Veco tank plus Vs Melo 3 mini y sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Hola maj@s!

Pues ando con un mosqueo muy grande. Tengo el istick pico montado con el Melo 3 mini para vapear en casa, que me encanta pero me daba fugas al moverlo y el depósito se me quedaba corto para un par de horas fuera, así­ que me animé y me compré un segundo equipo ya para andar más cómoda en la calle, nada de fugas y más autonomí­a.

El Joyetech evic primo mini junto con el Veco Tank plus. Pasote, me encantó, pero....

Me he dado cuenta de que en este último el sabor no tiene nada que ver con el del Melo 3 mini y aunque al principio no me importó (compensaba la diferencia por las otras ventajas) ya es que estoy deseando llegar a casa para vapear con el Melo.

Puede ser que las resistencias marquen tanta diferencia? Eso es lo que estoy llegando a pensar.

Os cuento.

El Melo 3 mini lo tengo con una resistencia eleaf de algodón de 0,5 ohms a 40W
El Veco tank plus con una vaporesso EUC ceramic de 0,5 ohms a 34W.

Y añadimos que la resistencia del Melo la llevo usando 2 semanas y media dando un sabor guay y la del Veco tank ni una semana :facepalm:

Todo ello comparando mismos lí­quidos eh? misma apertura de aire...

He pensado en probar a ponerle al Veco Tank resistencias de algodón en vez de cerámica.

No entiendo donde puede estar la diferencia sino.

¿Qué pensáis?
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
La cerámica da un sabor distinto, sí­. Puedes probar a comprar la resistencia no-cerámica del Veco a ver si es eso (la llaman tradicional).
 

Toloh

New member
22 Feb 2018
49
0
0
a mi me ha pasado algo parecido con la cerámica , de momento para vapear trubio que es lo que ando a diario parece que ese poder de sabor dulzon con la cerámica se disipa un poco cuando se me gaste la de cerámica pillare las de clapton(tradicional)que fue la primera que usé, que parece que dan mejor sabor para mi gusto.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
La cerámica da un sabor distinto, sí­. Puedes probar a comprar la resistencia no-cerámica del Veco a ver si es eso (la llaman tradicional).
Me han llegado justo hoy las de clapton tradicional. En cuanto se me acabe la de cerámica (si aguanto) las pruebo 😀

Asi que la cerámica da un sabor distinto. Algo era ello.

Ok, gracias

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
a mi me ha pasado algo parecido con la cerámica , de momento para vapear trubio que es lo que ando a diario parece que ese poder de sabor dulzon con la cerámica se disipa un poco cuando se me gaste la de cerámica pillare las de clapton(tradicional)que fue la primera que usé, que parece que dan mejor sabor para mi gusto.
Yo también vapeo trubio y he probado bebeca y algún otro del estilo y es que cambia totalmente.

A ver si con las tradicionales seguimos vapeando felices 😀

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Una cosa! La forma de saber cuando se acaba una resis de cerámica es igual que con la de algodón? Es decir, cuando ya vapeas chamusquina?

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Pues yo ando igual, estuve esperando el veco por el saborazo ke dicen que dan las resis de ceramica y... ummm pues por ahora no me le noto yo el saborazo ese estoy con la de 0,5 , y tengo 2 de 0,6 para provar. Y ahora leo que mejor algodon jajahaj joé.. exursion a la tienda..?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Pues yo ando igual, estuve esperando el veco por el saborazo ke dicen que dan las resis de ceramica y... ummm pues por ahora no me le noto yo el saborazo ese estoy con la de 0,5 , y tengo 2 de 0,6 para provar. Y ahora leo que mejor algodon jajahaj joé.. exursion a la tienda..?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ajjaaj yo hoy he recibido online 5 de cerámica de 0,6, asi que ni devoluciones ni nada, me las comeré, pero como dicen que cuanto más ohmniaje más sabor, espero que se aplique también a las cerámicas jajajaja

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
También depende del tipo de lí­quidos que sueles vapear. Los hay que les van mejor unas y los hay que las otras.
 

