Problemas...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Hola, os cuento mi historia...
Estuve 1 año vapeando y sin fumar, y me empezaron a salir anginas, se me irritaba la garganta y me salian anginas, me encontraba mal..etc
Esto nunca me habia pasado y nunca me habí­an salido, como habia tenido un niño hace poco el médico me dijo que podia ser por el estres y el descansar mal me hacia estar ''flojo''.

En una época de mucho estrés de mi vida, empezé a fumar otra vez ya que tení­a mucha ansiedad.

He vuelto a vapear, dejando el tabaco...llevo 1 semana, y me ha vuelto a salir anginas...o están empezando a salir...
Primero noto como si tuviera algo en la garganta, como si comieras algo y se te quedara algo en el paladaar/garganta, luego noto irritación, sequedad excesiva en la garganta y luego ya empiezan a salir anginas.... si tomo ibuprofeno a veces se van si no... antibiotico.

Estoy pensando que puede ser alergia al PG ???? no se ya que pensar... ni si vapear... parece que el tabaco me sentaba mejor :laugh:

He visto que hay bases Free PG
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
ni idea de tema alergias eso ya mejor ir al medico.. pero vamos el te dira que te quites de todo y chinpum.

por lo que cuentas, parece ser que en tu caso concreto si hay una relacion del vapeo con las anginas. no se que recomendarte salvo probar sin PG y si tienes que vapear si o si porque si no fumas, entonces te recomiendo vapear los minimos ml que puedas y compensar con altas concentraciones de nicotina.

saludos
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Hay bases 100% sin PG. pero ten en cuenta que debes buscar aromas 100% vg, porque la gran mayoria son de PG.
Para descartar y no complicarte, (solo conozco esta marca) yo me cogeria cualquier liquido de Atmos Lab de la Gama MIST, que es el liquido preparado solo con VG. Y asi descartas el PG, sin complicarte ni gastarte mucho. Los tienes de 10ml tambien.
 

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Hay bases 100% sin PG. pero ten en cuenta que debes buscar aromas 100% vg, porque la gran mayoria son de PG.
Para descartar y no complicarte, (solo conozco esta marca) yo me cogeria cualquier liquido de Atmos Lab de la Gama MIST, que es el liquido preparado solo con VG. Y asi descartas el PG, sin complicarte ni gastarte mucho. Los tienes de 10ml tambien.

Mil gracias!
El tema es que tengo que probarlo durante bastante tiempo, ya que no me sale al momento....pero probaremos haber!
 

Enfasis81

Member
20 May 2019
98
5
8
Hola Ramón!!! Aparté de anginas, te sale acné??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk