No es que no me coincidan al 100%, es que están bastante disparejas. Cuando una está al 50% (la mitad, que ya es una entrada tocha), la otra está a un 20% más o menos de la mitad. Para mi que el chino que lo estaba haciendo se fumo algo muy fuerte o estaba a punto de jubilarse de la empresa...
He puesto el algodón de muchas maneras y lo único que me funciona, es que baje el algodón hasta casi el ras de los orificios de drenaje. Como comprenderás, tengo que hacerlo de manera que no estén excesivamente apretados, así que siempre queda un piquito de hebras que acaba por encontrarse en la salida de los orificios de drenaje, pero es la única forma de que no me pierda el liquido por ahí. Ciertamente, la campana tiene un punto en el que cierran todos los orificios, pero sigo viendo burbujas del liquido entrando, y eso que uso un 60% de VG.
Una vez llenado (rápidamente) el tanque, cerrado, volteado y desvolteado, pierde solo algunas gotas, entonces es solo limpiarlo con un paño húmedo y secarle para usar, ya no pierde más, pero como el algodón no sea ligeramente suficiente, vuelvo a ver fugas por los orificios de ventilación.
Otro problema que no mencione antes es que el ato baila (no encaja completo) en algunos mods, por ejemplo en el RX200, y no hay manera de regularle más el pin (lijarlo?) para que baje completo y no baile. Esto no pasa en todos los mods.