Problemas con voopoo drag s

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vic79

Member
29 Ene 2021
50
2
6
Mira video de jeckvape, tienes que usar esu cable y tiene posicion

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Ya encontré el ví­deo, lo que explica ya lo tení­a claro sobre cómo actualizarlo, yo creo que será algo del pc, abriré el programa en modo administrador a ver.

Gracias.
 

isabelmj22

New member
20 Feb 2021
5
0
1
Buenas noches.. disculpa no sabí­a el tema de la presentación!!! Volviendo al tema y por si alguien le pasa el fallo sobre la calada automática os cuento un poco:

Me puse en contacto con la tienda y me contaron un royo un tanto raro... Por lo visto se habí­an puesto en contacto con el fabricante y este mismo les habí­a dicho que era un fallo común relacionado con una placa metálica que en contacto con el aire es lo que genera la calada automática y patatin patatan... Me puse a investigar, desmonté el anillo que sirve de tope entre el pod y el cuerpo del drag, en la parte donde van las conexiones.. digamos que debajo de este anillo hay una especie de saliente/botón ( como lo quieras llamar) está pieza es digamos el sensor del aire y de la condensación se habí­a llenado de lí­quido, lo sequé bastante bien ojo bastante bien, monte el anillo y coloque el pod con su resi y voila la calada automática resucitó jiji. Espero que si le pasa a alguien esto le sirva de algo .Un saludo vaporetas
El fabricante te manda la foto que adjunto indicando que limpies el sensor con un bastoncillo de algodón.

Eso sí­ lo primero que te contestan, de manera automática, es que sus productos sólo tienen 90 dí­as de garantí­a.

Lo segundo, es que como máximo sólo están autorizados a devolver el 40% del valor del producto.

Al final, te buscas la vida... Por el momento, he conseguido que la calada automática funcione con normalidad.

Tanto la condensación como la posición de la resistencia afecta a que el sensor reconozca la calada automática.

Dirí­amos que el sensor no es nada preciso, y si no nota suficiente flujo de aire, no actúa.
16a749475d7d8a887f61a2302a0fa494.jpg


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

Vic79

Member
29 Ene 2021
50
2
6
Yo tení­a un drag S y lo tuve que devolver porque para mtl y calada automática no me serví­a, no se si era fallo del mí­o o es así­, en cambio tengo otro Argus pro que me cierra totalmente la calada. Alguien me puede decir si es fallo del drag S o drag x? O el mí­o era defectuoso?
 

Onion

Member
11 Feb 2021
75
5
8
yo lo actualize hace tiempo, me cambio la pantalla y me añadio tambien lo de los puntos esos pero en la version me sigue indicando la cero. por lo demas funciona perfectamente, supongo que todos los drag tienen algun problema sea uno u otro
 

Juan Vape

New member
22 Ago 2021
2
0
1
Hola, yo he tenido el mimo problema , de golpe dejo de funcionar la calada automática , por añadir otra manera se lolucionar solo le di con un poco de aire y todi ok.
 

Arkhadia

New member
4 Sep 2018
28
1
3
Buenas noches.. disculpa no sabía el tema de la presentación!!! Volviendo al tema y por si alguien le pasa el fallo sobre la calada automática os cuento un poco:

Me puse en contacto con la tienda y me contaron un royo un tanto raro... Por lo visto se habían puesto en contacto con el fabricante y este mismo les había dicho que era un fallo común relacionado con una placa metálica que en contacto con el aire es lo que genera la calada automática y patatin patatan... Me puse a investigar, desmonté el anillo que sirve de tope entre el pod y el cuerpo del drag, en la parte donde van las conexiones.. digamos que debajo de este anillo hay una especie de saliente/botón ( como lo quieras llamar) está pieza es digamos el sensor del aire y de la condensación se había llenado de líquido, lo sequé bastante bien ojo bastante bien, monte el anillo y coloque el pod con su resi y voila la calada automática resucitó jiji. Espero que si le pasa a alguien esto le sirva de algo .Un saludo vaporetas
Hola!!
Me pasa lo mismo que tú…
Qué utilizaste para secarlo bien??
Gracias!!
 

Jarcorito

New member
4 May 2022
1
0
1
Hola amigos, acabó de solucionar el problema de la calada automática, ya que hace una semana mas o menos adquirí el drag s, y unos días después la calada automática se desactivo. Lo que hice fue sacar el contenedor, cerrar la entrada de aire completamente y luego por el lugar que debería ir el contenedor succione aire bastante fuerte (tampoco tanto) repetidas veces (con esto lo que hago es sacar el liquido que tapa el sensor de aire, ya que el problema de la calada de aire automática se genera por el liquido que escurre por debajo del contenedor y tapa este sensor). Espero les ayude a solucionar este problema, un saludo amigos.
 

Nelk55

New member
14 May 2022
2
0
1
hola amigo, aun no se si tengas en tu poder el equipo, pero de todas formas te daré la solución y es mas sencillo y estúpido de lo que crees, pues veras, el equipo funciona con un sensor para activar la calada automática que se encuentra justo donde esta la entrada de aire, justo de tras de la perilla para regular y bueno ese espacio allí funciona de manera no intencional como una piscina y pues al llenarse de liquido se enchumba el sensor y deja de funcionar solo debes limpiarlo con un hisopo para limpiar oídos y ya y si tienes a disposición un destornillador de esa punta que si mal no recuerdo es de estrella de 9mm pues mejor solo lo quitas limpias y eso es todo. Saludos.