Problemas en Aeropuertos 😥

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zancochero

New member
19 Abr 2018
9
0
0
Buenas tardes. El caso es que me voy en unos dí­as de viaje y claro, como buen vapeador hay que ir provisto de material. El caso es que busco a alguien que haya tenido la experiencia y que ha tenido que dejar en tierra y que no. Con esto me refiero a saber si me dejarán pasar resistencias, alicates, pinzas de cerámica, tijeras, lí­quidos....
Gracias y un saludo

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
..mientras no lleves algún lí­quido no relacionado con ese material, todo está bien según mire... Si es asociado podrí­a ser problema. xD

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
A mi nunca me ha pasado nada. Siempre he llevado las resis, alicates y todo lo asociado en la maleta que he facturado. Encima suelo llevar el mod (sin nada en el tanque o en la botella, más que nada porque luego es un desastre en meadas y afines) y los lí­quidos en sus botellas (no por encima de 100ml por botellla) en sus bolsas de zip de esos que te dan en el aeropuerto. Nunca he tenido que dejar nada ni he tenido el menor problema. Eso sí­, hablo de vuelos dentro del paí­s.

Pero vamos, haz una búsqueda en el foro, porque el tema se ha tratado como cienmil veces.

Saludos!

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
mira a DONDE vas que este permitido vapear no sea que te metas en un follón :facepalm:
en cuestión de volar es sencillo.
facturado.... todo permitido menos las pilas, (los aio y demas con pilas tampoco)
y en maleta de mano... mods, atos, claros, pilas (en sus cajas de pilas), liquidos (en la bolsita de liquidos) y NADA de herramientas para hacer los setup, ni hilos, ni tijeras, ni alicates, ni nada de eso...

PD: he volado con rayanair y fuera de europa :cool:

Última edición:

vapedidos

New member
7 May 2018
33
0
0
Nunca me ha pasado nada y siempre he ido con ese miedo, incluso he volado en rayanair que teóricamente están prohibidos. Mete las baterí­as en su funda de protección y desarma el mod al pasar y al equipaje de mano. Cero problemas. Yo no me llevarí­a un mod de 300 euros por si acaso, pero un mod normalito tipo istich mini con un buen rdta, vapearás a gusto y la pérdida no será mucha. No vamos a estar de vacaciones y haciendo setups, no? con que hagas una resistencia unos dí­as antes y lleves algodón será suficiente.

Moises82

New member
26 Mar 2018
5
0
0
Pues yo e viajado hace un par de semanas con 5 botes
De 30ml en la cargadores y para las y no facture nada todo en la de mano y solo al me preguntaron y dije que era liquido de en principio al no de 100ml puedes llevarlo en la y solo que te pregunten pero no pueden quitartelo.es llevaba el kylin cargado cn el deposito de 7ml y lo puse en la bandeja y paso los y tal junto cn el
Movil y el reloj

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
esto es como todo. No pasa nada ni te dicen nada, hasta que pasa y te quedas sin. :facepalm:
mi chica ha viajado varias veces y en la ultima toda sorprendida porque le habí­an echado para atrás el bote de espuma del pelo :facepalm:
le tocó dejarlo ahí­ tirado siendo el bote nuevo (y que no son baratos oiga) :laugh:
Yo diciendo.... y que esperabas si no se puede?
Y ella diciendo.... pero si lo he llevado siempre y nunca me han dicho nada!!!
:laugh::laugh::laugh:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Pues yo e viajado hace un par de semanas con 5 botes
De 30ml en la cargadores y para las y no facture nada todo en la de mano y solo al me preguntaron y dije que era liquido de en principio al no de 100ml puedes llevarlo en la y solo que te pregunten pero no pueden quitartelo.es llevaba el kylin cargado cn el deposito de 7ml y lo puse en la bandeja y paso los y tal junto cn el
Movil y el reloj

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Neosare

New member
24 May 2018
3
0
0
Puedo contar mi reciente experiencia, me inicié en el mundo del vapeo a principios de mayo y unos dí­as más tarde viajaba a Oslo con transbordo en Madrid y demás, llevé mi kit de inicio y un bote pequeño de 10 ml y sin ningún problema al pasarlo por el control de seguridad. el liquido lo metí­ en el neceser transparente como la pasta de dientes y demás y el aparato lo puse en una bandeja con el móvil, el ebook y todo aparato electrónico. En ningún momento me dijeron nada.

Un saludo!