Gt Mesh coils 0.18 cascade baby tank pierde MUCHO (desesperado)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Os pongo en situación. Compro el cascade one plus, viene con una cerámica de 0.3 y la mencionada en el tí­tulo. Me instalan la ceramic 2 semanas y pico vapeando todo bien. Me da el gusanillo de probar la mesh. La instalo lo flipo me voy a dormir al dia siguiente vapeo, todo cojonudo. Esa misma tarde cojo el aparato y pierde por la entrada de aire. Pienso igual la resistencia no está suficientemente enroscada. Ese modelo se cambia la coil por debajo osea desenrosco la pieza del aire y en ella está la resistencia. Dejo el tanque bocabajo con un tapón de goma que compre que viene atado a un anillo de goma. Limpio esa pieza (sin coil) seco encajo coil bien fuerte enrosco de nuevo en tanque y pérdidas de liquido en el tapón y automáticamente 2ml minimo fluyen por el air flow nunca mejor dicho. Repito proceso e igual al segundo o tercer intento no pasa eso en el aire. Digo dpm vapeo un poco pongo a cargar y a las 2h el air flow esta rebosante de liquido, lo inclinó y a chorrear.

No pueden ser las juntas, es nuevo. Lo he desmontado entero y limpiado y pasa lo mismo.

¿Qué hago? ¿El tanque es defectuoso? De qué me sirve comprar este kit con sus aclamadas mesh coil si no las puedo usar. Para qué las incluyen en el kit. He leí­do opiniones en inglés de gente que dice me he pasado a las cerámicas porque pierden.
He leí­do que resistencias de alta potencia en sticks que no dan la talla pueden provocar fugas. Los lí­quidos son 60/40 y también he leí­do "pues usa de 70".

Hoy instalo la coil de cerámica y si pierde lo minimo voy a la tienda y que me den u otro tanque u otro stick directamente. Y si no pierde con la cerámica pediré que me den una coil gratis por haber tirado 4€ que vale una y otros 4€ o más en liquido tirado por el desagí¼e. No estoy para regalar la pasta y la coña me cuesta una **** hora de trabajo y las dos o tres horas en casa comiéndome la olla desmontando y escribiendo esto.

¿Cómo lo véis? Pido otro cacharrito o que.
 
Última edición:

Daermon

New member
7 Oct 2018
8
0
1
Hola.


Me pasó lo mismo con el Cascade One. Pero sólo la primera vez que puse la resistencia Gt Mesh de malla (0.18). Con la segunda y la tercera que puse ya no me pasó.

No sé si la resistencia que viene con el kit difiere algo con las que he puesto después (compradas en un kit).

Dale una oportunidad a ver qué tal.


Saludos.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Lo mismo mismo? Enroscar la tapa del aire y al ponerlo de pie plasca y chorreton de medio depósito? Joder menos mal que me compre un vaporesso porque los smok daban problemas

Estoy leyendo en reddit un testimonio que dice que si vapea esas coils a menos de 60 pierde.

Pero eso igualmente no explica por qué cae medio tanque al girarlo una vez esta todo puesto. Eso explicarí­a acumulación paulatina de liquido.. en fin vapear es la hostia pero tenerte que sacar un fp y dedicarle tu tiempo libre a informarte y arreglar esto y desplazarse a tiendas.. yo tengo que hacer 30 min + 30 min para ir a la tienda y volver a casa.. todo esto y el tiempo invertido es dinero. Igual una coña asi sale por 20 pavos y más si sumas todos los perjuicios causados.. pa eso me pillo un vape pen 22 y si sale mal lo chuto por la ventana
 
Última edición por un moderador:

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
No tengo ni idea pero no puede ser que vapees con poco watios y no drene?

Yo lo he usado con el cascade se y me fué de lujo!! De hecho voy a comprar otra de recambio.

En que tienda lo compraste?

Has probado con otras resistencias a ver si te sigue pasando?