osta

New member
24 Ene 2018
163
0
0
El Veco con las cerámicas es mucho mejor en sabor. Pero sí­ que el sabor en las cerámicas es diferente a las de algodón.
Según para qué lí­quidos, las cerámicas vendrán mejor o peor.
Y no me meto ya en ohmios, porcentajes PG/VG...
Todo un mundo!
Edito y añado sobre las cerámicas.
Lo que veo es que son buenas para cambiar de sabor. No vapeo lí­quidos muy cantosos, pero es terminar el tanque, cargar otro y a las pocas caladas desaparece el anterior. Que aunque dicen eso de las de algodón, a éstas le cuesta bastante más. Tengo tres atos, llevo un sólo mes vapeando y estoy en fase de búsqueda. 😉
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
El Veco con las cerámicas es mucho mejor en sabor. Pero sí­ que el sabor en las cerámicas es diferente a las de algodón.
Según para qué lí­quidos, las cerámicas vendrán mejor o peor.
Y no me meto ya en ohmios, porcentajes PG/VG...
Todo un mundo!
Edito y añado sobre las cerámicas.
Lo que veo es que son buenas para cambiar de sabor. No vapeo lí­quidos muy cantosos, pero es terminar el tanque, cargar otro y a las pocas caladas desaparece el anterior. Que aunque dicen eso de las de algodón, a éstas le cuesta bastante más. Tengo tres atos, llevo un sólo mes vapeando y estoy en fase de búsqueda. 😉
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Andas por delante pero te alcanzaré, ajja, bueno yo como creo que ya sabes voy por sabores similares aunque cambian algo en los porcentajes PV y VG. Respecto al cambio de sabor en el algodón ya he cambiado 4 tipos de lí­quidos en la misma resis y yo me hago a todo, no soy muy exigente, pero con el sabor que me da la cerámica sin embargo... bueno acabo acostumbrándome aunque cuando llego a casa y vapeo a algodón con el Melo3 digo, umm que rico, jaja

Bueno a seguir experimentando y mientras tanto aprendiendo con todos vosotros. Gracias!
 

osta

New member
24 Ene 2018
163
0
0
Andas por delante pero te alcanzaré, ajja, bueno yo como creo que ya sabes voy por sabores similares aunque cambian algo en los porcentajes PV y VG. Respecto al cambio de sabor en el algodón ya he cambiado 4 tipos de lí­quidos en la misma resis y yo me hago a todo, no soy muy exigente, pero con el sabor que me da la cerámica sin embargo... bueno acabo acostumbrándome aunque cuando llego a casa y vapeo a algodón con el Melo3 digo, umm que rico, jaja

Bueno a seguir experimentando y mientras tanto aprendiendo con todos vosotros. Gracias!
Un dato. A los grandes gurús del vapeo no le han gustado las cerámicas.
Veremos a ver qué dicen cuando salgan las vitrocerámicas que están al caer. 😂😂😂

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

DESWAQ

New member
2 Sep 2017
19
0
0
Yo las de 0,5 de cerámica las deje aparcadas por el tema del sabor, sin embargo con las 0,3 no me pasa y el sabor es para mi mucho mejor, es extraño pero es mi experiencia con esas resistencias.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo las de 0,5 de cerámica las deje aparcadas por el tema del sabor, sin embargo con las 0,3 no me pasa y el sabor es para mi mucho mejor, es extraño pero es mi experiencia con esas resistencias.

No te extrañe, yo me sacio más con una resistencia de 0,3 algodón a menos potencia que con una de 0,5 a más potencia :eek:
 

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
Yo ando comparando el Veco Plus con cerámica y el eleaf ello con la HW1 (SS) y con El Pinkman me sabí­a muy bien el ello (entonces en el Veco tení­a la tradicional de 0,2) luego cambie a Heisenberg y ostia El Veco ahí­ me daba un saboraco impresionante. El ello con prime15 no me llegó a convencer y luego he probado tabaco rubio de bombo (aroma) en ambos y dirí­a que bastante parecido, pero algo mejor creo en el Veco, tengo que volver a probarlo en el ello para acabar de decidir qué hago con el.

El último que he probado en el ello es el red astaire y no se... Noto que le falta algo. Si vuelvo a poner el rubio en el ello y me sabe suficientemente bien, le meteré red astaire al veco, aunque signifique tirar resistencias, porque creo que le sacara mejor sabor por el parecido al Heisenberg.

Sino pues meteré el ello en un armario y me pillaré algún ato nuevo reparable para hacer de pareja con el zeus. Me hace ojitos El kylin mini.

Salu2
 

Escribanovic

New member
27 Feb 2018
79
0
0
Yo estoy con un melo4 resis 0,3 y el sabor me encanta. Muy rico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SuperMal

Member
5 Feb 2018
77
0
6
Joer a mi me pasa justo al contrario, supongo que al final es cuestión de gustos, estoy vapeando trindio y con cerámicas al 0'5 simplemente me flipa, como tení­a alguna tradicional cambie y no me sabe ni de lejos igual, acabo de pillarme diez ceramicas en gearbest del tirón. Al final la mejor guí­a es la experiencia propia supongo. Yo las tradicionales como que no me van. Esto es un lí­o todo jajjajajaj

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk