Al final me he pedido uno que me han recomendado por aquí, el lexus q, simplemente por el hecho de que tiene resistencias de 0.6ohm y me vienen mejor para los líquidos 50/50 según he visto. Aunque el ursa también he visto recomendaciones y dicen que es muy bueno! Voy a probar a ver qué tal con este…Mira, si buscas sabor y no echar humo como una locomotora, yo me he agenciado hace una semana el Ursa Nano, por 15 eu lo encuentras. Pides también unos depósitos extras para ir cambiando de sabores y punto.
El sabor que da me ha impresionado para ser un POD.... fugas 0, imposibles. Comodidad al ser de cartuchos recargables intercambiables, no te digo ná.
Claro que se pueden usar sin nicotina... si compras comerciales por ejemplo vienen de 100ml, tu les añades nicokits libres, sin nicotina, hasta rellenar los 120 y vualá.
Yo por ejemplo de mis líquidos preferidos es el Don Juan Reserve, de Kings Crest. Este viene a 70vg-30pg, y nunca me dio problemas, antes tenía el Aspire Tygon con resistencias de 1.2... y ahora que éste, el Ursa, usa las de 0.8, vaya saborazo tengo ahora mismo en toda la boca.
Respecto a los nikokits sin nicotina, no tenia ni idea de que eso existía! Tenía entendido que un nikokit era nicotina en líquido para añadírselo. Pero si hay sin nicotina… que contiene el líquido?