problemas con ENCOM VoidRay 60w

• Autor del tema Autor del tema adan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

adan

New member
31 Ene 2016
16
0
0
El viernes adquirí­ un Encom VoidRay 60w, en un principio todo bien, reconociendo dos atos, un cubis y un vaporesso, pero de repente no reconoce ninguno y al apretar el boton de calada sale constantemente, "weak battery"....la baterí­a esta cargada a tope y el mod probado con varias baterias mas, creo que el problema radica en el el mod no reconoce los ato's...en fin....si alguien supiera o le a pasado...
Un saludo a todos

Hola Adan:

El problema no es del mod, el Encom VoidRay 60w es un mod genial, el problema es la bateria, a mi me paso lo mismo usaba baterias Samsung de estas rosadas y me daba el mismo mensaje, el problema es que estas y otras baterias sin Teton a veces tienen el polo demasiado undido y el mod no hace buen contacto y te pone ese mensaje, la solucion es bien sencilla y asi yo resolvi el problema definitivamente, sacas el tubo plastico donde introduces la bacteria y veras el contacto positivo que es la pequena chapa que esta en el tubo plastico con mucho cuidado lo sacas y lo doblas un poquito hacia a fuera para que el polo positivo sobresalga un poco mas y haga mejor contacto con la bacteria, veras que todo se soluciona.
Saludos

Buenas tardes Luis Alberto, ostras toda la razón!!! jolines menuda tonterí­a y me llevó todo el dia de ayer de culo,la verdad es que es un mod que me resulto como poco curioso y a mi mujer le encanto, pero ayer se quedó un poco decepcionada por semejante tonterí­a, ya que fué un regalo y no pudo estrenarlo...hoy tendrá una agradable sorpresa...me reitero..muchisimas gracias y un saludo

También conviene apretar fuerte la tapa de la bate, a veces parece que queda enganchada, pero no en su sitio, tal vez en el muelle, y si no se ha apretado lo bastante para hacer buen contacto suele dar ese mensaje incluso apagarse aleatoriamente

Totalmente de acuerdo Arturos, creo que si Adan sigue estos consejos no va a tener problema alguno, yo estoy encantado con el mio, como vivo en la ciudad de Miami me la paso en la playa y es ideal al ser plastico para estas actividades..
Saludos a todos

Hola Adan:

El problema no es del mod, el Encom VoidRay 60w es un mod genial, el problema es la bateria, a mi me paso lo mismo usaba baterias Samsung de estas rosadas y me daba el mismo mensaje, el problema es que estas y otras baterias sin Teton a veces tienen el polo demasiado undido y el mod no hace buen contacto y te pone ese mensaje, la solucion es bien sencilla y asi yo resolvi el problema definitivamente, sacas el tubo plastico donde introduces la bacteria y veras el contacto positivo que es la pequena chapa que esta en el tubo plastico con mucho cuidado lo sacas y lo doblas un poquito hacia a fuera para que el polo positivo sobresalga un poco mas y haga mejor contacto con la bacteria, veras que todo se soluciona.
Saludos

¿Como sacas la pequeña chapa que es el contacto positivo?
Perdona la pregunta, pero es que soy bastante torpe para estos menesteres.

Yo he tirado hacia arriba de ella un poco con una sonda dental.

5-unids-Dental-explorador-de-acero-inoxidable-Expro-sonda-Periodontal-dentista-equipo-Global-env%C3%ADo-gratuito.jpg

Es un utensilio muy util para muchas cosas del vapeo, sobre todo en setups, y que puedes conseguir gratis si le preguntas a tu dentista habitual (suelen tener siempre alguna ya para retirar y que a ti te hace el servicio perfectamente). :smile:

Yo he tirado hacia arriba de ella un poco con una sonda dental.

Creo que se refiere a la chapa que va en el cilindro.

Mete, las uñas, unas puntas de cuchillo o algo fino por ambos laterales, seguramente entren mejor por arriba que por abajo, y las llevas a la parte inferior y tiras hacia fuera, solo va a presión (por la parte baja).

Una vez la saques levanta un poco el puente de chapa que verás y vuelve a meter la pieza a presión

Creo que se refiere a la chapa que va en el cilindro.

Mete, las uñas, unas puntas de cuchillo o algo fino por ambos laterales, seguramente entren mejor por arriba que por abajo, y las llevas a la parte inferior y tiras hacia fuera, solo va a presión (por la parte baja).

Una vez la saques levanta un poco el puente de chapa que verás y vuelve a meter la pieza a presión

Gracias Skanciador y ArturoS per vuestras respuestas y sugerencias. Tomo buena nota de todo ello.
En este caso, entiendo que la parta metálica que se ve en el cartucho (polo positivo), es una sola pieza en forma de L, cuya parte mas larga y ancha esta en el exterior, y la corta esta en la base interior con el puente que hace contacto con el polo de la baterí­a.
Un saludo

Todos los problemas del voydrai vienen por culpa de las baterí­as, yo por sistema estaño el positivo,samsung rosas sin teton,sobre todo, ya me habí­an dado problemas en cuboid,estañadas van como un tiro.tengo dos encom dos meses funcionando 0 problemas