Solodoy ideas, hace poco que estoy en el vapeo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Ya he leí­do otra gente que comenta que por debajo de 60w esas coils pierden. si no me equivoco están hechas para vapear de 50 a 80w y el cascade one plus creo que da 40 maximo..

pero no tiene sentido igualmente porque ha hecho piscina donde el aire en un par de horas que estaba cargando.. nadie puede estar en plan hostia tengo qe vapear que ha pasado una hora ypico y la resistencia estara drenando..

que harí­ais vosotros? pido cambiar el stick entero o pido otra resistencia? si lo compro con 2 resistencias y una viene defectuosa me la tienen que sustituir o en su defecto otro kit entero no? tengo la garantia y como dije antes paso de regalar el dinero porque a mi no me lo regalan... me he petado 60 euros entre kit y liquido pyrex de repuesto un anillito pa protegerlo y luego para que? para que te vendan un kit con una resistencia incluida que llanamente no funciona? si eso fuera asi digo yo mas gente se habria quejado.. he visto al mono haciendo reviews con las mash coils y mucha mas gente y nadie ha dicho "si lo dejas dos horas se llena de liquido la pisicina de la ventilacion"
 

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Ya he leí­do otra gente que comenta que por debajo de 60w esas coils pierden. si no me equivoco están hechas para vapear de 50 a 80w y el cascade one plus creo que da 40 maximo..

pero no tiene sentido igualmente porque ha hecho piscina donde el aire en un par de horas que estaba cargando.. nadie puede estar en plan hostia tengo qe vapear que ha pasado una hora ypico y la resistencia estara drenando..

que harí­ais vosotros? pido cambiar el stick entero o pido otra resistencia? si lo compro con 2 resistencias y una viene defectuosa me la tienen que sustituir o en su defecto otro kit entero no? tengo la garantia y como dije antes paso de regalar el dinero porque a mi no me lo regalan... me he petado 60 euros entre kit y liquido pyrex de repuesto un anillito pa protegerlo y luego para que? para que te vendan un kit con una resistencia incluida que llanamente no funciona? si eso fuera asi digo yo mas gente se habria quejado.. he visto al mono haciendo reviews con las mash coils y mucha mas gente y nadie ha dicho "si lo dejas dos horas se llena de liquido la pisicina de la ventilacion"

Yo tuve un problema similar comprando un kit, al cabo de 1 semana no me reconocia el atomizador, el pin se habia metido para dentro o no se que historias, lo estubieron toqueteando y desmontando mucho, queria que me cambiaran el kit entero por las molestias y al final solo me cambiaron el claromizador cascade por otro nuevo, me pusieron la resistencia que llevaba puesta en el mio y arreando.

Me jodió un poco por que ya tuve que elegir un cascade de otro color, no el del pack con el mod, y bueno hubiera sido un detalle que me lo cambiaran entero con el mod o me dieran uno del mismo color que el pack, ya que hacia solo 1 semana que lo compré, pero bueno...
Alomejor les lloré poco. Ya contaras!!
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Mañana me paso por la tienda (el gourmet del vapor de Manresa) y a ver qué me proponen. Yo diré que la ccell2 me ha ido dpm (de hecho la he vuelto a poner y ni una miserable gota de pérdida) y que la resistencia que me vení­a con el kit estaba defectuosa o algo.. igual voy con el tanque vací­o, que me pongan otra mesh .18 relleno el tanque con mi lí­quido, echo la tarde por allí­ y si en dos o tres horas pierde propondré que me cambien el tanque.

A ver si ahora me pillo un modelo que se supone que es la hostia con unas nuevas resis de malla que se supone son la hostia de una marca que es la hostia para poder usar solo resistencias de ceramica que ahora me saben a poco una vez he probado la turbina del mesh.. pretendo usar este tanque hasta que literalmente se rompa de usarlo y el kit de inicio hasta que la bateria no aguante y comprar un mod suelto, paso de que en 3 semanas tenga que estar haciéndome a la idea de que me tendré que joder y usar solo cerámica cuando hay un montón de variedades ahí­ fuera que quiero probar.

Es una putada lo que comentas.. habrí­a que mirar cómo esta la normativa sobre las devoluciones pero a fin de cuentas los puntos de venta nos tienen pillados por los cojones aunque si la cosa se tuerce, que yo iré muy de buenas, siempre se puede "amenazar" con poner acciones legales puesto que con el ticket y sin haber manipulado el producto las tiendas tienen la obligación legal de proporcionar mí­nimo dos años de garantí­a.
 

Recius

New member
11 Ago 2018
24
0
0
Yo tengo el cascade one Plus y cuando he puesto la resistencia de malla alguna meada se ha pegado ahora hace dí­as que la tengo puesta y no mea pero de nueva si.
A mí­ me gusta más la cerámica tira menos pero da más sabor.