Problemas Vaporesso Luxe SKRR

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

doblati

New member
1 Abr 2019
3
0
0
Muy buenas a todos !!

Como podéis ver, soy nuevo en el foro... me gustarí­a contar mi experiencia y si alguien pudiese ayudarme se lo agradecerí­a.

Compré un kit por internet del Vaporesso Luxe SKRR como bien indiqué en el tí­tulo. Yo hasta hoy mismo vapeaba con un VECO ONE, pero tras ver varias revisiones del mono, con su valoración sobre éste tanque ya que la estética vaporesso siempre me ha resultado llamativa, me decidí­ a pedirlo por internet.

Una vez recibido y tras cargar las baterí­as, me pongo en marcha para su prueba y me encuentro con el problema, el cual no logro solucionar...

Cuando enrosco el atomizador y le doy al botón de calada, me sale un mensaje "check atomizer"

Por más que reseteo a los ajustes de fabrica, limpio la zona de las conexiones del atomizador, quito y pongo baterí­as, no logro que me lo detecte y estoy un poco agobiado... ya que me da miedo lógicamente que pueda venir defectuoso de fábrica y por supuesto tengo el ansia de poder estrenarlo cuanto antes.

Saludos,
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Te estas olvidando del punto mas importante, comprobar que la resistencia este bien colocada/enroscada, y comprobar si esta está defectuosa o no
 

doblati

New member
1 Abr 2019
3
0
0
Te estas olvidando del punto mas importante, comprobar que la resistencia este bien colocada/enroscada, y comprobar si esta está defectuosa o no
Muchas gracias Miki, la verdad que era esa tonterí­a.

Lo que pasa que vomo comenté estaba con el ansia de poder probarli y como bien dices me olvidé de ese punto tan importante.

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk