Problemas con mi druga foxy

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zaul94

New member
6 Feb 2021
1
0
0
Se me cayo mi druga y prende pero no detecta cuando le doy a quemar....
Cómo lo puedo arreglar ya que no hay técnicos...

Que creen que deba hacer
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Se me cayo mi druga y prende pero no detecta cuando le doy a quemar....
Cómo lo puedo arreglar ya que no hay técnicos...

Que creen que deba hacer

Primero presentarte en la sección adecuada

Segundo aportar más datos o fotos sobre lo que te ha pasado, con la información que aportas la bola mágica no me arroja ningún mensaje....
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
De la caí­da se te ha soltado el cable que va de la electrónica al cabezal.
Si controlas del tema lo abres lo vuelves a soldar, dependiendo del mod puede ser fácil o difí­cil.
Si no estás puesto en soldaduras o directamente no eres manitas mejor que te lo haga un colega que sepa (le invitas a comer, que los trabajos se pagan aunque sea testimonialmente).
Si no puedes, me temo que tendrás que malvenderlo para que alguien que sepa se lo arregle o para piezas de repuesto.

Saludos y suerte.

Pd: busca en Youtube a ver si encuentre as un ví­deo donde salga como se desmonta el mod, a veces tienes suerte.

https://youtu.be/7d6vGNW3vE0

https://youtu.be/re--5c0j0MI
 
Última edición:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
De la caí­da se te ha soltado el cable que va de la electrónica al cabezal.
Si controlas del tema lo abres lo vuelves a soldar, dependiendo del mod puede ser fácil o difí­cil.
Si no estás puesto en soldaduras o directamente no eres manitas mejor que te lo haga un colega que sepa (le invitas a comer, que los trabajos se pagan aunque sea testimonialmente).
Si no puedes, me temo que tendrás que malvenderlo para que alguien que sepa se lo arregle o para piezas de repuesto.

Saludos y suerte.

Pd: busca en Youtube a ver si encuentre as un ví­deo donde salga como se desmonta el mod, a veces tienes suerte.

https://youtu.be/7d6vGNW3vE0

https://youtu.be/re--5c0j0MI

No tiene porque ser eso, aunque tampoco se puede descartar; podrí­a ser que el pin esté hundido, que se le haya estropeado algún contacto de la baterí­a, que esté estropeado el sistema que tiene de liberación rápida del ato y por eso este no haga buen contacto (que es lo que veo más probable)... que use un claromizador y tenga floja la resistencia (o partida o haciendo corto en cualquier ato), o de la caí­da esté roto el pin del ato.... en fin, pueden ser tantas cosas...
 
Última edición: