Problemas con el SETUP

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
.....

......................

Última edición:
Dale un apretón a los tornillos y a las vueltas de la resistencia

De todas formas muchos box mod dan error de lectura de +/- 0.2

Gracias por vuestras respuesta, lo tendré presente pero nunca me habí­a pasado.
Me pasa desde que utilizo hilos de mayor calibre, 0.35 0.40.
Acabo de hacer un nuevo setup, hilo 0.40, 9 vueltas, molde 2.5mm, 1.2 oHm (medido con IPV2S).
Montado en el Lemo con lí­quido DRY4 (70/30 3mg), dando caña a 18W - 4.7V a ver cuanto dura con ese valor.

A mi me suele pasar casi siempre, con hilo de 0,35 al par de depósitos sin cambiar o retocar setup subida de 0,1/0,2. Como dicen los compis es algo normal por la acumulación de "mierdecilla" o alguna vueltecilla de la micro que se ha separado un poco... pero vamos, siendo un rango de 0,1/0,2 es absolutamente normal la subida cuanto mas tardas en cambiar el setup.

Saludos

el 0,35 se lleva muy poco del 0,32 que es el que uso habitualmente y es un tamaño idoneo para muchos setups

Gracias por vuestras respuesta, lo tendré presente pero nunca me habí­a pasado.
Me pasa desde que utilizo hilos de mayor calibre, 0.35 0.40.
Acabo de hacer un nuevo setup, hilo 0.40, 9 vueltas, molde 2.5mm, 1.2 oHm (medido con IPV2S).
Montado en el Lemo con lí­quido DRY4 (70/30 3mg), dando caña a 18W - 4.7V a ver cuanto dura con ese valor.

EL Kanthal o cualquier otro hilo, ya sea titanio o niquel, tienen una vida, con lo cual las cualidades de los materiales se ven sometidos a cambios moleculares, como todo, envejece. Y a más grueso es el hilo más caña le metemos, y a más grosor más moléculas tiene, por lo que la fatiga de cada una de ellas si las sumamos nos da como resultado que la electricidad tiene más resistencia para pasar y por eso nos suben los Ohms. Es normal, y hay medidores más sensibles que otros, y también pueden influir los postes del ato y el pin, todo forma un cojunto y por ello unos pueden marcar diferentes cosas.