Problemas al añadir nicotina (irritación de garganta)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

j_perry

New member
20 Dic 2017
3
0
0
¡Hola!

Acabo de empezar a hacer mis propios lí­quidos a 3mg/ml y tengo un problema: me rascan mucho la garganta.
He ido probando y me he dado cuenta de que el problema está en la nicotina, si hago lí­quidos sin nicotina, sea 50/50, 30/70... no tengo problema, pero en cuanto añado la nicotina, por poco que sea (he llegado a probar a hacerla a 1mg/ml), noto una sensación de sequedad en la garganta y en la boca al exhalar, como que se me irrita y se me cierra la garganta, muy desagradable al punto de no poder ni vapearlo. He probado distintas marcas de nicotina, con distintas concentraciones y distintas bases (100PG, 100VG, 50PG/50VG, 30PG/70VG) y el problema sigue estando.

El caso es que hasta hace poco (y aun sigo) estaba vapeando lí­quidos comerciales a 3mg/ml sin ningún problema, me encantan y no raspan nada, incluso compré hace poco un Dinner Lady Sun Tan Mango de 60ml al que en la tienda añadieron un Nico Kit y no me da ningún problema (de hecho es ahora mismo uno de mis favoritos). También he probado a cambiar la resistencia y cambiar a un liquido comercial con la misma resistencia para ver si el problema es el vaper y no... al poner el liquido comercial todo vuelve a su curso normal.

Cabe destacar que vapeo con un Vape Pen 22

Resumiendo:
-Con lí­quidos comerciales ya hechos, todo bien.
-Si compro lí­quidos comerciales y les añado nicotina, todo bien.
-Si hago mis lí­quidos sin nicotina, todo bien.
-Si a mis lí­quidos les añado nicotina, no los puedo vapear.

¿Dónde está e problema? ¿A alguien se le ocurre alguna solución?

Por cierto, sí­, estoy midiendo bien la nicotina que echo (o eso creo), por ejemplo, con una base de 100VG 10mg/ml, para 10 ml de liquido pongo 3ml de nicotina.

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.

Última edición:
no tengo mucha experiencia en alquimia, pero puede ser por problemas de maceracion? me refiero al tiempo de maceracion que dejas a tus liquidos

Justo de esto abrí­ un tema hace bastante tiempo, no se si será tu caso pero mi problema era por que los lí­quidos no estaban macerados del todo (NO les habí­a metido suficientes meneos durante el proceso de macerado, con el tiempo dejaban de rascar)

A mi tambien me pasaba, poco tiempo de maceracion y sabor desagradable, a quimico.....despues mucho mejor.

Pues no sé, pero con un lí­quido que tengo macerado ya casi dos semanas me pasa lo mismo.

He leido por ahí­ que hay gente a la que determinadas marcas no les van bien, que les rascan, ¿podrí­a ser eso? He estado utilizando ya 4 marcas de nicotina diferentes, y con todas la misma cosa. ¿Podeis recomendarme buenas marcas?

Muchas gracias!

Yo uso la de Pink Mule diluida en PG, sin ningún problema.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Por cierto, sí­, estoy midiendo bien la nicotina que echo (o eso creo), por ejemplo, con una base de 100VG 10mg/ml, para 10 ml de liquido pongo 3ml de nicotina.

Esta frase no me cuadra. Explica un poco mejor cómo haces la mezcla a ver si va a haber algo ahí­

Me explico: Para hacer 10ml de lí­quido, cojo una base de nicotina diluida en 100%VG a 10mg/ml, y le pongo 3ml de esa base de nicotina a la mezcla para tener 3mg/ml en la mezcla final.

Pero vamos, que no creo que sea eso, porque la primera vez compré una base de Vap Fip 50/50 a 3mg ya hecha, y me pasaba lo mismo, por eso decidí­ comprar los ingredientes por separado, para poder ver en cual estaba el problema, y resulta que solo me molesta al poner nicotina.

Última edición:
Esta frase no me cuadra. Explica un poco mejor cómo haces la mezcla a ver si va a haber algo ahí­

Yo ha sido lo primero que pensé, pero viendo que lo ha aclarado la cuenta está bien hecha.
Si ya has probado diferentes marcas de nicotina y/o diferentes marcas de bases la cosa es un poco misteriosa la verdad.

Hola a ver como haces la mezcla? para 10 ml de liquido echas 3 ml de vg a 10 mg/ml y el resto ? cuantos ml de pg y cuantos ml de aroma base?

Algo te falla en la nicotina o bien cuando haces la mezcla de nico con vg que no sea bien el porcentaje correcto o que luego no haces bien la mezcla porque no es normal.

¡Hola!

Acabo de empezar a hacer mis propios lí­quidos a 3mg/ml y tengo un problema: me rascan mucho la garganta.
He ido probando y me he dado cuenta de que el problema está en la nicotina, si hago lí­quidos sin nicotina, sea 50/50, 30/70... no tengo problema, pero en cuanto añado la nicotina, por poco que sea (he llegado a probar a hacerla a 1mg/ml), noto una sensación de sequedad en la garganta y en la boca al exhalar, como que se me irrita y se me cierra la garganta, muy desagradable al punto de no poder ni vapearlo. He probado distintas marcas de nicotina, con distintas concentraciones y distintas bases (100PG, 100VG, 50PG/50VG, 30PG/70VG) y el problema sigue estando.

El caso es que hasta hace poco (y aun sigo) estaba vapeando lí­quidos comerciales a 3mg/ml sin ningún problema, me encantan y no raspan nada, incluso compré hace poco un Dinner Lady Sun Tan Mango de 60ml al que en la tienda añadieron un Nico Kit y no me da ningún problema (de hecho es ahora mismo uno de mis favoritos). También he probado a cambiar la resistencia y cambiar a un liquido comercial con la misma resistencia para ver si el problema es el vaper y no... al poner el liquido comercial todo vuelve a su curso normal.

Resumiendo:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

¡Hola!

Resumiendo:

Buenas
El problema no es tuyo, directamente, es de la nicotina que tienes.
Algo le ha pasado o bien te la han dado mal o le ha dado la luz, etc...
Lo mejor es que compres otra, en otro sitio, para evitar problemas
Saludos

Buenas
El problema no es tuyo, directamente, es de la nicotina que tienes.
Algo le ha pasado o bien te la han dado mal o le ha dado la luz, etc...
Lo mejor es que compres otra, en otro sitio, para evitar problemas
Saludos

... He probado distintas marcas de nicotina, con distintas concentraciones y distintas bases (100PG, 100VG, 50PG/50VG, 30PG/70VG) y el problema sigue estando.

:nono: ...

Hola. Acabo de empezar con la alquimia. Actualmente vapeo a 3mg de Nicotina, y me gustarí­a ir reduciendo poco a poco. Como estoy toodo el dí­a dándole al vapeo, me gustarí­a prepararme mis liquidines cada vez a menos Nicotina, hasta algún dí­a, dejarla. Alguien me puede orientar un poquito? Que marcas de nicotina hay? Donde las puedo comprar? Muchas gracias y feliz vapeo!

Lo que llamamos golpe de garganta es irritación de la misma, una irritación “controladaâ" puede estar provocada por Nico, mentol,etc.
Personalmente me rasca la nicotina nada más mezclarla, la dejo unos cuantos dí­as y luego se suaviza y ya no da esos golpes, esa es mi experiencia, igual a otros compañeros les sigue rascando, cada persona es diferente.

Última edición: