Wallapop

• Autor del tema Autor del tema MALFC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pregunta al vendedor si en su mensaje decí­a si la cámara funcionaba o no? O si en la conversación con el comprador se habló del tema?

Claro es que tu dices. Se vende tal cual está. Y como está?

Pues no se sabe.

En fin no te quiero dar la brasa, solo son puntos de vista de cada uno.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Ya he dicho que el vendedor puede decir que el loro canta nabucodonosor todos los dí­as a las 5 de la tarde, pero es el comprador el que debe asegurarse de que el loro canta nabucodonosor al menos ese dí­a a las 5 de la tarde...

Estamos en un caso de compra venta en mano, no a distancia. Se puede comprobar el artí­culo "in situ" antes de efectuar el pago.
Es muy diferente a una venta a distancia donde el comprador compra "a ciegas" y debe fiarse de lo que dice el vendedor.
Y en este caso concreto, no son fallos ocultos, una palanca de rebobinar, los anillos de regulación, el botón que abre una tapa no son precisamente partes ocultas que no se puedan comprobar en el momento.... Y si no te ves capaz de comprobarlas, puedes traerte a "ese amigo" que tiene una tienda de fotografí­a y sabe la ostia...
Es que este caso me parece de libro, es un cambiazo en toda regla, le están timando de una forma descarada. Es mi opinión, claro, igual ya tengo el lomo doblado de recibir palos...

Última edición:
Creo que dependera de tu mensaje en la venta.
Si pusiste que estaba en perfecto estado y funcionando,haces lo correcto ,si pusiste que llevaba años guardada,ya es de imaginar que su estado no sera el mejor.
Solamente con poner aqui el post,se ve que eres una persona seria en esos negocios,pero una cosa es ser serios y otra tonto.
Nunca se sabes si han cambiado alguna pieza de tu camara para aprovecharla en otra.,esos recambios son dificilisimos de conseguir.
Todo dependera de tu anuncio y lo que realmente pusiste.
Se coherente.
Si yo pongo aqui un anuncio de un Mod nuevo y al comprador le llega la caja abierta,la culpa es mia por no poner:Abierto para comprobar .
Si pongo que ha sido abierta para comprobar y el comprador se queja que es usado,logicamente le dire que para comprobar su estado hay que usarlo,aunque solo sea 2 minutos.
Lee tu anuncio y haz lo que veas mas conveniente.

Ya... Pero me hubiera gustado ver qué pasarí­a al revés...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Ya te lo digo yo... No te lo hubieran devuelto. Obras como quieras y como tú te vayas a sentir mejor... Si te quedas con la cosilla y aún así­ piensas devolver el dinero, a la próxima no lo hagas con corazón, hazlo con cabeza. Yo por lo menos voy alternando en ese tipo de circunstancias.
Y si te quedas con el dinero y con la cosilla... Invierte el dinero en algo que te haga sentir mejor, jajaja!!
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Dile que esperas que si aceptas la devolución, que lon numeros de serie concuerden. Que si intenta darte el cambiazo que irás a la policia
Aunque no tengas el nº de serie

a ver por donde te sale

Esto harí­a yo, me parece genial 👌

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dile que esperas que si aceptas la devolución, que lon numeros de serie concuerden. Que si intenta darte el cambiazo que irás a la policia
Aunque no tengas el nº de serie

a ver por donde te sale

Es lo que harí­a yo también. Y dando por hecho que no tienes el número de serie, ¿no tiene ninguna marca por la que puedas reconocerla? Pintura rayada por el uso, pequeños golpes, muescas... Tienes varias fotos de la cámara, reví­sala bien antes de aceptarla y devolver el dinero.

Pero de todas formas es un precio muy barato para un cámara tan antigua . Son reliquias.

Dile claro, por eso te la dejé tan economica, lo siento no devuelvo el dinero... Cuando la compraste viste el estdo en que estaba.
Arrreeeeeando