problema persistente de fugas en SKRR

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gilet56

New member
16 Ene 2019
11
0
0
Hola a todos,
Hace un mes me regalaron el kit Luxe de Vaporesso, que va con el atomizador SKRR. Contento con el mod perí² desde el primer dia, el SKRR me da un problema de pérdida de lí­quido por las entradas de aire. De vez en cuando, pero no siempre, se produce una fuga de lí­quido desde el interior de la resistencia (supongo) hacia afuera, quedando empapadas las salidas de aire. En la tienda me lo desmontaron, volvieron a montarlo, hemos cambiado varias veces la resistencia...y nada. Finalmente, hace dos dias, volví­ a llevarlo y tras dejarlo un rato, me dijeron que lo habí­an cambiado entero por uno nuevo, incluida resistencia (de malla). Pero nada, al dia siguiente el problema ha vuelto a aparecer....Envié tambien un mensaje al contacto de asistencia técnica de Vaporesso pero aún no me han respondido.
A alguien le ocurre algo parecido ? Es un defecto de fabricación ? En la tienda me aseguran que es la primera vez que les ocurre.
Enfin...si alguien puede echarme un cable porque realmente es muy molesto.
 

gilet56

New member
16 Ene 2019
11
0
0
Mmm qué porcentaje de lí­quidos utilizas? Puede que se deba a eso, porque si te han dado un ato completo nuevo....

No se los porcentajes: king crest: Don Juan tabaco dulce, Don Juan Reserve i antes Aldonza de Bombo. Con todos igual..
He probado cerrando las entradas de aire antes de llenar, llenar menos...
Quiza pueda ser un defecto de la base del mod donde se rosca el atomizador, obun defecto de las resistencias...no lo se..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
La proporción de pg y vg en los lí­quidos comerciales suele venir escrita en el bote. Fí­jate porque te pondrá 50/50 o 30pg/70vg, algo así­.
En mi caso, en el Cascade Baby que viene en el kit del Cascade One Plus, tuve un problema de fuga bastante puntual. Una de las resistencias o no la puse bien o faltaba una de las tóricas, el caso es que duraba por las entradas de aire y tení­a que ir limpiando cada poco.
Lo de que sea un defecto del mod en sí­, no me cuadra la verdad, pero tampoco tengo mucha experiencia. A ver si te contesta algún forero más experimentado.
 

gilet56

New member
16 Ene 2019
11
0
0
La proporción de pg y vg en los lí­quidos comerciales suele venir escrita en el bote. Fí­jate porque te pondrá 50/50 o 30pg/70vg, algo así­.
En mi caso, en el Cascade Baby que viene en el kit del Cascade One Plus, tuve un problema de fuga bastante puntual. Una de las resistencias o no la puse bien o faltaba una de las tóricas, el caso es que duraba por las entradas de aire y tení­a que ir limpiando cada poco.
Lo de que sea un defecto del mod en sí­, no me cuadra la verdad, pero tampoco tengo mucha experiencia. A ver si te contesta algún forero más experimentado.

Gracias !
Aldonza : 55/45
D. Juan reserve: 30/70
D. Juan tabaco dulce: 30/70
El Aldonza casi no lo uso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gilet56

New member
16 Ene 2019
11
0
0
Alguna otra sugerencia de cual puede ser el problema?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Uriolo1973

New member
5 Ago 2018
16
0
0
Yo tengo uno. En 3 meses no me dio ningun problema, como tira el skrr!!! Un dia, se me cayo al suelo y se rompio el pyrex, lo cambie y desde ese dia empezaron las fugas por el conducto de aire. Cambie la toricas, cambie la resistencia, le hice de todo y seguia igual durante dias. Al final fui a una tienda y me dijeron que se veian los algodones de la resistencia hinchados, y me lo purgaron, es decir, soplar mucho hasta secar de liquido el algodon. Volvi a llenar el tanque y a dar caladas mas largas y perfecto. De momento vuelve a ir como el primer dia.
 

gilet56

New member
16 Ene 2019
11
0
0
Yo tengo uno. En 3 meses no me dio ningun problema, como tira el skrr!!! Un dia, se me cayo al suelo y se rompio el pyrex, lo cambie y desde ese dia empezaron las fugas por el conducto de aire. Cambie la toricas, cambie la resistencia, le hice de todo y seguia igual durante dias. Al final fui a una tienda y me dijeron que se veian los algodones de la resistencia hinchados, y me lo purgaron, es decir, soplar mucho hasta secar de liquido el algodon. Volvi a llenar el tanque y a dar caladas mas largas y perfecto. De momento vuelve a ir como el primer dia.

Muchas gracias ! Lo probaremos, aunque a mi no se me ha caí­do y en la tienda me lo cambiaron...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk