Problemilla con el foro

• Autor del tema Autor del tema Vael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vael

New member
8 Ene 2015
24
0
0
El problemilla en cuestión es que cuando en el foro, en un tema le doy al botón de "ir al primer mensaje nuevo" me lleva a uno nuevo pero no es el siguiente al último que habí­a visto, es decir, no me lleva al primer mensaje que no he leí­do del tema.

¿Es cosa mí­a o es del foro? ¿tengo que configurar algo para que me muestre el primer mensaje que yo no he leí­do?

Un saludo y gracias.

El problemilla en cuestión es que cuando en el foro, en un tema le doy al botón de "ir al primer mensaje nuevo" me lleva a uno nuevo pero no es el siguiente al último que habí­a visto, es decir, no me lleva al primer mensaje que no he leí­do del tema.

¿Es cosa mí­a o es del foro? ¿tengo que configurar algo para que me muestre el primer mensaje que yo no he leí­do?

Un saludo y gracias.

Es cosa del Foro, de momento funciona así­, iremos implementando mejoras.
Para ver nuevos mensajes, que no has leí­do debes ir a la parte de arriba a la izquierda "nuevos mensajes" y ver con el sí­mbolo de un sobre con documento dentro que te indica que hay mensajes que no has leí­do, no se si es esta la explicación que buscas.
Salu2.

Última edición:
Gracias por la respuesta, Viktor.

En realidad me referí­a al icono que aparece a la izquierda del nombre del tema. Para poder seguir un hilo desde donde lo dejé por última vez, en la mayorí­a de los foros al darle a ese icono te manda al primer mensaje sin leer. En este foro te manda al primer mensaje nuevo pero previo a ese mensaje hay otros mensajes que también son nuevos y no leí­dos por lo que me toca tirar de memoria y buscar el último que habí­a leí­do para poder leer esos mensajes.

Según entiendo de tu respuesta, es una opción del foro que habéis configurado de esa manera.

Gracias de nuevo por tu respuesta, ya no me volveré loco buscando qué estaba haciendo mal.

Si implementáis lo de "ir al primer mensaje sin leer" en lugar de "ir al primer mensaje nuevo" serí­a genial ya que se podrí­a seguir el hilo sin perderte mensajes.

Un saludo!

Gracias por la respuesta, Viktor.

En realidad me referí­a al icono que aparece a la izquierda del nombre del tema. Para poder seguir un hilo desde donde lo dejé por última vez, en la mayorí­a de los foros al darle a ese icono te manda al primer mensaje sin leer. En este foro te manda al primer mensaje nuevo pero previo a ese mensaje hay otros mensajes que también son nuevos y no leí­dos por lo que me toca tirar de memoria y buscar el último que habí­a leí­do para poder leer esos mensajes.

Según entiendo de tu respuesta, es una opción del foro que habéis configurado de esa manera.

Gracias de nuevo por tu respuesta, ya no me volveré loco buscando qué estaba haciendo mal.

Si implementáis lo de "ir al primer mensaje sin leer" en lugar de "ir al primer mensaje nuevo" serí­a genial ya que se podrí­a seguir el hilo sin perderte mensajes.

Un saludo!

O.K. tomamos nota, Gracias.
Salu2.