Dual coil: duda existencial (ego o mod?)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chabert

New member
21 Ago 2014
15
0
0
Madrid
Muy buenas

a ver, la duda es la siguiente: tengo dos ego C-twist (voltaje variable) y estoy utilizando un par de tanquetas de Aspire con resistencias dual coil de 1.5.
Acabo de hacerme con la mini ProTank 3 de Kanger,con sus resistencias dual coil de 1.5 .
Ahora bien, acabo de leer en un foro norteamericano que realmente las baterí­as como las ego no dan bastante potencia para aprovechar de las resistencias dual coil, y aconsejan utilizar las single coil.
¿Es eso cierto?
Yo estaba a punto de comprarme otra baterí­a ego, la Vision Spinner 2 y el Kanger Aerotank o el MiniNautilus de Aspire con las nuevas BVC, pero ahora estoy dudando: tiene sentido acoplar estas resistencias con una Ego?
Quizás tendrí­a que hacerme con algo más potente?
Quizás tendrí­a que invertir un poco más en un mod?
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Si estás satisfecho con tus egos adelante , si deseas adentrarte más en este mundo la satisfacción que te va a dar un mod con un reparable no tiene parangón .

Un consejo ... Disfruta de lo que tienes y vacúnate contra la esponjitis , este mundo es muy goloso y en breve lo querrás tener todo .
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Las dual coil siempre las monte en baterias de voltaje variable (spinner I 1300 ) y de fabula,casi siempre las he usado en un ratio de 3,9--4,3 V y siempre han ido muy bien,no te hace falta ningun mod para moverlaas
 

Chabert

New member
21 Ago 2014
15
0
0
Madrid
Muy bien muchas gracias.
De momento entonces me quedo con el setup que tengo, a la vuelta de las vacaciones pero creo que me haré con un génesis...
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Con las resistencias de 1.5 que usas no tienes ningún problema en usarlas con esas baterí­as.
 

Vaporup

Member
17 Abr 2014
152
0
16
Málaga
Ya sabes que los norteamericanos son muy bestias, todo tiene que ser muy grande:rolleyes: y prefieren muchas veces la cantidad a la calidad, de ahí­ esas vaporadas gigantescas, que ni en mis dí­as del analógico con los mejores puros.
Lo primero que tienes que plantearte es si tú estás satisfecho con los resultados obtenidos, y en caso negativo ir avanzado en la calidad de los productos que compres. La Spinner que citas o cualquier otra de vv de más nivel, lo que te proporciona es una mejor estabilidad en la corriente que suministra, más linealidad. También ganan en capacidad de almacenaje, tienen más amperaje, llegando a los 1600 mAh con lo que ganas en autonomí­a. Por razones de peso, que no por otra, cuando voy a la calle uso precisamente una Vision Spinner o una Aspire CF, que también anda por 1600 mAh. Y a lo mejor es que no soy demasiado exigente, pero no noto una abismal diferencia con los mods que uso en casa.
 

Chabert

New member
21 Ago 2014
15
0
0
Madrid
Eso es cierto Vaporup, los norteamericanos son un poco así­. Pero hay que reconocer que de sus foros se sacan muchas informaciones interesantes también.
De todas formas tienes razón, de momento, y como me voy de viaje, estoy satisfecho con el material que tengo.
Pero, como me gustaba mucho fumar en analógico, y he fumado de todo en los últimos 25 años, siempre estoy en busca del setup "perfecto", que me restituya el placer de un montecristo, de un cigarro de perique o de un chesterfield sin filtro. Pero eso depende más de los lí­quidos, y merece un tema aparte...
 

Vaporup

Member
17 Abr 2014
152
0
16
Málaga
Joderrrrrrr, al fin otro exfumador de puros, creí­a que no quedaba ninguno.....seguramente somos los más excéntricos a la hora de buscar sucedáneos porque no es fácil....o sí­.
Supongo que como tú, me he metido pal cuerpo todos los Cohibas, Quintero, Montecristo, D. Julián del 5, Farias...paqué te voy a contar. Si lo que buscas es algo que remotamente recuerde a los puracos....pues va a ser que no. Lo más aproximado, pero sin tener nadaaaa que ver son los lí­quidos de El Toro; pero por densidad del sabor y vapor, por picorcillo en la lengua y un "algo" indefinible que los recuerda muy de lejos. (insisto en lo de lejos)
Así­ que el sosias en el terreno del vapeo no existe, al menos que yo sepa. Y es bueno que sea así­. El tabaco ha pasado a la historia.
Si lo que buscas es golpe de garganta, quedarte satisfecho, que no haya "mono" (perdón, Julio) buen vapor y blanco....prueba los lí­quidos de El Toro: te juro que llenan y mucho.
Aquí­ una advertencia: indispensable usar reparables, sobre todo con algunos sabores; te dejan las resistencias que parecen zurraspas ( lamento el sí­mil escatológico, pero es que es así­) y hay que cambiar el setup muy a menudo.
Buen viaje y disfruta de lo que tienes.