Me presento (Help)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

sergio_

Member
8 Ene 2023
15
3
8
Hola he vuelto a vapear después de una temporada en la cual recaí al tabaco y esta vez me gustaría dejarme el tabaco antes de acabar en una caja de madera. El problema que tengo es que creo que tengo intolerancia a el PG. cuando vapeo con líquidos con más de 40 % se me irrita la garganta. si tienen poco PG puedo ir vapeando y no noto casi molestia. La putada es que los líquidos que tienen poco PG son líquidos muy muy Dulces. y a mi me gustan los tabaquiles con un puntito dulce y de menos de 40% de PG no hay ninguno. Hay alguien con el mismo problema que yo que pueda ayudarme para buscar líquidos que tolere o para fabricármelos yo. gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

SnowJB

Member
10 Nov 2022
70
14
8
Buenas compañero!

Has probado con la alquimia con base PDO (igual ese compuesto te lo soluciona)? también tienes nicokits con PDO en lugar de PG, lo que ya no sé (por desconocimiento) es si habrá aroma con PDO en lugar de PG…pero igual al ser un % muy pequeño con eso lo arreglas.
Si no también creo haber leído usar PEG400.

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: sergio_

sergio_

Member
8 Ene 2023
15
3
8
Buenas compañero!

Has probado con la alquimia con base PDO (igual ese compuesto te lo soluciona)? también tienes nicokits con PDO en lugar de PG, lo que ya no sé (por desconocimiento) es si habrá aroma con PDO en lugar de PG…pero igual al ser un % muy pequeño con eso lo arreglas.
Si no también creo haber leído usar PEG400.

Salu2!
ok lo investigaré haber. ty
 
Estado
No está abierto para más respuestas.