Soy principiante y tengo varias dudas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Laura99

New member
19 Ago 2022
20
1
1
Mira, si buscas sabor y no echar humo como una locomotora, yo me he agenciado hace una semana el Ursa Nano, por 15 eu lo encuentras. Pides también unos depósitos extras para ir cambiando de sabores y punto.

El sabor que da me ha impresionado para ser un POD.... fugas 0, imposibles. Comodidad al ser de cartuchos recargables intercambiables, no te digo ná.

Claro que se pueden usar sin nicotina... si compras comerciales por ejemplo vienen de 100ml, tu les añades nicokits libres, sin nicotina, hasta rellenar los 120 y vualá.

Yo por ejemplo de mis líquidos preferidos es el Don Juan Reserve, de Kings Crest. Este viene a 70vg-30pg, y nunca me dio problemas, antes tenía el Aspire Tygon con resistencias de 1.2... y ahora que éste, el Ursa, usa las de 0.8, vaya saborazo tengo ahora mismo en toda la boca.
Al final me he pedido uno que me han recomendado por aquí, el lexus q, simplemente por el hecho de que tiene resistencias de 0.6ohm y me vienen mejor para los líquidos 50/50 según he visto. Aunque el ursa también he visto recomendaciones y dicen que es muy bueno! Voy a probar a ver qué tal con este…
Respecto a los nikokits sin nicotina, no tenia ni idea de que eso existía! 😂 Tenía entendido que un nikokit era nicotina en líquido para añadírselo. Pero si hay sin nicotina… que contiene el líquido?😂
 

brius556

Member
12 Abr 2021
127
20
18
Y porque no? No tiene nada que ver! Muchos usan vapers para dejar el tabaco, pero no tiene que ser una regla para poder vapear.
Jamás he fumado, lo probé una vez y me repugna el sabor. Pero los vapers tienen un sabor muy bueno y por eso me gusta! Como muchísima gente.
cuando te enteres que el vapeo no es 100% inocuo para la salud vas a flipar. Es absurdo meterte vapor por los pulmones si no tienes el vicio estúpido del tabaco para intentar dejarlo. Pero supongo que son modas.
 

Laura99

New member
19 Ago 2022
20
1
1
cuando te enteres que el vapeo no es 100% inocuo para la salud vas a flipar. Es absurdo meterte vapor por los pulmones si no tienes el vicio estúpido del tabaco para intentar dejarlo. Pero supongo que son modas.
Tranquilo ya soy consciente de ello! Me he estado informando. Como he comentado va a ser algo ocasional, no estar todo el día enganchada al vaper. Y si, el vaper se ha puesto muy de moda y al probarlo me ha gustado y por eso me he metido en esto. Soy consciente de que es malo y quiero usarlo poco, y quien sabe si en un tiempo no vuelvo a tocarlo…
 

fullmao

New member
6 Ago 2022
21
8
3
Al final me he pedido uno que me han recomendado por aquí, el lexus q, simplemente por el hecho de que tiene resistencias de 0.6ohm y me vienen mejor para los líquidos 50/50 según he visto. Aunque el ursa también he visto recomendaciones y dicen que es muy bueno! Voy a probar a ver qué tal con este…
Respecto a los nikokits sin nicotina, no tenia ni idea de que eso existía! 😂 Tenía entendido que un nikokit era nicotina en líquido para añadírselo. Pero si hay sin nicotina… que contiene el líquido?😂
A ver, corrijanme si me equivoco. Tú cuando compras un líquido comercial, vienen en botes de 120-140ml, pero traen 100ml normalmente. Ese espacio es para añadir los nicokits y conseguir unos 120-140ml del líquido que tu has comprado. Los fabricantes hacen el líquido a drede así, para rellenar y que no pierda sabor.
Tb hay gente golosa que no le mete nada.

Yo por ejemplo compro 100ml de Don Juan Reserve, le meto dos nicokits de 10ml cada uno con nicotina, pero ya te digo que las hay 0,0.... Y tengo 120ml de mi rico e-liquid.

Qué llevan, pues lo mismo que los líquidos, puedes comprarlos de 50vg-50pg o 60vg-40pg o 70vg-40pg..... depende, busca el mismo que tu liquido...
 

Laura99

New member
19 Ago 2022
20
1
1
A ver, corrijanme si me equivoco. Tú cuando compras un líquido comercial, vienen en botes de 120-140ml, pero traen 100ml normalmente. Ese espacio es para añadir los nicokits y conseguir unos 120-140ml del líquido que tu has comprado. Los fabricantes hacen el líquido a drede así, para rellenar y que no pierda sabor.
Tb hay gente golosa que no le mete nada.

Yo por ejemplo compro 100ml de Don Juan Reserve, le meto dos nicokits de 10ml cada uno con nicotina, pero ya te digo que las hay 0,0.... Y tengo 120ml de mi rico e-liquid.

Qué llevan, pues lo mismo que los líquidos, puedes comprarlos de 50vg-50pg o 60vg-40pg o 70vg-40pg..... depende, busca el mismo que tu liquido...
Pues no tenia ni idea de esto, voy a mirar! Gracias ☺️
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Nicokit sin nico es igual que echarle base solo que 4 veces mas caro si quieres rellenar mejor comprar base