Problemas despues de 2 semanas vapeando

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Isaac86

New member
20 Ene 2018
22
0
0
Cádiz
Buenas tardes Señor@s una pregunta q m esta rayando un monton. Estoy cn un kit de inicio el veco one plus he estado 2 semanas vapeando de lujo con unas resistencia ceramica 0.3 y liquido fauston a 6 de nicotina. El tema es que llevo 2 dias que el liquido no me sabe igual aparte de resacarme la lengua y picor d garganta. He cambiado resistencia por otra de 0.3 y nada y ahora q estoy cn unas de 0.5 y todo igual... Es que ya no se que pensar...

Hola Isaac86, el paladar se te suele acostumbrar a los liquidos si no cambias de vez en cuando y el sabor cambia.
Respecto al picor de garganta, pueden ser dos cosas:
- Nicotina: Ya no admites la cantidad de nicotina del liquido y tienes que bajar la dosis. Prueba con 3 mg incluso con 0 mg.
- Porcentaje PG/VG: Seguramente estés con un lí­quido de 70/30, cuanto mas PG tenga el lí­quido es peor para tu garganta. El PG seca e irrita la garganta, debes beber mucho agua para evitar las sequedades. Puedes probar con lí­quidos 50/50, estos te drenaran bien, más VG ya te dará probemas de drenaje en el Veco One.
Prueba estas dos cosas y ves que tal te va.
Un saludo.

El primer sí­ntoma puede obdecer a resistencia agotada. Lo extraño es que te siga ocurriendo lo mismo al cambiarla por otras nuevas. Es de suponer que sigues el protocolo y, antes de los primeros usos, empapas las nuevas resistencias y esperas un tiempo prudencial (unos minutos) antes de usarlas. Si sigues esos pasos y dices que te sigue pasando lo mismo usando el mismo lí­quido que te fue bien durante dos semanas...pues no sabrí­a entonces a qué puede deberse salvo que estemos ante resistencias defectuosas. Pero claro, serí­an dos. :g:

Buenas, a mi me ha pasado algo parecido, vapeando una semana el mismo lí­quido dejé de apreciar el sabor. La solución fue cambiar a un sabor muy diferente un par de dí­as, y todo perfecto. Para que te hagas una idea, yo vapeaba sabor a Donuts y cambié a un sabor de hoja de tabaco; tras un par de dí­as volví­ a disfrutar el otro lí­quido, porque ya se habí­a " reseteado" el paladar.

Gracias por las respuestas, el tema de bajar la nicotina lo he pensado, pero me a estrañado que de un dia para otro ya no asimile la nicotina que llevaba usando 2 semanas desde que empecé en esto del vapeo. Probaré a bajar a 3. El temas de resistencia, si sigo el protocolo a raja tabla. Otra cosa que parece que noto es que al realizar la pulsación noto un ruido como cuando se hace palomitas en el atomizador, pero la verdad tampoco puedo asegurar que antes no lo haciera, lo que si noto es como pequeñisimas salpicadura de liquido al iniciar el vapeo (me lo ha hecho cn 3 resistencias que probé ayer, 0.3 ceramica, 0.3 claptom mas asentuadas y en la que tengo ahora mismo unas 0.5 ceramica.

Bueno lo de la nicotina te lo digo porque a mi me ha pasado, de un dí­a para otro estaba con 6 mg y deje de admitirlo, no podí­a con ello. Después baje a 3 mg y a los 3 dias me pasaba lo mismo, baje a 0 y sin problema.
Resetear el paladar es necesario muchas veces para volver a apreciar el liquido.
El chisporroteo del liquido es normal un poco, si es demasiado prueba a bajar los W. Vapea sobre 4 V o 4.2 V, en resistencias cerámicas puedes subirlo a algo más pero sin pasarte.
Un saludo.

Gracias por la respuesta. Mañana me pillare algunos botes a cero de nicotina para mesclarlos con los que tengo al 6 y asi aprovecharlo. No puedo bajar los W no tengo mod es un kit de inicio.

Gracias por la respuesta. Mañana me pillare algunos botes a cero de nicotina para mesclarlos con los que tengo al 6 y asi aprovecharlo. No puedo bajar los W no tengo mod es un kit de inicio.
Que mezclas! Nooo, compra liquido nuevo a 3 o a 0 y yaa

Febru_ari tengo en casa 70 ml de fauston de droop a 6, lo tengo q aprovechar como sea tio, por eso lo quiero mesclar con 0 de nocotina para sacar 3 de nicotina.

Febru_ari tengo en casa 70 ml de fauston de droop a 6, lo tengo q aprovechar como sea tio, por eso lo quiero mesclar con 0 de nocotina para sacar 3 de nicotina.

Está bien guárdalos y si algún dí­a te dan más ganas o ansiedad o la necesidad de un cigarro, te satisfaces con lí­quidos de más nicotina...al menos eso creo que es muy tí­pico y yo hago.
Es como un comodí­n para cuando entra el mono de coger un cigarro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es bastante probable que tengas las papilas gustativas noqueadas. Alguna vez pasa, sobre todo al principio. Se va a los pocos dí­as. A mí­ me pasó por catar varios lí­quidos asquerosos de un tirón.

Lo que alguien te ha dicho de que puede ser tu cuerpo diciéndote que quiere menos nicotina también me ha pasado, pero en principio me decantarí­a por un caso simple de "lengua de vapeador".

Buenas,

Pues como te han comentado algunos compañeros, el tema del sabor es normal, nos ha pasado a todos. Lo suyo es tener distintos sabores y muy diferentes entre ellos para que tu gusto no se acostumbre. Sobre lo del picor, pues puede ser cosa de la nico, que quizás 6 es demasiado, a mi me ocurrió lo mismo y a las dos semanas baje a 3, porque me crují­a el pecho. También puede ser por que no bebes suficiente agua, al principio hay que beber mucha para evitar irritaciones de garganta. Depende del porcentaje de PG que tenga el lí­quido, a mas PG mas te resecará la garganta. Es cuestión de ir probando porcentajes de PG/VG y nico hasta dar con el que estés realmente cómodo. Yo ahora estoy 50/50 y a 3 de nico, es donde he encontrado mi zona de confort.

Saludos!!

Última edición:
Si tienes 70 ml, pues mezcla en un tarro de cristal de mermelada bien limpio.
Echa el bote de 30ml de 0 Nico, en el bote vací­o de 0 Nico echa del de 6 y así­ tendrás 30ml a 6 y lo hechas en el tarro de cristal junto con la de 0 y así­ tendrás 60 ml de 3 de Nico. Y así­ te guardas 40 ml a 6 por si acaso, y el del tarro lo vas echando en el frasco de 30 ml.
Así­ no tendrás que andar midiendo ni pesando.

Parece obvio, y lo es, pero así­ no necesitarás nada más que un frasco limpio o recipiente, ni jeringa ni báscula ni na de na. Y el frasco de 30 ml te dará la medida...
Yo VAPEO a 1,5 y siempre lo mezclo así­, rápido, limpio,un frasco a 3 y otro a 0....

Última edición:
Gracias a todos por las respuestas , he solucionado el problema bajando a 3 de nicotina. Para el tema del sabor ire cambiando de liquido de vez en cuando.