Problemas para comprar en Aliexpress

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Revisa en tu configuración de la cuenta a ver si tienes puesto otro pais en vez de España por ejemplo, puede que al ver tu dirección ya sepa que no se puede enviar el producto a tu pais no se por probar.
 

mike07

New member
26 Ago 2019
12
0
0
probare a cambiar la direccion, ya que las resistencias de mi mujer, las ELEAF HW3, no las encuentro en ali, y un mod de geek vape que queria para Reyes tampoco. Asique seguire trasteando. Gracias :)
 

mike07

New member
26 Ago 2019
12
0
0
He encontrado algo de luz en este tema... no se por que a algunos si les deja, y a otros no. Yo tampoco podia ni desde el movil, ni pc ni app, asique trasteando un poco he encontrado la manera de hacerlo.

Hay que descargarse el navegador Opera en el PC, activar la funcion VPN y meterte en aliexpress a traves de la web. De esta manera aliexpress se piensa que no estas en España y te muestra todos los articulos.
Metes en la cesta todo lo que quieras comprar, y cuando le des a pagar te logueas con tu cuenta y ya te sale tu direccion, lo pagas y listo!
Espero que os sirva de ayuda. Un saludo!
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Bastante raro, suelo comprar en aliexpress y el mayor problema que he tenido es que un enví­o tarde barbaridades en llegar. En general busco el nombre del producto en la barra de búsqueda y me sale todo sin problema. Uso varios navegadores según el dispositivo y todo bien en ese aspecto
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
He encontrado algo de luz en este tema... no se por que a algunos si les deja, y a otros no. Yo tampoco podia ni desde el movil, ni pc ni app, asique trasteando un poco he encontrado la manera de hacerlo.

Hay que descargarse el navegador Opera en el PC, activar la funcion VPN y meterte en aliexpress a traves de la web. De esta manera aliexpress se piensa que no estas en España y te muestra todos los articulos.
Metes en la cesta todo lo que quieras comprar, y cuando le des a pagar te logueas con tu cuenta y ya te sale tu direccion, lo pagas y listo!
Espero que os sirva de ayuda. Un saludo!
Gracias a tu solución con la vpn he encontrado una forma de hacerlo funcionar en el móvil. Con la app Ultimate VPN de Play Store puedes poner una VPN gratis de cualquier paí­s y ya te permite ver y comprar todos los productos.
¡Gracias por la idea!
 

antonioagh25

Member
1 Dic 2016
404
15
18
Torrelodones(Madrid)
No se si será el caso, pero hay veces que el proveedor de telefoní­a no da acceso a ciertas páginas, a mi me ha pasado con alguna; usa una VPN como ha hecho el compañero y si es el caso espera algún tiempo hasta que vuelvan a dejarte
 

GdR18

New member
20 Sep 2020
11
1
3
No se si será el caso, pero hay veces que el proveedor de telefoní­a no da acceso a ciertas páginas, a mi me ha pasado con alguna; usa una VPN como ha hecho el compañero y si es el caso espera algún tiempo hasta que vuelvan a dejarte
Ayer entré en AliExpress y por casualidad me salieron atos y pude comprar y ver sin problema. Y resulta q es por lo q dice el compañero, con los datos del móvil me deja sin problema. Mi compañí­a del Wifi (Pepephone) se ve q m lo capa. Por fin después de meses solucionado. Gracias a los q habéis intentado ayudar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Kazuma

New member
5 Dic 2021
7
1
3
Pues yo acabo de comprar el mod bf requiem del mono vapeador y para mi madre el valyrian de uwell, bueno los compre sobre el 28/12 y ningun problema, aunque si me lo han dicho algun vendedor que otro, asi que aprovechar hasta fin de año
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Pues yo acabo de comprar el mod bf requiem del mono vapeador y para mi madre el valyrian de uwell, bueno los compre sobre el 28/12 y ningun problema, aunque si me lo han dicho algun vendedor que otro, asi que aprovechar hasta fin de año
Qué bestia... algún vendedor de aexpress te ha dicho que directamente no se envían a España? En mi caso me llegó el otro día notificación de aduanas con dos atos que han tenido que ir de vuelta...

