Problema Vision Spinner V1

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JCM

New member
12 Jun 2014
3
0
0
Hola amigos, vengo a contaros un problemilla que estoy teniendo.

Recientemente he comprado dos baterí­as Vision Spinner V1 de 1300mAh, y ya tení­a una Ego de 900mAh. Utilizo un Kanger Protank Mini III y un Aerotank.

Cuando vapeo con la Ego no tengo ningún problema, pero con las Spinner no soy capaz de hacerme. La primera calada normal al igual que con la Ego, pero en las siguientes se me para la baterí­a a los 4 segundos, cuando lo normal creo que deberí­an ser 10.

Espero que podamos averiguar qué estoy haciendo mal o si simplemente dichas baterí­a están defectuosas.


Saludos.
 

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
Muy buenas yo tengo la spinnner 1 y nunca me paso eso igual es defecto, la verdad que me gusta mucho esta bateria y tambien la uso con mini protank 3

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Hola amigos, vengo a contaros un problemilla que estoy teniendo.

Recientemente he comprado dos baterí­as Vision Spinner V1 de 1300mAh, y ya tení­a una Ego de 900mAh. Utilizo un Kanger Protank Mini III y un Aerotank.

Cuando vapeo con la Ego no tengo ningún problema, pero con las Spinner no soy capaz de hacerme. La primera calada normal al igual que con la Ego, pero en las siguientes se me para la baterí­a a los 4 segundos, cuando lo normal creo que deberí­an ser 10.

Espero que podamos averiguar qué estoy haciendo mal o si simplemente dichas baterí­a están defectuosas.


Saludos.

Tambien la tengo yo y nunca me paso nada parecido.Tendras alguna fuga de liquido?los polos tanto de la bateria como de los atos ajustan bien?Pregunta donde las comprastes no vaya a ser k vengan con alguna tara :g:
 

JCM

New member
12 Jun 2014
3
0
0
Drizzt lo que comentas lo habí­a pensado, pero tmabién tendrí­a ese problema con la Ego y no es así­, no crees? Si vienen defectuosas de donde las compré creo que me las voy a tener que comer, porque ha sido en Price Angels y no creo que compense mandarlas de vuelta.
 

romesco

Member
16 Abr 2014
376
12
18
Sant Esteve de les Roures
Haz una reclamación i no la dejes correr, siguela. A mi me ha pasado un par de veces de manera similar en fasttech. En la primera se me quedó el boton "clavado" i mandando un par de fotos me devolvieron la mitad del dinero y la segunda vez, me pasó algo parecido a ti i mandandoles un video me reintegraron el importe de la bateria.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Drizzt lo que comentas lo habí­a pensado, pero tmabién tendrí­a ese problema con la Ego y no es así­, no crees? Si vienen defectuosas de donde las compré creo que me las voy a tener que comer, porque ha sido en Price Angels y no creo que compense mandarlas de vuelta.

Por eso prefiero comprar en tiendas españolas contrastadas,algo mas caras pero mucho menos tiempo de espera y normalmente buen servicio post venta,solo es mi preferencia eh!