Problemas vapeando

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pickle rick

New member
18 Oct 2018
15
0
0
Muy buenas, hace como un mes empecé a vapear con un AIO, pero rápido me cambié a un tesla wye y un tfv12 prince por que vengo de fumar muchí­simo y no me daba lo suficiente, he de decir que aún me fumo algún cigarro, 4 o 5 (el de después de comer, desayuno, los tí­picos) pero para mi ha sido un gran paso ya que vení­a de fumarme dos paquetes mas o menos, mi intención es dejarlo del todo y veo que con el vapeo se puede (y eso que estoy solo a tres de nicotina, pero todo el dí­a con el chupete claro...), pero a parte de las tí­picas dudas que nos surgen a todos al empezar, que he ido resolviendo poco a poco gracias a este foro y a información en internet, me he topado con algún problema y me gustarí­a saber si soy el único y que me habléis de experiencias parecidas si las conocéis.

Antes de poner contras, he de decir que también he notado muchos pros, como volver a recuperar un poco el olor y el sabor y una mejorí­a al respirar, por lo menos al principio y aunque no lo he dejado, no me puedo creer que fume tan poco en comparación con lo que he fumado toda mi vida.... pero aqui van mis 2 dudas:

1 / Desde que empecé noto algo así­ como dolores musculares, no es algo que no se pueda soportar, pero ahí­ están, he leí­do que el propilenglicol suele absorberlo en cuerpo convirtiéndolo en ácido láctico, no se si esa es la razón, pero me gustarí­a saber vuestra opinión, lo noto sobre todo en las piernas y los riñones, ¿es normal?, agua bebo siempre mucha...

2 / Soy un poco friki de los sabores así­ que aunque llevo poco tiempo ya tengo una pequeña inversión en varios, he probado muchos y sin problemas pero ayer me pasó una cosa muy rara, probé el Oh Girl y quedé enamorado así­ que me llevé 50ml y un nicokit, después de mezclarlo y dejarlo reposar, como siempre, empecé a vapearlo sin problemas, pero a la noche, cuando ya llevaba mucho rato vapeandolo , aunque en ese momento no estaba dandole , sin venir a cuento noté como cuando tragas agua y se va hacia los pulmones, esa sensación de que se te cierra la faringe, duró poco pero me asusté lo suficiente, no se si será alguna reacción a algún componente del liquido o una rallada mí­a, el caso es que hoy lo llevo vapeando todo el dí­a y aunque no me ha vuelto a pasar si noto una ligera falta de aire, como si tuviese la garganta mas cerrada que de costumbre.

muchas gracias de antemano.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Buenas.
Te contare mi experiencia que es similar.Al principio me pasaba lo de dolores musculares,mucha mucosidad.Luego me di cuenta que sin querer,hacia mas cosas que antes,no tosia por las mañanas,iba a mas sitios andando,en definitiva,que como me encontraba mejor y no me ahogaba hacia mas cosas que antes y lo relacione con los dolores musculares.Al cabo de pocas semanas se fue poco a poco.
Con el segundo tema,te dire que yo fumaba 2 paquetes al dia y en vapeo empece con 18 mg de nicotina,en 2 semanas baje a 12 mg y 0 cigarros,estaba saciado de nicotina.Quizas vapeas demasiado liquido para no fumar o porque te gusta mucho ese liquido.
Mi consejo es que aumentes la nicotina y bajes el consumo de liquido,creo que conseguiras dejar esos 3 o 4 cigarros y esa sensacion al vapear,desaparecera.
 

pickle rick

New member
18 Oct 2018
15
0
0
muchas gracias, lo intentaré, la verdad es que me bebo el liquido, tení­a pensado ponérmelo a 6 cuando lo deje definitivamente, pero es que están tan ricos que joder, entre que no fumo casi para mis costumbres y que el sabor es agradable.....estoy todo el dí­a dandole!, pero en cuanto a moverme....no creo que me mueva mas que este tiempo atrás.
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Piensa que aunque el vapeo es mejor que el tabaco,no es del todo inocuo y aun falta muchisima informacion,es un bebe que no a aprendido a andar aun.
Se que los liquidos (algunos) te los beberias a tragos ajajjajajaa yo tambiennnnn lo reconozco :facepalm:
Pero mientras menos cosas nos metamos en el cuerpo mejor.
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Hola Pickle,

Mi consejo es que estés pendiente sin obsesionarte a ver qué te dice tu cuerpo, si esos problemas van apaciguándose como dice el compañero JC67, si desaparecen por completo, si van a más...
Si los problemas continúan o se acentúan, pásame tu teléfono por privado y te contaré algo sobre nuestro querido amigo El Propilenglicol.
O si lo prefieres y tienes tiempo( porque hay post de tamaño bí­blico) puedes leer mis entradas en el foro respecto a este tema a ver si te pueden ser útiles.

Suerte!
 

ffjjgallego

New member
23 Oct 2018
28
0
0
Madrid
Hola Pickle,

Mi consejo es que estés pendiente sin obsesionarte a ver qué te dice tu cuerpo, si esos problemas van apaciguándose como dice el compañero JC67, si desaparecen por completo, si van a más...
Si los problemas continúan o se acentúan, pásame tu teléfono por privado y te contaré algo sobre nuestro querido amigo El Propilenglicol.
O si lo prefieres y tienes tiempo( porque hay post de tamaño bí­blico) puedes leer mis entradas en el foro respecto a este tema a ver si te pueden ser útiles.

Suerte!

Bueno, bueno tampoco es (los pulmones se hicieron sólo para el aire, obvio); pero el que fuma, o ha fumado, ni punto de comparación lo uno con lo otro. Suscribo lo dicho enteramente; y aunque yo sigo fumando (me gusta también fumar, y hoy por hoy no quiero dejarlo completamente), lo hago menos y vapeo más, y mejorí­a, todas; respiro mejor, sin la tos tí­pica, etc. etc.
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Completamente de acuerdo
Bueno, bueno tampoco es (los pulmones se hicieron sólo para el aire, obvio); pero el que fuma, o ha fumado, ni punto de comparación lo uno con lo otro. Suscribo lo dicho enteramente; y aunque yo sigo fumando (me gusta también fumar, y hoy por hoy no quiero dejarlo completamente), lo hago menos y vapeo más, y mejorí­a, todas; respiro mejor, sin la tos tí­pica, etc. etc.
 

Alfonsaxo

New member
23 Dic 2017
68
1
0
Telde
muchas gracias, lo intentaré, la verdad es que me bebo el liquido, tení­a pensado ponérmelo a 6 cuando lo deje definitivamente, pero es que están tan ricos que joder, entre que no fumo casi para mis costumbres y que el sabor es agradable.....estoy todo el dí­a dandole!, pero en cuanto a moverme....no creo que me mueva mas que este tiempo atrás.
Dices mucho lo de para lo que fumaba.. O para mis constumbres... Al final para mi un solo cigarro te puede esclavizar, puedes estar ansiando la llegada de ese pitillo, y darle ese pequeño momento de amoniaco, benceno, mezclado con nicotina, y tu dependencia sin darte cuenta será aún peor (siento dramatizar tí­o, es para que lo veas) no te autoengañes pues los fumadores somos maestros en eso, dejalo ya, ni uno más, en tanto veas este mensaje tiralos a la mierda, sube la dosis y te sentirás satisfecho, el paso más grande lo has dado que es querer dejar de fumar, completalo macho que lo tienes a tiro, y te lo dice uno que se metí­a 1 paquete y medio hasta que un dí­a dije se acabó, hasta aquí­, me plante en msqv y salí­ con un kit de inicio y hasta hoy, ni un cigarro ni las ganas de fumarlo me da asco solo olerlo, y la meta ya es poco a poco no depender del vapeo, no olvidemos que es un método para dejar el cigarro. Saludos y no lo tomes a mal, solo quiero que el cigarro o esos 4 o 5 no puedan contigo.
 

pickle rick

New member
18 Oct 2018
15
0
0
gacias, de momento sigo mas o menos igual, mas que calambres es como un cansancio en las piernas , no sé, voy a intentar buscar y leer mas info sobre el tema del propilenglicol y si veo que no cesa, probar liquido al 100 de vg :smile:

Hola Pickle,

Mi consejo es que estés pendiente sin obsesionarte a ver qué te dice tu cuerpo, si esos problemas van apaciguándose como dice el compañero JC67, si desaparecen por completo, si van a más...
Si los problemas continúan o se acentúan, pásame tu teléfono por privado y te contaré algo sobre nuestro querido amigo El Propilenglicol.
O si lo prefieres y tienes tiempo( porque hay post de tamaño bí­blico) puedes leer mis entradas en el foro respecto a este tema a ver si te pueden ser útiles.

Suerte!

Genial!,Muchas gracias, si puedes pásame algún link, no encuentro el post :facepalm:
 
Última edición por un moderador:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
gacias, de momento sigo mas o menos igual, mas que calambres es como un cansancio en las piernas , no sé, voy a intentar buscar y leer mas info sobre el tema del propilenglicol y si veo que no cesa, probar liquido al 100 de vg :smile:



Genial!,Muchas gracias, si puedes pásame algún link, no encuentro el post :facepalm:

Mira estos temas: http://www.foro.elmonovapeador.com/...a-desproporcionada-al-pg(-pregunta-expertos-)

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?28233-Aromas-en-vg