problemas con el vaporesso gemini rta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jack68

New member
28 Abr 2014
19
0
0
hola a todos y todas , os explico , deje de comprar material hace unos dos años, y ahora por cambiar un poco me he comprado el vaporesso, el problema es que aun con las entradas de aire cerradas no tengo pulmon para poder vapear , entra mucho aire y ademas muy caliente, he colocado las resis que venian dentro :dos clapton que en dual coil me dan 0.5 omh , queria saber si estoy haciendo algo mal o si es que han cambiado mucho los atos, a ver si alguien me puede ayudar , gracias y saludos.

Yo también tengo el gemini y no tengo ese problema la diferencia es que yo puse resistencia de niquel a .24Ohmsy lo uso con control de temperatura a cuantos voltios lo estás utilizando recomendarí­a unos 3.7

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias por contestar ,el problema es que aunque lograse que el aire no entrará tan caliente no da calladas normales tengo que hacerlas a pulmon

Ponle o quí­tale más algodón alomejor no drena bien el lí­quido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

O alguno de tus postes no está haciendo bien contacto con la resistencia

A mi me pasa eso que cerrando el aire totalmente me sigue entrando mucho aire. Para mi no es problema porque Vapeo a pulmón pero si que es raro.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Hola eso que dices es lo que me pasa mas que un problema de tesis o algodón es que entra mucho aire, solo puedo va pear a pulmón alguien sabe alguna solucion

Pues solo que cierres totalmente las entradas de aire de enfriamiento las de arriba y las de abajo casi cerradas notarás que está más dura la Calada

No es muy normal que cerrando el aire siga entrando aire. Creo que es un problema de concepción del cacharro.

De todas formas si vapeas a pulmón no deberias haber comprado un Gemini porque no está pensado para eso. Un single coil serí­a mejor opción

Hola eso que dices es lo que me pasa mas que un problema de tesis o algodón es que entra mucho aire, solo puedo va pear a pulmón alguien sabe alguna solucion
Este cacharro no es para vapear boca-pulmón, sino a pulmón directamente. Lo del aire, a lo mejor es porque te dejas alguna entrada de aire abierta, ten en cuenta que tiene dos, la inferior y una debajo de la boquilla.

Nebulosa yo también lo tengo y con las 2 entradas de aire cerradas se puede dar caladas a pulmón haciendo un poco de esfuerzo. Para mi este ato fue una desilusión mismo sendo vapeador a pulmón.

Gracias a todos por vuestra ayuda , creo que no es un ato para capear boca pulmón sino a pulmón directamente , intentaré cambiarlo, gracias otra vez.

Con todas las entradas cerradas, yo tengo que aspirar como un loco para poder sentir el vapor y se calienta mucho como es normal.
Si habí­a probado BAP con ellas abiertas pero con mucho wataje.

Saludos!

No sé si le ha pasado a alguien más, pero en el mio las entradas de el control de liquido, que por cierto son enormes, no cierran parejas.

Me explico, si dejo una entrada abierta por la mitad, la entrada opuesta también esta a la mitad pero las otras dos están una tercera parte abiertas, es decir que los agujeros de entrada de liquido de la campana no están parejos con los de la base. Es curioso,
Otro problema que le veo es que la entrada de liquido deja pasar el liquido aun cerrándolas. Es un cacharro para lí­quidos más bien densos, por eso para evitar el goteo suelo poner algo más de algodón, que al final acaba alguna hebra nadando por el tanque.
Me tiene un poco decepcionado el cacharrito, me lo compre después de ver una revisión de Ruades, pero aun no le encuentro esas cualidades que él explica en la revisión.

Me gustaria saber si es un fallo en general del diseño de ese modelo o si me ha tocado un cacharro mal trabajado, alguno ha tenido este problema?

La regulación de lí­quido a mi tampoco me coincide al 100%, pero para recargar hay un punto en el que todas las entradas están cerradas. El tuyo puede cerrarae por completo, o siempre te queda alguna entrada medio abierta?

Respecto al rendimiento, estoy encantada con él y no he tenido problemas de fugas ni por falta de drenaje. Si pones demasiado algodón puedes tener problemas de drenaje y el sabor del lí­quido también se deteriora bastante, no se si ése puede ser tu caso. Prueba a poner solo un poco de algodón en los canales, que llegue justo debajo del anillo para sujetar el algodón. Con resis de 2,5-3 mm y ese setup a mi me funciona bien con lí­quidos 70PG/30VG.

No es que no me coincidan al 100%, es que están bastante disparejas. Cuando una está al 50% (la mitad, que ya es una entrada tocha), la otra está a un 20% más o menos de la mitad. Para mi que el chino que lo estaba haciendo se fumo algo muy fuerte o estaba a punto de jubilarse de la empresa...
He puesto el algodón de muchas maneras y lo único que me funciona, es que baje el algodón hasta casi el ras de los orificios de drenaje. Como comprenderás, tengo que hacerlo de manera que no estén excesivamente apretados, así­ que siempre queda un piquito de hebras que acaba por encontrarse en la salida de los orificios de drenaje, pero es la única forma de que no me pierda el liquido por ahí­. Ciertamente, la campana tiene un punto en el que cierran todos los orificios, pero sigo viendo burbujas del liquido entrando, y eso que uso un 60% de VG.
Una vez llenado (rápidamente) el tanque, cerrado, volteado y desvolteado, pierde solo algunas gotas, entonces es solo limpiarlo con un paño húmedo y secarle para usar, ya no pierde más, pero como el algodón no sea ligeramente suficiente, vuelvo a ver fugas por los orificios de ventilación.
Otro problema que no mencione antes es que el ato baila (no encaja completo) en algunos mods, por ejemplo en el RX200, y no hay manera de regularle más el pin (lijarlo?) para que baje completo y no baile. Esto no pasa en todos los mods.

No, no coincide, bueno coincide de dos en dos, no se si me explico, pero esto también me pasa en el griffin... También me pasa lo del pin....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No, no coincide, bueno coincide de dos en dos, no se si me explico, pero esto también me pasa en el griffin... También me pasa lo del pin....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pero eso es una kk, si solo te coinciden en dos quiere decir que hay otros dos orificios que no están llevando lí­quido (o llevan menos) mientras calientan las resistencias. Toda una chapuza que no me contaron ciertos revisores....
Lo del pin digamos que no es tan grave (yo uso un adaptador), pero jode un poco que los fabricantes no se pongan de acuerdo para hacer unas medidas estándar, para que los atos sean compatibles con todos los mods.

Subire mañana fotos pero me coinciden los cuatro agujeros..no se haber ligado bien..
Se que hubo una primera tanda o serie que habia problemas con el pin..en el mio nada de eso..lo compre en FT hace dos meses en color negro..
Leyendo en foros han reporato lo del pin lo de los agujeros aun no lo he leido.
Es un RTA dual coil que es para pulmon como han manifestado y junto con mis Crius son a mi gusto los mejores en sabor..