Problemas, Lemo drop.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

stonedcream

New member
13 Ene 2015
157
0
0
Hola compañeros, la semana pasada adquirí­ un Lemo drop, de segunda mano a un compañero del foro.

Desde el primer momento, note que la lectura de ohm del Ipv 3 variaba. En un principio no le di mucha importancia, pero pasando los dí­as empece a preocuparme, será el ipv3 que no funciona bien¿?

Tras varias pruebas con todos los atomizadores que tengo por casa, definitivamente el problema proviene del lemo.
He montado diferentes configuraciones, he desmontado el Lemo, tornillo por tornillo, todo encaja en su sitio, lo he limpiado, he probado el polo en todas las posibilidades posibles.

El problema es que la lectura de ohms esta totalmente desfasada, en cada pulsación varia muchí­simo , por ejemplo ahora mismo tiene montado una resistencia a 0,9 ohm, y le doy al pulsador para dar una calada y salta a 2 ohm, o incluso a 7 ohm..... luego vuelve a bajar. En ocasiones se mantiene en la medición adecuada y sin ton ni son vuelve a variar.

Una pequeña variación supongo que será normal, pero los saltos que pega.....

Los ohm suben y bajan con voluntad propia. Creo que puede ser peligroso incluso para el Ipv3.

Haber si alguien sabe que puede pasar.
Saludos y gracias de antemano.

Si salta mucho es porque o te has dejado un hilo del khantal sin apretar ( cuando calientas la resistencia para ajustar las espiras, los tornillos se aflojan) o el mod tiene un problema... Si sólo te pasa con el lemo, va a ser los tornillos que sujetan el khantal seguramente. Saludos!

Parece que o no te hace bien el contacto el positivo (es regulable, sacalo más hacia fuera) o no se te enganchan bien las resistencias (prueba a agarrarlas en los tornillos)..yo tengo un Lemo, y a veces se mete el positivo para dentro y lo tengo que aflojar, creo que Ruades lo comenta en su revisión...suerte

yo soy al forero al que se lo ha comprado... le sugerí­ que abriera un post en el foro que vosotros tenéis más idea de aparatejos. Cuando me comentaste los sí­ntomas rápidamente pensé en el polo como te sugieren, al no darte corto en ningún momento no le veo otra cosa que pudiera ser :facepalm: Se me olvidó preguntarte por whatsapp si el hilo lo metes por los agujeros o lo enroscas directamente al tornillo. Desde el primer segundo no tuve ningún problema con él, eso sí­, siempre lo agarraba con el propio tornillo como el kayfun. A ver si entre todos sacamos la solución, que tiene que ser una tonterí­a. Un abrazo!

Gracias a todos por las respuestas.

El polo hace contacto perfectamente, de todas formas también he probado a sacar un poco el polo del Lemo para asegurarme un buen contacto, sin resultados.

Lo único que me falta por probar es a poner la resistencia enganchada al tornillo.
Ahora os cuento.

Muchas gracias de verdad

SOLUCIONADO¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS¡¡

Al final era una tonterí­a y muy grande. He montado la resistencia enganchada al tornillo y va perfectamente.
Hay una revisión de kuino en la que montaba de esta forma .
Llevaba una semana usando así­ el Lemo, vaya cambio ahora si que va bien. Como un tiro :clapping:

Gracias de nuevo.

Me alegro compañero...deduzco entonces que o el tornillo no te pillaba el hilo o te lo cortaba, de todas formas yo desde el primer dí­a he agarrado los hilos en los tornillos, mas que nada por costumbre...
Salu2

Al final todo fue un error de novato.
Por lo visto si el tornillo no agarra perfectamente el hilo, da ese fallo.

Saludos