Problemas con RDA Wasp nano

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
Buenas, tengo un problema con un wasp nano que compre hace una semana.
Lo tengo puesto en un Revenger y al principio más o menos iba bien, la resistencia daba un poco más alta de lo que deberí­a pero ya está.
Ahora el problema es que los omhs de la resistencia bailan desde .45 hasta 2 y de vez en cuando me salta error “atomizer shortâ" que según he visto es para evitar hacer un corto en el mod.
He probado apretando el pin, aflojándole 1/4 de vuelta hasta una vuelta, limpiándolo bien con alcohol y un limpiador de componentes, secándolo después claro.
Ya no sé me ocurre que más hacer, es problema del ato porque me pasa igual en el tarot nano que me bailan los ohms y los demás aros que tengo van bien.
A ver si se os ocurre algo porque yo ya no sé qué más hacer.
Gracias y un saludo.
 

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
Pues a ver si saco un rato y me pongo a desmontarlo todo... es que me tiene jodido el tema. Si no consigo solucionar nada se lo llevaré al de la tienda y que me lo cambie por otro, porque el ato está de lujo y me jode perderlo.
Gracias por la ayuda y ya comentaré a ver qué tal va.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
Arni, te he hecho caso y he desmontado todo, lo he apretado a muerte con un gato sujetándolo jajajaja. He limpiado todos los tornillos y piezas con alcohol y me he hecho una resistencia nueva (la anterior era de las comerciales...). De momento esta estable en .36 que es justo donde lo querí­a, la comercial se suponia que era .25 y nunca me dio menos de .45.
Muchas gracias por el consejo y espero que todo siga así­ de bien.
Un saludo.
 

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
Jajajja perfecto!! Yo apretando he roto el destornillador plano de un kit de herramientas geekvape jajajjajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
Jajajajajaja estos kits... Yo pillo destornilladores en el chino por separado de las medidas que necesite y la verdad van de lujo, si se rompen pues otro jaja, de momento no se ha roto ninguno. Luego para los tornillos de los postes si tengo un kit de los buenos pequeñitos, pero para esos no necesitas hacer demasiada fuerza.
PD: he metido el ato en una mordaza para hacer fuerza... jajajaja