Problemilla con nutacco de atmos lab

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapower

New member
4 Ene 2018
16
0
0
Compre un par de botes de aroma nutacco y llevan como unos 10 dí­as macerando, Los probé para ver que tal y no saben a nada huelen un poquito pero al vapearlo, sabor cero. Imagino que faltará a un bastante para que se acaben de macerar, pero me parece extraño que no sepan a nada en cuanto un bote a cogido un color marrón cito. Puede ser que me allan salido malos? O es que coge su sabor al cabo de 1 mes?

El nutaco es asi, le tienes que dar un mes o mas y suerte,que lo mismo tampoco te sabe. y mas usando algodon.Yo solo disfrute de el los primeros 100ml que hice cuando comence a vapear.Los siguientes 200ml nunca me supieron y deje de comprarlo hace ya muucho tiempo

Pues vaya rollo, me parece que no comprare más el aroma. Comprare el comercial de mientras que macera. Porque es un lí­quido que me encanta

Me lo apunto!!!! El prime 15 de halo y el 555 de aqua e leí­do que son muy parecidos, pero tu me hablas de aroma verdad.

El Nutacco es rarete. No sé si es mi paladar o es que a veces hay remesas menos concentradas. Yo lo he dejado de comprar y para alquimia tabaquil tiro de Tribeca, que es compra segura.

Esta tarde haré un pedido. Probaré con el nuts y alguno más haber. Madre mí­a yo no se cuanto llevo gastado ya este mes en aromas y lí­quidos vaya vicio

Prueba el Tribeca, el Nuts, el RY4 Double de Shaman Juice en aromas, y el Fausto de Drops en lí­quidos. Si te ha gustado el Nutacco te gustarán esos...

A mí­ me pasó algo muy parecido con el Nutacco, por eso paso olí­mpicamente de él. Yo tiré del aqua 555 durante un año y ahora vapeo el Prime 15 a ratos, y a otros ratos el Aqua 555 con una pizquita de Nuts de Bombo añadidas. Esa mezcla sabe casi igual que el Prime.

Otro que le paso igual con el Nutacco en inicios, un aroma que no sabes ni por donde va a salir... Identico es el aroma de Halo Prime 15, que es vapeable desde el primer dia y se redondea en 15.

Igual conviene mencionar que el Nutacco es un clon del Prime 15, que hasta hace nada no habí­a en aroma.

Suelo vapear nutacco como lí­quido de cabecera y esta última remesa tiene poco sabor. He tenido que añadirle unas gotas de acetilpiracina.
Mi último descubrimiento ha sido el 555 de hiliq, mucho más sabor, eso sí­, hay que dejarlo minimo de un mes porque antes tiene un fondo amargo

Al final me he pedido el prime 15 . Aprovechando que un colega se a pillado el nuevo mod de vaporesso en una página y no habí­a nuts ni Aqua 555, me e pedido el prime, pero me queda pendiente el nuts, tribeca y algunos más. Gracias a todos por vuestros consejos. Por cierto, menudo cacharro el revenge de vaporesso.

A mí­ me pasó algo muy parecido con el Nutacco, por eso paso olí­mpicamente de él. Yo tiré del aqua 555 durante un año y ahora vapeo el Prime 15 a ratos, y a otros ratos el Aqua 555 con una pizquita de Nuts de Bombo añadidas. Esa mezcla sabe casi igual que el Prime.

Hola esa mezcla tiene buena pinta , como serí­a 8% 555 y 2% nuts ?