Lo del wifi me parece de locos... de todas formas, con esto del iva ya aexpress no merece la pena... que por cierto, antes salían más entradas y resultados al hacer búsquedas en la app y web
 

Kazuma

New member
5 Dic 2021
7
1
3
Qué bestia... algún vendedor de aexpress te ha dicho que directamente no se envían a España? En mi caso me llegó el otro día notificación de aduanas con dos atos que han tenido que ir de vuelta...

Lo del wifi me parece de locos... de todas formas, con esto del iva ya aexpress no merece la pena... que por cierto, antes salían más entradas y resultados al hacer búsquedas en la app y web
Joder con eso de aduanas que has dicho si que me has acojonado, si los he comprado en aliexpress es porque allí tengo crédito, si no los compro siempre en vapeototal u otra parecida, espero que no lo manden de vuelta😳😳😵😵
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Realmente han ido de vuelta por no pagar las tasas :LOL: (12 euros + no sé qué) que viendo que no me salía a cuentas pasé de pagar por algo que ni me especificaron en la carta (Es porque el vendedor no declaró el iva? Es por la puñetera TPD?)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kazuma

Kazuma

New member
5 Dic 2021
7
1
3
Qué bestia... algún vendedor de aexpress te ha dicho que directamente no se envían a España? En mi caso me llegó el otro día notificación de aduanas con dos atos que han tenido que ir de vuelta...

Lo del wifi me parece de locos... de todas formas, con esto del iva ya aexpress no merece la pena... que por cierto, antes salían más entradas y resultados al hacer búsquedas en la app y web
Joder con eso de aduanas que has dicho si que me has acojonado, si los he comprado en aliexpress es porque allí tengo crédito, si no los compro siempre en vapeototal u otra parecida, espero que no lo manden de vuelta😳😳😵😵
Realmente han ido de vuelta por no pagar las tasas :LOL: (12 euros + no sé qué) que viendo que no me salía a cuentas pasé de pagar por algo que ni me especificaron en la carta (Es porque el vendedor no declaró el iva? Es por la puñetera TPD?)
Buff ni idea, espero que no me pase eso, ya me ha entrado hasta la cangela, porque me he quedado tieso de pelas, no podré pagar ninguna tasa
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Buff ni idea, espero que no me pase eso, ya me ha entrado hasta la cangela, porque me he quedado tieso de pelas, no podré pagar ninguna tasa

Nada, no te preocupes, no tiene por qué pasar! Esta es la primera que me pasa y llevo comprando cacharritos en aliexpress un año o así. Creo que hay más problemas con atos por el tema tpd que con cacharros en sí
 
  • Me gusta
Reacciones: Kazuma

Cinco

Member
28 Dic 2021
34
1
8
hay productos de turquia, rusia, etc.... que aveces no se puede comprar o no envian a españa, a mi me ha pasado de comprar un articulo y despues ir a comprar de nuevo el mismo o en la misma tienda y decirme que no se envia a españa, aveces si, aveces no, hay que ir buscando, el que hoy te da error mañana te funciona y el que hoy te funciona y dejas en la cesta mañana te da error. paciencia
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Ali ya te cobra el IVA directamente , desde que salió el cambio de ley, no tendrás problemas en recibirlo, otro historia es que compense o no, hay productos que salen igual comprarlos desde españa

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kazuma y Ellaaargo

Kazuma

New member
5 Dic 2021
7
1
3
Ali ya te cobra el IVA directamente , desde que salió el cambio de ley, no tendrás problemas en recibirlo, otro historia es que compense o no, hay productos que salen igual comprarlos desde españa

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Llevas razón, me salieron al mismo precio
 

sakura

New member
28 Ene 2022
2
0
1
mylegalize.com
Esto era por el tema del IVA nuevo de la union europea pero creo que ya se ha soluciado hace 1 mes compre un vapo y algunos accesorios y todo perfecto