Aarancon. Yo lo tengo desde hace más de un mes y no tengo problemas de meadas salvo el primer setup que le hice. Los siguentes ya le pille el truco y me va genial. Eso sí condensa un poco pero nada anormal.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Dices... "condensa un poco pero nada anormal". Te comento, actualmente tengo el Kylin, el cual tiene un rendimiento brutal pero también tiene una condensación brutal, con brutal te digo que a las pocas caladas el ato se mea por la base, si, se mea; cualquiera que lo viese pensaría que es la clásica meada por un mal setup pero no, por las entradas de aire no sale ni una gota, sale por la base, saliendo el reguero por encima del mod (un alien) y mojando incluso el botón de calada, o la cara contraria a dicho botón.
Si os pregunto esto del Ammit es porque quiero seguir con el rendimiento brutal del ato (ya que en principio todo es muy muy parecido en ambos), pero sin este problema de condensación tan abundante, ya que es muy pero que muy molesto tener que estar pasando cada pocas caladas un trozo de papel para quitarla.
En definitiva, este problema tan grande condensación que hace que el Kylin se mee por la base no lo voy a tener en el Ammit? Seguro? No quiero tirar otros 30 pavos a la basura.
EDITADO:
Hace un rato he estado hablando con un vendedor de una tienda de vapeo bastante importante a nivel nacional, diciéndole que estaba interesado en un Ammit pero que tengo un Kylin y que tengo miedo de que la condensación que sufro en el Kylin también la tenga en el Ammit al ser un ato del mismo diseñador. La verdad es que me esperaba una respuesta diciéndome que ya estaba solucionado a partir de la inclusión de la pieza para no desarmar el pyrex al recargar o algo así pero no, ha sido totalmente sincero y me dicho que son iguales y que el Ammit sufre de la misma condensación. Que incluso ellos devolvieron varios al fabricante por esta cuestión y que este se los devolvió con el problema presuntamente solucionado pero de eso nada, el problema persiste y como el dice es una simple cuestión de diseño del ato, es decir, esta mal diseñado y punto.
Supongo que los poquísimos que no tenéis este problema no lo teneis por una simple cuestión de suerte, tal vez el aislante de la base (que es donde pensamos todos que esta el problema), por lo que sea es distinto o esta mejor colocado, no se, pero desde luego cuestión de buen o mal setup no es ya que somos demasiados tanto en el hilo del Kylin como este del Ammit los que tenemos el mismo problema. Y no, no son meadas típicas de mal setup, son problemas claros de condensación. Cuando un ato se mea por un mal setup la meada sale por las entradas de ventilación y en estos atos (al menos en el Kylin que es el que tengo), por esas entradas no se escapa ni una puñetera gota, por lo que este es un problema de diseño que se escapa a nuestro control de más/menos algodón, colocación del mismo, altura de resistencias, etc, etc. Quizá alguno encuentre la solución definitiva, pero esta pasará, seguro, por ñapas que no todos estamos dispuestos o somos capaces de hacer.
Definitivamente me olvido del Ammit, seguiré sufriendo las medas del Kylin porque fuera de eso el ato es bestial, y esperaré una versión 2 (de uno o de otro) con este problema TOTALMENTE solucionado.