problema wismec rx200s

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jesuschuqi

Member
30 Ene 2017
312
2
18
hola buenas tardes soy un usuario nuevo y estoy cayendo en locura... al cargar mi wismec rx200s por usb me aparece 'charge error', intente limpiar el puerto USB, compre otras tres pilas 18650 y todavia me sigue apareciendo.. alguien tiene algun consejo o me puede decir que es lo que esta fallando o que puedo hacer ?

gracias de antemano

Buenas, pregunta tonta... Has probado a actualizarlo?? Lo mismo es un error de software y se solucionarí­a e esa manera....

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Primero deberí­as pasar a presentarte
Segundo cargar 3 bates 18650 con no menos de 6.000 mAh totales por el puerto USB del RX es una locura, para un caso puntual se puede usar pero de continuo es condenar al mod, usa un cargador externo de bates
Tercero porsiaca cambia el cable

hola como estas, si intente actualizarlo hasta le puse un software de evic y todavia sigue con el problema... ya me dijeron que el rx200s viene con ese pequeño defecto que no puedes cargarlo por USB siempre

hola como estas ahora mismo me presentare me salte eso disculpa, ahora bien las baterias son de 2500 mAh y pues si me han dicho que no puedo usar siempre la via USB para carga, ya cambie el cable y bueno pues la solucion es comprarme un cargador externo asi me han dicho muchas gracias igual!

Pues 2500 x 3 son 7500 mA que a una carga de 1000mAh, que ya es, son 7:30 h para cargarlo, demasiado castigo para el circuito cargador del mod.

Mi RX200s, aunque no lo cargo a menudo por USB, cuando lo he hecho nunca falló

Con un cutre cargador que te de 500mAh por bahí­a tardas a lo sumo 5h, y en caso que pete sale mas barato que otro mod, ademas que es mas difí­cil que ocurra porque están fabricados para cargar.