Problemas con los tanques, se me mean todos! +veco plus + estoc tank

• Autor del tema Autor del tema Kaila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kaila

New member
12 Ago 2017
13
0
0
Buenas, como he comentado en mi hilo de presentación he empezado en el mundo del vapeo hace 11 dí­as y me gustó tanto que a los pocos dí­as de empezar (con un Joyetech eGo AIO) me decidí­ a comprar un mod mejor por el tema de baterí­as y demás, aparte que mi recién comprado Joyetech se meaba y era un engorro ya que lo llevo en el bolso y luego queda todo pringoso.

Leyendo vi que a mucha gente le pasaba con algunos cacharros así­ que deducí­ que tal vez por el precio que costaba no se le pódia pedir mucho más así­ que me he comprado un el AL85 Alien Baby con 2 tanques de Vaporesso: el Veco ONE Plus y el Estoc Tank y cual es mi sorpresa que los 2 se mean incluso más que el Joyetech!

Les he dado mil vueltas, comprobado que los cierro correctamente, que está todo donde tiene que estar pero cuando menos me lo espero se empieza a salir el lí­quido por los conductos de ventilación, aunque no los tenga en horizontal, simplemente vapeando y de pronto zas!, otras veces les doy vueltas para todos lados y no sale ni una gota...estoy desesperada!!!

Al abrir el estoc mega me he dado cuenta que en una de las juntas que dan con la resistencia esta un poco "defectuosa" ya que no es lisa completamente, hay justo en un lado que está como un pequeño "pegote" y digo bueno será por eso...pero en el veco las gomitas están perfectas y pasa lo mismo...

Es posible que los 3 cacharros estén defectuosos? tanta mala suerte puedo tener? qué es lo que estoy haciendo mal???

Gracias!

Pues raro si es la verdad, si pusieras alguna foto para enseñarnos como están por dentro igual vemos algo pero estos precisamente son atos antifugas.
Bienvenida por cierto Kaila :clapping:

Quizá pueda ser que los lí­quidos que uses no sean lo suficiente viscosos, pero aún así­ es extraño que esos atos manchen. También comprobar que las tóricas estén en perfecto estado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo un stoc y se mea de vez en cuando

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

De momento en el dí­a de hoy el estoc no me ha dado ningún problema, pero el veco en una de las veces que lo he tumbado se ha salido todo el lí­quido, y no unas gotitas, un buen chorro, y estaba todo correctamente apretado...

Los 3 se mean si los pongo en horizontal, pero es sólo en algunas ocasiones, la mayorí­a de las veces se mantienen correctamente, aunque el AIO aunque esté en vertical vapeando de pronto me veo con todas las manos pringadas, se sale por la ranura y por la boquilla (a veces me saltan gotas a la boca) y en la zona del cristal se quedan gotitas, en este último es bastante frecuente.

Os pongo fotos, pero he revisados todas las tóricas y parece que están correctamente...

Estoc

IMG_6070.jpgIMG_6072.jpgIMG_6073.jpgInkedIMG_6083_LI.jpg

Veco

IMG_6065.jpgIMG_6067.jpgIMG_6068.jpgIMG_6069.jpgInkedIMG_6081_LI.jpg

AIO

IMG_6076.jpgIMG_6078.jpgInkedInkedInkedIMG_6079_LI.jpg

Perdón por poner 3 mensajes seguidos pero es que no me deja adjuntar más de 5 fotos en el mismo.

Última edición por un moderador:
Tengo el veco tank y en mes y medio no ha perdido ni gota, ni siquiera boca abajo

May the Vape be with you

Muchas gracias a todos por contestar, al final he cambiado la resistencia y de momento no se han meado ni una gota, debí­an de tener algún problema porque he leí­do algún caso raro de gente a la que le habí­a pasado.

Un saludo a todos!!!