problemas provari p3

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

coner1206

Member
23 Ene 2015
141
0
16
zaragoza
Ante todo después de presentarme aprovecho la ocasión para volveros a saludar
El dí­a 19 de enero compre un provari p3 y hace un par de dí­as dejo de funcionar, he contactado con el servicio técnico(después de hacerme las consultas oportunas) , me dicen que se lo envié que si el arreglo entra en garantí­a , así­ lo harán
Me gustarí­a saber si alguno de vosotros le ha pasado lo mismo, o sabe cual ha podido ser el motivo de la averí­a
El uso que le doy es bastante (unos 8 ml diarios), con baterí­as AW IMR 18650-350, hasta que llego el dí­a que dejo de funcionar y solo se le enciende el led del botón unos segundos hasta que se apaga y la pantalla ni el ato hace mención de funcionar
Espero haberme explicado bien y gracias anticipadas por vuestra ayuda
Feliz vapeo
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Ante todo después de presentarme aprovecho la ocasión para volveros a saludar
El dí­a 19 de enero compre un provari p3 y hace un par de dí­as dejo de funcionar, he contactado con el servicio técnico(después de hacerme las consultas oportunas) , me dicen que se lo envié que si el arreglo entra en garantí­a , así­ lo harán
Me gustarí­a saber si alguno de vosotros le ha pasado lo mismo, o sabe cual ha podido ser el motivo de la averí­a
El uso que le doy es bastante (unos 8 ml diarios), con baterí­as AW IMR 18650-350, hasta que llego el dí­a que dejo de funcionar y solo se le enciende el led del botón unos segundos hasta que se apaga y la pantalla ni el ato hace mención de funcionar
Espero haberme explicado bien y gracias anticipadas por vuestra ayuda
Feliz vapeo

Tiene pinta de fallo en el contacto con la bateria, has probado con baterí­as sin tetón?
Revisa que el muelle no este suelto.
Y si todo esto no funciona, pues que te lo arregle la tienda donde lo compraste.
Salu2.
 

coner1206

Member
23 Ene 2015
141
0
16
zaragoza
Tiene pinta de fallo en el contacto con la bateria, has probado con baterí­as sin tetón?
Revisa que el muelle no este suelto.
Y si todo esto no funciona, pues que te lo arregle la tienda donde lo compraste.
Salu2.

La verdad es que no tengo baterí­as sin tetón (me aconsejaron comprar este tipo de baterí­as) y el muelle parece estar en su sitio.
En la tienda online donde lo compre , me han dicho que contacte con el servicio técnico de provape (así­ lo he hecho) y me dicen que se lo enví­e, pero me parece un poco abusivo que tenga que pagar los gastos de enví­o a EE.UU., (unos 25 euros por TNT) y me lo arreglaran siempre que entre este tipo de arreglos en la garantí­a (así­ me lo han dicho)
Saludos
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
La verdad es que no tengo baterí­as sin tetón (me aconsejaron comprar este tipo de baterí­as) y el muelle parece estar en su sitio.
En la tienda online donde lo compre , me han dicho que contacte con el servicio técnico de provape (así­ lo he hecho) y me dicen que se lo enví­e, pero me parece un poco abusivo que tenga que pagar los gastos de enví­o a EE.UU., (unos 25 euros por TNT) y me lo arreglaran siempre que entre este tipo de arreglos en la garantí­a (así­ me lo han dicho)
Saludos

Bien, intenta hacer la prueba con una baterí­a sin tetón y si no , pues no tendrás mas remedio que mandarlo (así­ de paso que te hagan la actualización :msn-wink:)
Salu2.
 

coner1206

Member
23 Ene 2015
141
0
16
zaragoza
bueno, mi lucha con provape-aduanas sigue su curso, mientras tanto mi p3 sigue dando vueltas por ahí­
Ya os contare como acaba todo esto:g:
 

coner1206

Member
23 Ene 2015
141
0
16
zaragoza
Gracias , os iré contando 😔


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coner1206

Member
23 Ene 2015
141
0
16
zaragoza
bueno al lio :
Mi odisea con provape-aduanas termina el dí­a de hoy :facepalm: , voy a intertar resumirlo todo lo que pueda
Después de estar en permanente contacto con provape, técnicos y atención al cliente (muy amables por cierto), decidieron arreglarme el provari p3 y, gracias al consejo de viktor, me actualizaron gratuitamente el chip (o eso me han dicho en provape, porque la verdad no lo he comprobado :whistling:)
Una vez arreglado , paso mi lucha con las aduanas, me reclamaban la cantidad de 39,09 euros en conceptos de iva ( ya que el precio del mod lo tasé muy por debajo de su valor) y de gastos administrativos o lo enviaban a su lugar de origen, les comente que era una reparación como asi hice constar en los papeles de envio, al cual me respondieron que ellos tení­an que haber recibido la documentación necesaria de la reparación por parte de provape y que me pusiera en contacto con ellos , asi lo hice y me dijeron que intentarí­an arreglarlo. Pasaron los dí­as y nadie decí­a nada, asi que me puse en contacto con la aduana y me comentaron que habí­an recibido una documentación por parte de provape , pero que no les servia, asi que decidi hacerme cargo de los impuestos.
Me puse en contacto con provape y asumieron el error e intentarí­an abonarme los gastos que me habí­a supuesto rescatar mi provari de las aduanas y a fecha de hoy he recibido el dinero correspondiente
Total, mas de mes y medio hasta solucionar el problema y la verdad que he acabado un poco harto del mod, hasta tal punto que he puesto mis provaris a la venta en otras paginas web de segundamano
 

coner1206

Member
23 Ene 2015
141
0
16
zaragoza
Lo he escrito un poco deprisa y corriendo ,así­ que disculpad si no me he expresado todo lo bien que debiera


Enviado desde mi iPhone
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
bueno al lio :
Mi odisea con provape-aduanas termina el dí­a de hoy :facepalm: , voy a intertar resumirlo todo lo que pueda
Después de estar en permanente contacto con provape, técnicos y atención al cliente (muy amables por cierto), decidieron arreglarme el provari p3 y, gracias al consejo de viktor, me actualizaron gratuitamente el chip (o eso me han dicho en provape, porque la verdad no lo he comprobado :whistling:)
Una vez arreglado , paso mi lucha con las aduanas, me reclamaban la cantidad de 39,09 euros en conceptos de iva ( ya que el precio del mod lo tasé muy por debajo de su valor) y de gastos administrativos o lo enviaban a su lugar de origen, les comente que era una reparación como asi hice constar en los papeles de envio, al cual me respondieron que ellos tení­an que haber recibido la documentación necesaria de la reparación por parte de provape y que me pusiera en contacto con ellos , asi lo hice y me dijeron que intentarí­an arreglarlo. Pasaron los dí­as y nadie decí­a nada, asi que me puse en contacto con la aduana y me comentaron que habí­an recibido una documentación por parte de provape , pero que no les servia, asi que decidi hacerme cargo de los impuestos.
Me puse en contacto con provape y asumieron el error e intentarí­an abonarme los gastos que me habí­a supuesto rescatar mi provari de las aduanas y a fecha de hoy he recibido el dinero correspondiente
Total, mas de mes y medio hasta solucionar el problema y la verdad que he acabado un poco harto del mod, hasta tal punto que he puesto mis provaris a la venta en otras paginas web de segundamano


Ya lo siento Coner1206.
Salu2.